Cortes & Co. ABOGADOS

¿Quién es Cortes & Co. ABOGADOS?

Constituido en 1993, en los míticos despachos de Calle Nueva, Gilena y Cuna de Sevilla capital,

Cortés & Co Abogados cuenta con un elenco de profesionales altamente cualificados y con oficinas en Málaga Sevilla, Ceuta y Londres.

La consolidación y desarrollo de Cortés & Co Abogados han permitido situarla entre las mejores firmas de ámbito regional y en operaciones nacionales y europeas, obteniendo con ello un destacado posicionamiento en el ámbito nacional. Prueba de ello es que la firma del Despacho y varios de sus profesionales son reconocidos por la sociedad civil y profesional.

Cortés & Co Abogados asesora en todas las áreas del Derecho, particularmente en Derecho Civil (inmobiliario, bancario, familia y sucesiones ), Mercantil y Penal, con un compromiso total con el cliente y con el objetivo de ser excelentes en la prestación del servicio.

¿Qué tipo de casos trabaja más Cortes & Co. ABOGADOS?
Oficinas de Cortes & Co. ABOGADOS
Calle Cordoba 6 Oficina 201, 29001 Málaga (ciudad) centrar
Más sobre Cortes & Co. ABOGADOS
A destacar

Nuestros Valores Cortés & Co Abogados ejerce la Abogacía bajo los valores fundamentales de confianza, eficacia, excelencia en el servicio, compromiso y proximidad con el cliente, además del respeto a los profesionales contrarios y a las normas y éticas morales.

Estrategia para litigar

Nuestra estrategia consiste en un profundo estudio y análisis de cada caso y ofrecer la mejor estrategia posible en base a su vialidad al cliente. Somos expertos en negociación y litigación.

Forma de trabajo

Actualmente somos un equipo de 5 abogados de extrema cualificación y eficacia.

Honorarios y facilidades de pago

Nuestros honorarios están ajustados al baremo del Colegio de Abogados y nos ajustamos a la realidad de nuestros clientes, a su vez ofrecemos la primera visita o consulta gratuita.

Forma de Contacto

Horarios de despacho de 9 de la mañana a 6 de la tarde. Teléfonos, email y Whatsapp. Videollamadas: Meet y Zoom.

Completa el formulario y recibe presupuestos para tu caso

¿Necesitas presupuesto de un abogado?