Abogados en Benalmádena

Encuentra el mejor abogado en Benalmádena para ti. Completa el formulario para recibir 3 presupuestos de manera gratuita.
Completa el formulario
Explícanos lo que te preopa para que podamos asignarte los abogados más adecuados
Habla con el abogado
Habla con los abogados por teléfono, WhatsApp o email. Puedes enviarle contratos, demandas, multas o cualquier otro documento para que pueda ayudarte.
Servicio 24 horas
Velamos por tus derechos. Estamos abiertos 365 días al año para que no te quedes sin ayuda legal
Consigue 3 presupuestos gratis
¡Asesoramiento Legal en un Instante!

Completa el formulario y recibe 3 presupuestos para tu caso

¿Cómo funciona? Consigue tu abogado en 3 pasos

1. Completa el formulario
Rellena el formulario con tus datos,
2. Verificamos tu petición
Nuestro equipo revisará la información y podrá llamarte para conocer más detalles,
3. El abogado te llamará
Los abogados estudiarán tu caso y te harán llegar una propuesta gratis y sin compromiso,

Los 20 mejores abogados en Benalmádena

Logo de Martínez-Echevarría
Martínez-Echevarría
Verificado

A destacar
Nuestro despacho se caracteriza por la perseverancia y dedicación de todos nuestros profesionales. Con Martínez-Echevarría abogados estará en las mejores manos, nunca retrocederemos en la defensa de sus intereses. Somos un despacho profesional que siempre se ha reconocido por nuestro marcado compromiso con los objetivos y pretensiones de nuestros clientes.
Forma de Contacto
Nuestro horario de atención en las oficinas es de 09:00 a 20:00 de lunes a jueves y de 09:00 a 14:00 los viernes. Del mismo modo, podemos establecer reuniones de manera telemática, pues nuestro principal objetivo es establecer una comunicación fluida con nuestros clientes.
... Leer más

Logo de MªCarmen Rodríguez
MªCarmen Rodríguez
Verificado

Soy MªCarmen, abogada. Persona muy enemiga de las injusticias. Me gusta tratar con el cliente de forma cercana, para poder solventar sus problemas o inquietudes y así personificar el conflicto en concreto. Abogada especializada en derecho laboral.

Logo de Alba Godrid
Alba Godrid
Verificado

Despacho multidisciplinar, con especialistas en todas las áreas. Nuestra prioridad es comprender y abordar tus inquietudes legales de manera eficiente y efectiva, ofreciéndote soluciones personalizadas y orientadas a resultados. Una de nuestras prioridades es construir relaciones duraderas con todos nuestros clientes. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier ... Leer más

Ha contactado con bastantes casos de nuestros usuarios en el último mes
Logo de Miriam  Recio Sánchez
Miriam Recio Sánchez
Verificado

Sus puntos fuertes
Compromiso, profesionalidad, transparencia, empatía, trato cercano, rapidez, agilidad
Herramientas de Comunicación
Mi forma de comunicación puede ser presencial en la delegación del colegio de abogados, o en cualquier lugar que ellos prefieran. Además, también estoy disponible vía WhatsApp, videollamada o por teléfono.
... Leer más

Logo de Eduardo Jiménez Ruiz
Eduardo Jiménez Ruiz
Verificado

Abogado Laboralista en Laboris Law, con más de 15 años de experiencia en el mundo de las relaciones laborales. Experto en reclamación de despidos, accidentes de trabajo, pensiones e incapacidades laborales. Cuéntanos tu caso. Primera consulta gratuita. - Despidos: Indemnización por despidos Despido procedente o improcedente Impugnación de despidos Despido ... Leer más

Logo de Javier Espadas Villalba
Javier Espadas Villalba
Verificado

A destacar
Trato cercano, honestidad y profesionalidad.
Honorarios y facilidades de pago
La primera consulta tendrá un coste de 50€, siempre que se aborde el tema en cuestión y requiera de estudio. En caso de ser meramente informativa será gratuita. Una vez que se abone la primera consulta, si se contratan mis servicios para el procedimiento en cuestión, el dinero abonado se restará del presupuesto final. En cualquier caso, los pagos, dependiendo de la cuantía total, podrán fraccionarse, siendo la cuantía mínima la acordada con el cliente.
... Leer más

Logo de Miguel Olmedo Zafra
Miguel Olmedo Zafra
Verificado

A destacar
Empatía con el cliente, honestidad a la hora de abordar los temas y estudioso del derecho
Forma de trabajo
Equipo

Logo de Nicolás González
Nicolás González
Verificado

A destacar
Profesional responsable, cercano y honesto, con grandes dotes de comunicación. Trabajo cada caso con dedicación, minuciosidad y actitud positiva, para lograr claridad en los objetivos y los mejores resultados para mis clientes.
Forma de trabajo
Manera individual.

Logo de Jose maria Jimenez corral
Jose maria Jimenez corral
Verificado

Nuestro despacho de abogados presta servicios profesionales en todas las áreas del Derecho Empresarial, fundamentalmente Fiscal, Laboral, Procesal y Arbitraje y Derecho Administrativo. Asesoramiento especializado en separaciones y divorcios, guarda y custodia compartida, ejecución de sentencias, mutuo acuerdo, pensión alimenticia.... Reclamaciones judiciales y ... Leer más

Logo de Gabinete Juridico Olalla & Asociados
Gabinete Juridico Olalla & Asociados
Verificado

A destacar
Experiencia, profesionalidad, rapidez y transparencia
Forma de trabajo
El despacho profesional lo componen en la actualidad 12 abogados.

Logo de Paula María Godden
Paula María Godden
Verificado

A destacar
En el ejercicio de su profesión la envuelve un carácter bastante eficaz consistente no solo en la empatía hacia el cliente, sino en una excelente argumentación y una característica astucia que le ayuda a fijarse en los pequeños detalles para encontrar la mejor solución ante cada caso que se le presenta en el despacho.
Forma de trabajo
Individual
... Leer más

Logo de Marbella Solicitors
Marbella Solicitors
Verificado

The law firm of choice for expats and non-residents buying and selling real estate properties in Marbella and Malaga. One of our principal aims as a multi lingual law practice is to make it easier for our overseas clients to understand and succeed in dealing with legal, taxes and lawyers in Málaga. Our network of 7 offices has enabled a better, cheaper and more efficient way ... Leer más

Logo de Lourdes Cartagena Terrero
Lourdes Cartagena Terrero
Verificado

Abogada especializada en derecho inmobiliario con despacho propio. También despacho generalista. Atiendo en español, inglés y francés, ofreciendo un servicio exclusivo y personalizado y adaptado a las necesidades del cliente.

Logo de Rafael Bermejo Meseguer
Rafael Bermejo Meseguer
Verificado

Abogado procesalista con más 25 años de experiencia que, tras ejercer en Madrid y en Tenerife, siempre con mi propia firma jurídica, ahora ofrezco mis servicios en Málaga. Siempre se puede contar con mis servicios, incluso por la noche, festivos o fines de semana, si se trata de una urgencia. Mi cercanía con el cliente y mi implicación es, junto con la experiencia y ... Leer más

Logo de Berrocal y Fernández Abogados
Berrocal y Fernández Abogados
Verificado

Nuestra implementación es tal en el tejido jurídico malagueño que nos encontramos actuales en calados clave de la geografía de la zona. Al poniente en Ronda y al este en Vélez-málaga, nuestros letrados le darán concurrencia legal en toda la región de Málaga. El objetivo de nuestro buró de abogados es firme: ayudarle y protegerle ahora sea en la redacción y revisión de un ... Leer más

Logo de Esther Morán Rodríguez
Esther Morán Rodríguez
Verificado

A destacar
Abogada especialista en derecho penal.
Herramientas de Comunicación
Atención de citas en despacho y por videollamada. Comunicación telefónica y por email

Ha gestionado muchos casos de la plataforma recientemente
Logo de RUBEN  TORRES RODRIGUEZ
RUBEN TORRES RODRIGUEZ
Verificado

Logo de JUAN MARCOS PEREZ PONT
JUAN MARCOS PEREZ PONT
Verificado

Colegiado en el Ilustre Colegio de Abogados de Málaga, nº 2915. Despacho multidisciplinar en Málaga fundado en 1993. Especialista en derecho penal, violencia doméstica y menores. Asistencia al detenido en centros de detención y juzgados en Málaga y su provincia 24 horas. Idiomas: Francés.

Ha gestionado muchos casos de la plataforma recientemente
Logo de Mostazo Gascon Abogados
Mostazo Gascon Abogados
Verificado

Sus puntos fuertes
Compromiso, transparencia, responsabilidad y trabajo
Herramientas de Comunicación
La mejor que se adapte a sus necesidades.

Logo de Cortes & Co. ABOGADOS
Cortes & Co. ABOGADOS
Verificado

Constituido en 1993, en los míticos despachos de Calle Nueva, Gilena y Cuna de Sevilla capital, Cortés & Co Abogados cuenta con un elenco de profesionales altamente cualificados y con oficinas en Málaga Sevilla, Ceuta y Londres. La consolidación y desarrollo de Cortés & Co Abogados han permitido situarla entre las mejores firmas de ámbito regional y en operaciones nacionales ... Leer más

1 2 3 4