Abogados de Divorcios en Murcia

Te ayudamos a encontrar al mejor abogado para tu caso.

Recibe presupuestos gratis y sin compromiso.

Medalla
Máxima calidad de servicio
Nuestro equipo te llamará para entender tu caso y ayudarte a encontrar el abogado adecuado para tu caso.
Etiqueta de precio
Tarifas transparentes
Presupuestos sin sorpresas ¡Consúltanos sin compromiso!
Reloj
Presupuestos en menos de 24 horas
Trabajamos los 7 días de la semana, y por eso te aseguramos una respuesta muy rápida.
Recibe presupuesto gratis

¿A qué número quieres que te llamemos?

Grátis y sin compromiso
¿Cómo funciona? Consigue tu abogado en 4 pasos
persona buscando en Internet
1. Completa el formulario
Completa el formulario con tus datos de contacto.
persona hablando por teléfono
2. Verificamos tu petición

Nuestro equipo revisará la información y podrá llamarte para conocer más detalles.

Tras ello, enviaremos tu caso a los abogados especialistas de tu zona.
persona recibiendo presupuestos
3. Recibe presupuestos de abogados
En un plazo máximo de 24 horas, hasta 3 abogados contactarán contigo para facilitarte un presupuesto para tu caso.
abogado y cliente llegando a un acuerdo
4. Compara y elige
Compara los presupuestos y elige el abogado que más se ajuste a tus necesidades: experiencia en la materia, calidad en el servicio, facilidades de pago...

Los 3 mejores Abogados de Divorcios en Murcia

Logo de Cayetano Salas Miralles

Cayetano Salas Miralles

Para el abogado Cayetano Salas Miralles la clave para poder prestar un servicio legal de calidad reside en la constancia y el estudio profundo de cada asunto de Divorcio. Cayetano Salas Miralles dispone de despacho en Murcia. Cayetano Salas Miralles tiene amplia experiencia en la defensa de intereses de clientes para asuntos de Divorcio.


Colegiado en ICAB
Presta servicio en: castellano, francés, árabe, catalán, portugués, inglés y chino
Atiende por videollamada
Profesional verificado
Logo de Dionisio Roda Y Roda

Dionisio Roda Y Roda

Con Dionisio Roda Y Roda se encontrará en las mejores manos, ya que es un abogado de la máximas garantías para asuntos de Divorcio. Dionisio Roda Y Roda es uno los abogados de Murcia más valorados por sus clientes. Más allá de su amplio bagaje profesional cómo abogado, Dionisio Roda Y Roda ofrece a sus representados un trato cercano y personalizado. ... Leer más


Colegiado en ICAMUR
Presta servicio en: castellano
Profesional verificado
Logo de Francisco José Bernal Díaz

Francisco José Bernal Díaz

Francisco José Bernal Díaz es un abogado responsable y empático, que demuestra en cada caso su gran profesionalidad y experiencia en asuntos de Divorcio. Francisco José Bernal Díaz tiene de oficina propia en Murcia. Francisco José Bernal Díaz prioriza la defensa de los intereses de sus clientes ante cualquier tipo de situación.


Colegiado en ICACARTAGENA
Presta servicio en: castellano
Profesional verificado

ABOGADO DE DIVORCIO EN MURCIA

¿En qué consiste el proceso de divorcio?

El proceso de divorcio consiste en romper con la unión matrimonial. Para ello, ten en cuenta que existen dos maneras de hacerlo: una es la separación y otra el divorcio. Como ves las dos sugieren la finalización de la convivencia, lo cual es un requisito indispensable para que dicho trámite pueda llevarse a cabo. Desde Lexify te recomendamos que te asistas de un abogado de divorcio en Murcia con el fin de que te ayude a ver la complejidad de tu caso y así, él pueda recomendarte la mejor forma para disolver tu matrimonio. Recuerda que en Lexify, encuentras al abogado de divorcio en Murcia ideal para tu caso.

¿Cómo me pueden ayudar un abogado de divorcio en Murcia?

En estos momentos es esencial el acompañamiento de un abogado de divorcio en Murcia, debido a que te encuentras atravesando una ruptura sentimental, pues las emociones y sentimientos puede que no te permitan ver tu situación claramente y por ello, este profesional podrá ayudarte a tomar mejores decisiones.

De igual manera, si tienes hijos en común también es importante pensar en su bienestar a futuro. Por ello, el abogado de divorcio en Murcia te aconsejará que intentes llegar a un acuerdo con tu ex-pareja e iniciar un divorcio de mutuo acuerdo. Para iniciar este trámite necesitarás presentar junto a la demanda, el certificado del matrimonio, certificado de nacimiento de los hijos y el convenio regulador.

¿Cuánto tiempo dura el proceso de divorcio en Murcia?

Un divorcio de mutuo acuerdo podría durar entre 1 y 2 meses, siendo la opción más recomendada por las ventajas que tiene, así como en el coste. Por otro lado, si hablamos de un divorcio contencioso el tiempo podría extenderse, no obstante cada situación es diferente y por ello el abogado de divorcio en Murcia evaluará tu caso en concreto.

¿Es obligatorio contratar a un abogado de divorcio Murcia para divorciarse?

Sí. No solo verá cada aspecto de tu caso, sino que además el abogado de divorcio en Murcia es un profesional experto en las herramientas legales que existen en materia de divorcio y sabe actuar frente a cualquier tipo de eventualidad o cuando la negociación con tu ex-cónyuge se convierta en un problema.

¿Cómo encontrar a un abogado de divorcio en Murcia?

Encuentra al mejor abogado de divorcio en Murcia con Lexify. Solo debes explicarnos de forma breve cuál es tu situación y nosotros te enviaremos, gratis y sin ningún compromiso, hasta 3 presupuestos de los mejores letrados para que elijas al abogado de divorcio en Murcia que te dé la garantía de resolver tu proceso de la forma más beneficiosa para ti y para tus hijos.

Lexify Logo
Completa el formulario y recibe presupuestos para tu caso