IGM Abogados. Administración de fincas

Logo de IGM Abogados. Administración de fincas
Nº de colegiado 135499, ICAM
Presta servicio en: castellano
Presta atención por videollamada
¿Quién es IGM Abogados. Administración de fincas?

IGM Abogados y Administración de Fincas somos un despacho multidisciplinar que cuenta con excelentes abogados especializados y con amplia experiencia en todo tipo de asuntos, destacando en asuntos relacionados con Familia, Civil, Penal, Laboral, Administrativo, bancario y Extranjería. Trabajamos con profesionalidad y cercanía.

Nos adaptamos a las circunstancias de cada cliente. Facilidades de pago, precios asequibles, transparencia, confianza y eficacia,

¿Qué tipo de casos trabaja más IGM Abogados. Administración de fincas?
Oficinas de IGM Abogados. Administración de fincas
Carretera de Mejorada 1. 1º Oficina 1, 28830 San Fernando de Henares centrar
Más sobre IGM Abogados. Administración de fincas
Sus puntos fuertes

Compromiso, Calidad. Trato cercano. Transparencia.

Estrategia para litigar

Planteamos la posibilidad de llegar a acuerdos dependiendo del caso concreto a fin de evitar gastos innecesarios y tiempo, pero si no hay más remedio, estamos preparados para litigar ante los tribunales de justicia.

Forma de trabajo

Trabajamos en equipo, con personas de gran experiencia en la práctica de la abogacía. Nuestro despacho cuenta con abogados con más de 35 años de experiencia.

Honorarios y facilidades de pago

Primera consulta gratuita. Nos adaptamos a las circunstancias de cada cliente. Posibilidad de pago fraccionado. Precios siempre cerrados y por escrito en hoja de encargo, para evitarnos las sorpresas.

Herramientas de Comunicación

El horario de oficina es de lunes a jueves de 9 a 13 y 17 a 19. Viernes de 9 a 13. Posibilidad de mantener reuniones fuera de ese horario también. Correo electrónico y otras alternativas de comunicación como videoconferencia (zoom, Teams, FaceTime, etc.) y WhatsApp también disponibles. Nuestro despacho está en San Fernando de Henares, pero no hay dificultad para mantener reuniones en el centro de Madrid.

Completa el formulario y recibe presupuestos para tu caso

¿Necesitas presupuesto de un abogado?