Abogados de Custodia en Murcia

Te ayudamos a encontrar al mejor abogado para tu caso.

Recibe presupuestos gratis y sin compromiso.

Medalla
Máxima calidad de servicio
Nuestro equipo te llamará para entender tu caso y ayudarte a encontrar el abogado adecuado para tu caso.
Etiqueta de precio
Tarifas transparentes
Presupuestos sin sorpresas ¡Consúltanos sin compromiso!
Reloj
Presupuestos en menos de 24 horas
Trabajamos los 7 días de la semana, y por eso te aseguramos una respuesta muy rápida.
Recibe presupuesto gratis

¿A qué número quieres que te llamemos?

Grátis y sin compromiso
¿Cómo funciona? Consigue tu abogado en 4 pasos
persona buscando en Internet
1. Completa el formulario
Completa el formulario con tus datos de contacto.
persona hablando por teléfono
2. Verificamos tu petición

Nuestro equipo revisará la información y podrá llamarte para conocer más detalles.

Tras ello, enviaremos tu caso a los abogados especialistas de tu zona.
persona recibiendo presupuestos
3. Recibe presupuestos de abogados
En un plazo máximo de 24 horas, hasta 3 abogados contactarán contigo para facilitarte un presupuesto para tu caso.
abogado y cliente llegando a un acuerdo
4. Compara y elige
Compara los presupuestos y elige el abogado que más se ajuste a tus necesidades: experiencia en la materia, calidad en el servicio, facilidades de pago...

Los 2 mejores Abogados de Custodia en Murcia

Logo de Cayetano Salas Miralles

Cayetano Salas Miralles

El abogado Cayetano Salas Miralles, especialista en Custodia, destaca por su destreza como comunicador, haciendo fácil a sus clientes comprender hasta los más complejos asuntos jurídicos. Cayetano Salas Miralles tiene de oficina propia en Murcia. Su especialización en Custodia permite a Cayetano Salas Miralles atender con total solvencia y eficacia los problemas de sus clientes. ... Leer más


Colegiado en ICAB
Presta servicio en: castellano, francés, árabe, catalán, portugués, inglés y chino
Atiende por videollamada
Profesional verificado
Logo de Dionisio Roda Y Roda

Dionisio Roda Y Roda

Si necesita la ayuda de un abogado experto en Custodia, Dionisio Roda Y Roda puede ayudarle a solucionar su caso. Dionisio Roda Y Roda presta sus servicios en Murcia. Dionisio Roda Y Roda prioriza la defensa de los intereses de sus clientes ante cualquier tipo de situación.


Colegiado en ICAMUR
Presta servicio en: castellano
Profesional verificado

ABOGADO DE CUSTODIA EN MURCIA

¿Qué es la guarda y custodia de un menor?

La guarda y custodia de un menor consiste en los cuidados que los padres ejercen sobre sus hijos para su pleno desarrollo. Aunque es habitual confundir este término con la patria potestad son diferentes, no obstante, la guarda y custodia es inherente de la patria potestad. Es decir, la patria potestad son derechos y obligaciones que los padres tienen con los hijos desde que nacen y la guarda y custodia es el ejercicio de esos derechos a través del cuidado, la convivencia y los recursos que brindan a sus hijos.

Existen 4 tipos de guarda y custodia en España, las cuales son: la custodia compartida, la custodia monoparental, la custodia partida y la custodia por un tercero. Cada una de ellas tiene unos requisitos de obligatorio cumplimiento para poder concederse, lógicamente debe ser así ya que se trata del bienestar de los menores. Ahora bien, el abogado de custodia en Murcia es un especialista que puede analizar tu caso en detalle y asesorarte legalmente acerca de la custodia que más conviene de acuerdo con tu caso.

Funciones de un abogado de custodia en Murcia

Las funciones de un abogado de custodia en Murcia son: ser tu asistencia legal en todas las fases de tu proceso, resolver las dudas que tengas acerca de la guarda y custodia de tus menores, gestionar los inconvenientes que se produzcan durante el proceso, aconsejarte en tus decisiones, buscar tu bienestar y el de los menores y, en general todo tipo de circunstancia especial que tu caso requiera.

De igual manera, el abogado de custodia en Murcia está en disposición de ayudarte a definir los puntos que implican la guarda y custodia del menor. Si en tu caso, es una custodia monoparental (exclusiva para un padre) debes negociar con el progenitor no custodio el régimen de visitas, el cual implica ser específico respecto a los días, las horas, los periodos de vacaciones, etc y esto con el fin de evitar problemas a futuro.

¿Cómo me puede ayudar un abogado de custodia en Murcia?

Te puede ayudar de gran manera el abogado de custodia en Murcia, ya que primero debes saber cuál es el tipo de custodia que quieres solicitar y si esta es la más adecuada tanto para los menores como para el otro progenitor. Dependiendo de la guarda y custodia elegida, el abogado de custodia en Murcia te guiará con los siguientes pasos como por ejemplo evaluar el domicilio de ambos progenitores, los exámenes psicológicos del núcleo familiar y demás informes exigidos, cuántos hijos tienes y de qué edades son, ya que aquí sus necesidades podrán variar, etc.

¿Cómo contactar con un abogado de custodia en Murcia?

Animate para solicitar tu presupuesto de forma fácil y rápida con Lexify. Aquí puedes contactar con el abogado de custodia en Murcia que mejor se adapte a ti, ya que si tu quieres te enviaremos hasta 3 presupuestos, gratis y sin ningún compromiso, de los mejores especialistas en guarda y custodia.

Lexify Logo
Completa el formulario y recibe presupuestos para tu caso