Villalta Abogados

¿Quién es Villalta Abogados?

Desde 1970 prestando servicios jurídicos. Abogacía comprometida y vocacional. Nuestra diferencia es nuestro empeño y capacidad para afrontar retos difíciles. Hacemos un estudio pormenorizado de cada asunto, y somos sinceros y transparentes. Podemos ayudarte en diferentes ramas del derecho, sobre todo del derecho civil (familia, herencias, trafico, inmobiliario, servidumbres, arrendamientos, reclamaciones de deuda) y derecho laboral.

Un lema que me gusta utilizar en la práctica diaria es: Desde la razón se vence pero desde el corazón se convence.

Creo que describe muy bien la practica de buen profesional de la abogacía.

¿Qué tipo de casos trabaja más Villalta Abogados?
Oficinas de Villalta Abogados
Camino de Ronda 74 5º Puerta 4, 18004 Granada (ciudad) centrar
Plaza Kentia 1 Edifcio Villa Palma 1E, 18690 Almuñécar centrar
Más sobre Villalta Abogados
A destacar

Desde 1997, año en el que empecé mi andadura profesional, mi compromiso con los clientes es máximo, con éxito en miles de casos. Especializado en Derecho Civil, Derecho de Familia, Derecho Sucesorio, y Derecho Laboral. Complience Officer. El estudio concienzudo y el trato humano y cercano me caracterizan.Los retos me apasionan. Formo parte de un despacho que fundó mi padre, Andrés Villalta del Palacio, que desde 1970 es referente de la Abogacía Granadina.

Su estrategia habitual

La experiencia te indica y te convence que el litigio es la última opción, considerando la conciliación herramienta clave para la evitación de mayores costes judiciales y emocionales.

Forma de trabajo

Formo parte de un equipo de varios abogados, pudiendo ofrecer al cliente un equipo multidisciplinar para cualquier asunto legal que nos encomiende

Honorarios y facilidades de pago

Las facilidades de pago son ya habituales en éste despacho, en atención a las circunstancias económicas del cliente. Descontamos el coste de la primera visita en caso de contratación.

Herramientas de Comunicación

Estamos abiertos al público de lunes a viernes preferentemente de 9 a 15 horas, y en caso de ser necesario concertamos visitas por la tarde. Las vías de comunicación, aparte de la telefónica y videollamadas, por email y por WhatsApp.

Completa el formulario y recibe presupuestos para tu caso

¿Necesitas presupuesto de un abogado?