Abogados Convenio Regulador en Murcia

Te ayudamos a encontrar al mejor abogado para tu caso.

Recibe presupuestos gratis y sin compromiso.

Medalla
Máxima calidad de servicio
Nuestro equipo te llamará para entender tu caso y ayudarte a encontrar el abogado adecuado para tu caso.
Etiqueta de precio
Tarifas transparentes
Presupuestos sin sorpresas ¡Consúltanos sin compromiso!
Reloj
Presupuestos en menos de 24 horas
Trabajamos los 7 días de la semana, y por eso te aseguramos una respuesta muy rápida.
Recibe presupuesto gratis

¿A qué número quieres que te llamemos?

Grátis y sin compromiso
¿Cómo funciona? Consigue tu abogado en 4 pasos
persona buscando en Internet
1. Completa el formulario
Completa el formulario con tus datos de contacto.
persona hablando por teléfono
2. Verificamos tu petición

Nuestro equipo revisará la información y podrá llamarte para conocer más detalles.

Tras ello, enviaremos tu caso a los abogados especialistas de tu zona.
persona recibiendo presupuestos
3. Recibe presupuestos de abogados
En un plazo máximo de 24 horas, hasta 3 abogados contactarán contigo para facilitarte un presupuesto para tu caso.
abogado y cliente llegando a un acuerdo
4. Compara y elige
Compara los presupuestos y elige el abogado que más se ajuste a tus necesidades: experiencia en la materia, calidad en el servicio, facilidades de pago...

Los 2 mejores Abogados Convenio Regulador en Murcia

Logo de Cayetano Salas Miralles

Cayetano Salas Miralles

Para el abogado Cayetano Salas Miralles, especialista en casos de Convenio Regulador, es imprescindible establecer una relación cercana con sus clientes. Si busca un buen {{ professionalSingular }} en Murcia, Cayetano Salas Miralles es una opción excelente. La formación y titulación académica, otorgan a Cayetano Salas Miralles una capacidad completa de entendimiento y control de asuntos de Convenio Regulador. ... Leer más


Colegiado en ICAB
Presta servicio en: castellano, francés, árabe, catalán, portugués, inglés y chino
Atiende por videollamada
Profesional verificado
Logo de Dionisio Roda Y Roda

Dionisio Roda Y Roda

El abogado Dionisio Roda Y Roda, especialista en Convenio Regulador, destaca por su destreza como comunicador, haciendo fácil a sus clientes comprender hasta los más complejos asuntos jurídicos. Podrá atenderle en la zona de Murcia. Serio, cordial y muy profesional. La filosofía de trabajo de Dionisio Roda Y Roda es estudiar en profundidad cada caso, para poder recomendar al cliente la mejor opción para su asunto de Convenio Regulador. ... Leer más


Colegiado en ICAMUR
Presta servicio en: castellano
Profesional verificado

ABOGADOS DE CONVENIO REGULADOR EN MURCIA

¿En qué consiste un Convenio Regulador?

En el Convenio Regulador están recogidos los acuerdos que por consenso ambos ex-cónyuges, deben establecer al momento de una ruptura sentimental, pues dichos acuerdos o pactos son los que regirán su vida personal y patrimonial a futuro. Para la redacción de este documento legal y necesario, te aconsejamos que contactes con los abogados de Convenio Regulador en Murcia para que te asistan en la redacción de este documento.

Por otro lado, este documento debe llevar tu firma y la de tu ex-pareja para que sea válido ante un Juez, ya que con dichas firmas se da por entendido que ambos están de acuerdo con los pactos establecidos allí, así que es vital la asesoría de los abogados de Convenio Regulador en Murcia para que tu Convenio Regulador sea el adecuado para tu caso.

¿Cómo me puede ayudar un abogado de Convenio Regulador en Murcia?

¿Qué es importante en un Convenio Regulador? Básicamente, su importancia radica en los aspectos que contiene y el detalle en el que se encuentran establecidos. Por ejemplo, si hay pensión de alimentos o pensión compensatoria, es importante saber cuál es el porcentaje que se abonará y cómo se hará. Si hay hijos en común cómo será el régimen de visitas o si es una custodia compartida cuáles son las obligaciones que cada padre tendrá y demás elementos que los abogados de Convenio Regulador en Murcia consideren importantes para que el Juez apruebe este documento.

Entre otros ejemplos, si hay hijos en común es necesario fijar los gastos extraordinarios y cómo se comunicará el progenitor que tiene la custodia para informarle al que no la tiene de estos. También, es importante agregar que en los gastos (ordinarios como extraordinarios) se fijará la cuantía de acuerdo con las edades de los hijos, ya que unos pueden tener necesidades diferentes a otros. Con el fin de evitar problemas a futuro busca la ayuda de los abogados de Convenio Regulador en Murcia.

¿Cómo contactar con un abogado de Convenio Regulador en Murcia?

Deja en manos de expertos tu Convenio Regulador. Aquí en Lexify encontráis a los mejores abogados de Convenio Regulador en Murcia para que elijas el tuyo. Con nosotros puedes obtener, gratis y sin ningún compromiso, hasta 3 presupuestos de los abogados de Convenio Regulador en Murcia que se ajusten a tus necesidades y te den la seguridad legal que buscas para que tu trámite sea exitoso.

Lexify Logo
Completa el formulario y recibe presupuestos para tu caso