Abogados en Málaga

Encuentra el mejor abogado en Málaga para ti. Completa el formulario para recibir 3 presupuestos de manera gratuita.
Completa el formulario
Explícanos lo que te preopa para que podamos asignarte los abogados más adecuados
Habla con el abogado
Habla con los abogados por teléfono, WhatsApp o email. Puedes enviarle contratos, demandas, multas o cualquier otro documento para que pueda ayudarte.
Servicio 24 horas
Velamos por tus derechos. Estamos abiertos 365 días al año para que no te quedes sin ayuda legal
1ª Consulta Gratis
¡Asesoramiento Legal en un Instante!

Completa el formulario y recibe 3 presupuestos para tu caso

¿Cómo funciona? Consigue tu abogado en 3 pasos

1. Completa el formulario
Rellena el formulario con tus datos,
2. Verificamos tu petición
Nuestro equipo revisará la información y podrá llamarte para conocer más detalles,
3. El abogado te llamará
Los abogados estudiarán tu caso y te harán llegar una propuesta gratis y sin compromiso,

Los 20 mejores abogados en Málaga

Logo de Darío Serrat Sánchez
Darío Serrat Sánchez
Verificado

Sus puntos fuertes
Compromiso, honestidad, transparencia, trato cercano, empatía, dedicación, profesionalidad.
Forma de Contacto
Preferiblemente una forma de comunicación al instante, rápida y efectiva. Quizás una primera toma de contacto por mail o whatsap para concretar una llamada en la que ambas partes podamos contactar y así concretar cita para la consulta.
... Leer más

Logo de Manuel  Díaz Ferández
Manuel Díaz Ferández
Verificado

Graduado Social- Asesor jurídico laboral | Instructor de Relaciones Laborales | Orientador sociolaboral y consultor de gestión de personas. He conseguido ser un buen profesional en los lugares donde he trabajado, con muy buena valoración y con muy buenos resultados. Orientado al cliente, a la atención personalizada, empatizo mucho con sus problemas y mi objetivo es dar ... Leer más

Logo de Sergio Ruiz Pastor
Sergio Ruiz Pastor
Verificado

Sus puntos fuertes
Empatía y cercanía con el cliente, trabajo incansable, estudioso y amante de la justicia.
Herramientas de Comunicación
Email, teléfono, telegram. Preferiblemente en horario de oficina, aunque para emergencias (detenciones, etc..) estoy disponible las 24H del día, 7 días por semana.

Logo de Tania Lorena Capozzoli
Tania Lorena Capozzoli
Verificado

A destacar
Destacamos por el trato personalizado a cada cliente, empatizando con cada una de las situaciones. Tenemos mas de 15 años de experiencia y somos rigurosos con nuestro trabajo, de tal forma que el cliente siempre esta informado sobre el estado de tramitación de su procedimneto.
Forma de trabajo
Somos un equipo de trabajo.
... Leer más

Logo de Verónica Cabrerizo Ramirez
Verónica Cabrerizo Ramirez
Verificado

Soy una abogada ejerciente con mas de 14 años de experiencia. Mi trayectoria y la satisfacción de los clientes es mi mejor aval de calidad y eficacia. Mi objetivo es encontrar la mejor solución a las cuestiones legales que me plantean los clientes. Si buscas un abogado en Benalmádena, no lo pienses más, contacta conmigo sin compromiso.

Logo de ABR ASESORES
ABR ASESORES
Verificado

Sus puntos fuertes
Profesionalidad, empatía y transparencia.
Forma de Contacto
Atención de 9-2 y de 4-7 de lunes a jueves y viernes de 9-2. Personal, vía mail, videollamada.

Logo de JUAN MARCOS PEREZ PONT
JUAN MARCOS PEREZ PONT
Verificado

Colegiado en el Ilustre Colegio de Abogados de Málaga, nº 2915. Despacho multidisciplinar en Málaga fundado en 1993. Especialista en derecho penal, violencia doméstica y menores. Asistencia al detenido en centros de detención y juzgados en Málaga y su provincia 24 horas. Idiomas: Francés.

Ha gestionado muchos casos de la plataforma recientemente
Logo de Lourdes Cartagena Terrero
Lourdes Cartagena Terrero
Verificado

Abogada especializada en derecho inmobiliario con despacho propio. También despacho generalista. Atiendo en español, inglés y francés, ofreciendo un servicio exclusivo y personalizado y adaptado a las necesidades del cliente.

Logo de Berrocal y Fernández Abogados
Berrocal y Fernández Abogados
Verificado

Nuestra implementación es tal en el tejido jurídico malagueño que nos encontramos actuales en calados clave de la geografía de la zona. Al poniente en Ronda y al este en Vélez-málaga, nuestros letrados le darán concurrencia legal en toda la región de Málaga. El objetivo de nuestro buró de abogados es firme: ayudarle y protegerle ahora sea en la redacción y revisión de un ... Leer más

Logo de José Antonio Jimenez Sánchez
José Antonio Jimenez Sánchez
Verificado

A destacar
Compromiso, profesionalidad, trato cercano. Empatizo con el problema del cliente
Honorarios y facilidades de pago
Facilidades de pago

Logo de Jose maria Jimenez corral
Jose maria Jimenez corral
Verificado

Nuestro despacho de abogados presta servicios profesionales en todas las áreas del Derecho Empresarial, fundamentalmente Fiscal, Laboral, Procesal y Arbitraje y Derecho Administrativo. Asesoramiento especializado en separaciones y divorcios, guarda y custodia compartida, ejecución de sentencias, mutuo acuerdo, pensión alimenticia.... Reclamaciones judiciales y ... Leer más

Logo de Eric Vanden Berghe
Eric Vanden Berghe
Verificado

A lo largo de mi trayectoria, he tenido el privilegio de participar en casos emblemáticos como la Operación Maskoke, Operación Dismantle y Operación Latrans-Muhlberg en la Audiencia Nacional. Mi conocimiento del ámbito penal me ha permitido brindar representación legal de calidad y obtener resultados exitosos para mis clientes en situaciones legales complejas. ... Leer más

Logo de LIDIA JIMENEZ HERNANDEZ
LIDIA JIMENEZ HERNANDEZ
Verificado

A destacar
profesional, comunicativa y con una capacidad de análisis, que trasciende mucho más de lo estrictamente legal, pues gracias a los conocimientos y experiencia que he ido adquiriendo a lo largo de los años me han permitido dar a mis clientes un servicio profesional de calidad.

Logo de MARÍA VICTORIA RUIZ VILCHEZ
MARÍA VICTORIA RUIZ VILCHEZ
Verificado

Resolvemos eficazmente tus problemas legales, acompañándote en todo el proceso con una atención constante y personalizada Especialistas en Derecho de Familia, Derecho Penal, Asistencia a Detenidos Derecho Civil, Contencioso Administrativo, Contratos y mediación inmobiliaria

Logo de VICENTE JAVIER  OLMOS VILAR
VICENTE JAVIER OLMOS VILAR
Verificado

Experiencia profesional en diferentes despachos y empresas entre las que destaca Navas & Cusi Abogados, Martínez-Echeverría Abogados, Ubnarsab y Cajasur. Experiencia también en la gestión de Empresas relacionadas con la construcción.

Logo de Antonio Criado Vila
Antonio Criado Vila
Verificado

Abogado con experiencia en Derecho Civil, Derecho Sanitario, RC profesional y seguros. Soy un profesional dedicado con pasión a la justicia. Comprometido a ofrecer al cliente un servicio legal en el que la independencia, el trato cercano , la honestidad en nuestra labor y la excelencia en el servicio sean las señas de identidad

Logo de Nicolás González
Nicolás González
Verificado

A destacar
Profesional responsable, cercano y honesto, con grandes dotes de comunicación. Trabajo cada caso con dedicación, minuciosidad y actitud positiva, para lograr claridad en los objetivos y los mejores resultados para mis clientes.
Forma de trabajo
Manera individual.

Logo de Ana O. Dominguez
Ana O. Dominguez
Verificado

Somos un despacho de abogados de distintas especialidades. Nuestros resultados son excelentes. Somos especialistas en mediación, arbitraje y litigios con resultados excelentes. Destaca nuestra profesionalidad y prontitud en resolver los problemas de nuestros clientes. Tenemos despacho en Málaga, Marbella y Cádiz.

Logo de Gabinete Juridico Olalla & Asociados
Gabinete Juridico Olalla & Asociados
Verificado

A destacar
Experiencia, profesionalidad, rapidez y transparencia
Forma de trabajo
El despacho profesional lo componen en la actualidad 12 abogados.

Logo de GALAN PALMERO ABOGADOS
GALAN PALMERO ABOGADOS
Verificado

Estrategia para litigar
En nuestro despacho, ante un caso, lo primero es intentar una mediacion. Pues la resolución de conflictos mediante la mediación tiene menos costos materiales y personales. Ahora bien terminada está sin encontrar la solución adecuada lo siguiente es la judicializacion para obtener sentencias favorables.
Herramientas de Comunicación
Horario lunes a jueves de 9 a 7. Viernes de 9 a 2. Comunicación por WhatsApp, email, videoconferencia.
... Leer más

Ha contactado con bastantes casos de nuestros usuarios en el último mes
1 2 3 4