ROSA MARIA GARCIA MARTINEZ

Logo de ROSA MARIA GARCIA MARTINEZ
Nº de colegiado 90635, ICAM
Presta servicio en: castellano
Presta atención por videollamada
¿Quién es ROSA MARIA GARCIA MARTINEZ?

Concibo el ejercicio de la abogacía como una forma de solucionar problemas, pero sobre todo como una herramienta al servicio del cliente, de tal manera que mis servicios profesionales sirvan de verdadera ayuda a mis clientes, tanto en la resolución de sus conflictos como en la planificación y realización de sus actividades, de forma que puedan acometerlas con seguridad jurídica, eficacia y rentabilidad.

Detrás de todo gran negocio se esconde un excelente asesoramiento jurídico, que permite realizar esa actividad con todas las garantías jurídicas.

Tanto empresas como particulares, encontraran en mí una respuesta personalizada a sus concretas circunstancias y recibirán asesoramiento de la máxima calidad, de una manera honesta y transparente.

¿Qué tipo de casos trabaja más ROSA MARIA GARCIA MARTINEZ?
Oficinas de ROSA MARIA GARCIA MARTINEZ
INFANTA CATALINA 5, 28801 Alcalá de Henares centrar
Más sobre ROSA MARIA GARCIA MARTINEZ
Sus puntos fuertes

Soy exigente e incansable. Empatizo con mis clientes y trato sus asuntos como si fueran los míos propios, siempre con honestidad, transparencia y cercanía Abogada procesal civilista experta en: 1) Derecho de Familia. 2) Sucesiones. 3) Reclamaciones de cantidad. 4) Constituciones de sociedad. 5) Derecho bancario. 6) Alcoholemias. 7) Desahucios. No obstante, mi experiencia va mucho más allá, por lo que, de necesitar un abogado, no dude en ponerse en contacto conmigo y seguro que puedo ayudarle.

Estrategia para litigar

Depende de las necesidades del cliente siempre. Procuro asesorar e informar de cuáles son los pros y los contras de cada situación, planteando varias estrategias al cliente y el coste que conllevaría cada una de ellas para que decida cuál se ajusta más a sus necesidades

Forma de trabajo

Trabajo de manera individual, aunque cuento con el apoyo de otros profesionales que llevan otras ramas del Derecho (laboral, penal y mercantil) y cuyos valores y forma de entender el ejercicio de la abogacía son los mismos que los míos.

Honorarios y facilidades de pago

La forma de pago de los honorarios dependerá del tipo de procedimiento, por normal general, se adapta a las circunstancias de los clientes y se pacta con ellos de manera individual. No obstante, lo normal es que los honorarios sean abonados de manera fraccionada.

Forma de Contacto

Mail, WhastApp, videollamadas, llamadas, presencial,...

Completa el formulario y recibe presupuestos para tu caso

¿Necesitas presupuesto de un abogado?