Jorge R P

Logo de Jorge R P
Nº de colegiado 7043, REICAZ
Presta servicio en: castellano, inglés e italiano
Presta atención por videollamada
¿Quién es Jorge R P?

Somos un despacho multidisciplinar ubicado en la ciudad de Zaragoza, y que actúa en todo el territorio nacional, consistiendo nuestro trabajo tanto en la asesoría como en la resolución de conflictos de forma judicial y extrajudicial a personas tanto físicas como jurídicas.

¿Qué tipo de casos trabaja más Jorge R P?
Oficinas de Jorge R P
PASEO DE LA GRAN VÍA 21 ENTRESUELO DERECHA, 50018 Zaragoza (ciudad) centrar
Más sobre Jorge R P
A destacar

Nuestra filosofía de trabajo se basa en la profesionalidad y la excelencia sin dejar de lado la cercanía en el trato con el cliente.

Su estrategia habitual

Nuestra política principal es la negociación teniendo presentes en todo momento los intereses de nuestros clientes y acudiendo a un procedimiento contencioso en caso de que la negociación no sea acorde a nuestras expectativas.

Forma de trabajo

Trabajamos de forma individual, apoyándonos en nuestros compañeros cuando el asunto así lo requiere.

Honorarios y facilidades de pago

En nuestro despacho no obviamos la situación económica que estamos pasando, es por ello que ofrecemos la posibilidad de pago aplazado a todos nuestros clientes, adaptándonos a las posibilidades económicas de forma personalizada.

Herramientas de Comunicación

En nuestro despacho es fundamental el trato de cercanía con el cliente, lo que no quita para dar crédito a las opciones que nos presta la tecnología hoy en día, ofreciendo la posibilidad de contacto vía whatsapp o videollamadas sin ningún problema.

Completa el formulario y recibe presupuestos para tu caso

¿Necesitas presupuesto de un abogado?