Abogados de Custodia en Murcia

Recibe presupuestos de Abogados de Custodia en Murcia sin ningún coste.

Los 12 mejores Abogados de Custodia en Murcia

Logo de José García-Ripoll
José García-Ripoll
Verificado

Si necesita la ayuda de un abogado experto en Custodia, José García-Ripoll puede ayudarle a solucionar su caso. José García-Ripoll dispone de despacho en Murcia. La respuesta rápida es una de las señas de identidad de José García-Ripoll, especialista en Custodia.

Logo de Francisco José Cerezo López
Francisco José Cerezo López
Verificado

Para el abogado Francisco José Cerezo López, especialista en casos de Custodia, es imprescindible establecer una relación cercana con sus clientes. Podrá atenderle en la zona de Murcia. Serio, cordial y muy profesional. Francisco José Cerezo López aplica conocimiento jurídico y tesón. Nunca retrocede.

Ha trabajado con casos de la plataforma
Logo de Francisco Almagro García
Francisco Almagro García
Verificado

Seriedad en el trabajo y honestidad, son las principales cualidades de Francisco Almagro García, abogado experto en Custodia. Francisco Almagro García dispone de despacho en Murcia. Francisco Almagro García es un abogado comprometido, que da lo mejor de sí para conseguir los objetivos marcados por sus clientes.

Logo de Francisco José Bernal Díaz
Francisco José Bernal Díaz
Verificado

Francisco José Bernal Díaz es un abogado, con amplía preparación para asuntos de Custodia, que dedica a cada asunto todo lo necesario hasta encontrar las claves para resolverlo. Le atenderá en la zona de Murcia y alrededores. Francisco José Bernal Díaz siempre muestra gran preocupación por los asuntos de sus clientes. Francisco José Bernal Díaz prioriza la defensa de los intereses de sus clientes ante cualquier tipo de situación. ... Leer más

Logo de Alejandro  Gálvez Carrillo
Alejandro Gálvez Carrillo
Verificado

El abogado Alejandro Gálvez Carrillo es especialista en Custodia. Alejandro Gálvez Carrillo dispone de despacho en Murcia. La comunicación fluida y de confianza entre abogado y cliente, es el principio que rige el desempeño profesional de Alejandro Gálvez Carrillo.

Logo de Cayetano Salas Miralles
Cayetano Salas Miralles
Verificado

Cayetano Salas Miralles es un abogado responsable y empático, que demuestra en cada caso su gran profesionalidad y experiencia en asuntos de Custodia. Cayetano Salas Miralles es un abogado cuyos clientes de Murcia descatan por su eficacia y orden en el trabajo. Cayetano Salas Miralles tiene amplia experiencia en la defensa de intereses de clientes para asuntos de Custodia. ... Leer más

Logo de ARTE JURÍDICO
ARTE JURÍDICO
Verificado

Seriedad en el trabajo y honestidad, son las principales cualidades de ARTE JURÍDICO, abogado experto en Custodia. Su área de actuación está situada en Murcia. ARTE JURÍDICO empleará todos los medios posibles para darle el mejor servicio. ARTE JURÍDICO es un abogado muy focalizado en sus clientes y en su profesión.

Logo de Ginés Riquelme Palazón
Ginés Riquelme Palazón
Verificado

Ginés Riquelme Palazón es sinónimo de compromiso y profesionalidad, especialista en Custodia. Si busca un buen {{ professionalSingular }} en Murcia, Ginés Riquelme Palazón es una opción excelente. Ginés Riquelme Palazón se ha convertido a lo largo de los años en un abogado especialista en Custodia.

Logo de Dionisio Roda Y Roda
Dionisio Roda Y Roda
Verificado

Uno de los mejores abogados de Custodia es Dionisio Roda Y Roda, quién cuenta con una profunda experiencia en este tipo de asuntos. Todos sus clientes de Murcia ponen de relieve su plena dedicación y amplios conocimientos. Más allá de su amplio bagaje profesional cómo abogado, Dionisio Roda Y Roda ofrece a sus representados un trato cercano y personalizado. ... Leer más

Logo de Silvia Segura
Silvia Segura
Verificado

Silvia Segura es un abogado con una sólida base formativa en Custodia. Un servicio jurídico de calidad. Eso es lo que ofrece Silvia Segura, con un despacho propio en Murcia. El principal objetivo de Silvia Segura es prestarle el mejor asesoramiento legal bajo los principios de honestidad, profesionalidad y eficacia que le permitan alcanzar sus objetivos. ... Leer más

Ha gestionado muchos casos de la plataforma recientemente
Logo de CAMINO ORTEGA DÍEZ
CAMINO ORTEGA DÍEZ
Verificado

CAMINO ORTEGA DÍEZ le ayudará con cualquier tema relacionado con Custodia. Su área de actuación está situada en Murcia. CAMINO ORTEGA DÍEZ empleará todos los medios posibles para darle el mejor servicio. CAMINO ORTEGA DÍEZ, abogado con clara vocación, da respuesta a la creciente necesidad de un servicio jurídico cada vez más especializado y centrado en el cliente. ... Leer más

Logo de Nuria Juan Lillo
Nuria Juan Lillo
Verificado

Nuria Juan Lillo es un abogado responsable y empático, que demuestra en cada caso su gran profesionalidad y experiencia en asuntos de Custodia. Nuria Juan Lillo posee mucha experiencia con clientes de Murcia, donde ofrece sus servicios. Nuria Juan Lillo cuenta con una dilatada experiencia en asesoramiento legal en el ámbito de asuntos de Custodia. ... Leer más

ABOGADO DE CUSTODIA EN MURCIA

¿Qué es la guarda y custodia de un menor?

La guarda y custodia de un menor consiste en los cuidados que los padres ejercen sobre sus hijos para su pleno desarrollo. Aunque es habitual confundir este término con la patria potestad son diferentes, no obstante, la guarda y custodia es inherente de la patria potestad. Es decir, la patria potestad son derechos y obligaciones que los padres tienen con los hijos desde que nacen y la guarda y custodia es el ejercicio de esos derechos a través del cuidado, la convivencia y los recursos que brindan a sus hijos.

Existen 4 tipos de guarda y custodia en España, las cuales son: la custodia compartida, la custodia monoparental, la custodia partida y la custodia por un tercero. Cada una de ellas tiene unos requisitos de obligatorio cumplimiento para poder concederse, lógicamente debe ser así ya que se trata del bienestar de los menores. Ahora bien, el abogado de custodia en Murcia es un especialista que puede analizar tu caso en detalle y asesorarte legalmente acerca de la custodia que más conviene de acuerdo con tu caso.

Funciones de un abogado de custodia en Murcia

Las funciones de un abogado de custodia en Murcia son: ser tu asistencia legal en todas las fases de tu proceso, resolver las dudas que tengas acerca de la guarda y custodia de tus menores, gestionar los inconvenientes que se produzcan durante el proceso, aconsejarte en tus decisiones, buscar tu bienestar y el de los menores y, en general todo tipo de circunstancia especial que tu caso requiera.

De igual manera, el abogado de custodia en Murcia está en disposición de ayudarte a definir los puntos que implican la guarda y custodia del menor. Si en tu caso, es una custodia monoparental (exclusiva para un padre) debes negociar con el progenitor no custodio el régimen de visitas, el cual implica ser específico respecto a los días, las horas, los periodos de vacaciones, etc y esto con el fin de evitar problemas a futuro.

¿Cómo me puede ayudar un abogado de custodia en Murcia?

Te puede ayudar de gran manera el abogado de custodia en Murcia, ya que primero debes saber cuál es el tipo de custodia que quieres solicitar y si esta es la más adecuada tanto para los menores como para el otro progenitor. Dependiendo de la guarda y custodia elegida, el abogado de custodia en Murcia te guiará con los siguientes pasos como por ejemplo evaluar el domicilio de ambos progenitores, los exámenes psicológicos del núcleo familiar y demás informes exigidos, cuántos hijos tienes y de qué edades son, ya que aquí sus necesidades podrán variar, etc.

¿Cómo contactar con un abogado de custodia en Murcia?

Animate para solicitar tu presupuesto de forma fácil y rápida con Lexify. Aquí puedes contactar con el abogado de custodia en Murcia que mejor se adapte a ti, ya que si tu quieres te enviaremos hasta 3 presupuestos, gratis y sin ningún compromiso, de los mejores especialistas en guarda y custodia.