Abogados de Divorcios en Murcia

Recibe presupuestos de Abogados de Divorcios en Murcia sin ningún coste.

Los 12 mejores Abogados de Divorcios en Murcia

Logo de ARTE JURÍDICO
ARTE JURÍDICO
Verificado

ARTE JURÍDICO es un abogado, con amplía preparación para asuntos de Divorcio, que dedica a cada asunto todo lo necesario hasta encontrar las claves para resolverlo. ARTE JURÍDICO presta sus servicios en Murcia. La filosofía de trabajo de ARTE JURÍDICO es estudiar en profundidad cada caso, para poder recomendar al cliente la mejor opción para su asunto de Divorcio. ... Leer más

Logo de Cayetano Salas Miralles
Cayetano Salas Miralles
Verificado

La dedicación es uno de los factores más importantes que hacen de Cayetano Salas Miralles su abogado de garantías para casos de Divorcio. Cayetano Salas Miralles posee mucha experiencia con clientes de Murcia, donde ofrece sus servicios. Cayetano Salas Miralles prioriza la defensa de los intereses de sus clientes ante cualquier tipo de situación. ... Leer más

Logo de Dionisio Roda Y Roda
Dionisio Roda Y Roda
Verificado

Dionisio Roda Y Roda, abogado experto en Divorcio, tiene como principal valor el cuidar de sus clientes. Dionisio Roda Y Roda tiene de oficina propia en Murcia. Dionisio Roda Y Roda es un abogado comprometido, que da lo mejor de sí para conseguir los objetivos marcados por sus clientes.

Logo de Francisco Almagro García
Francisco Almagro García
Verificado

Francisco Almagro García es un abogado, con amplía preparación para asuntos de Divorcio, que dedica a cada asunto todo lo necesario hasta encontrar las claves para resolverlo. Este abogado, con oficinas en Murcia, hace de la constancia y profesionalidad sus señas de identidad. Francisco Almagro García, abogado con clara vocación, da respuesta a la creciente necesidad de un servicio jurídico cada vez más especializado y centrado en el cliente. ... Leer más

Logo de Francisco José Bernal Díaz
Francisco José Bernal Díaz
Verificado

Francisco José Bernal Díaz es un abogado que pone el acento en la atención a sus clientes, a quienes presta el mejor servicio en asuntos de Divorcio. Francisco José Bernal Díaz desarrolla su actividad en la zona de Murcia. El abogado Francisco José Bernal Díaz sabe garantizar la mejor línea de actuación con representación especializada ante los tribunales para asuntos de Divorcio. ... Leer más

Logo de Nuria Juan Lillo
Nuria Juan Lillo
Verificado

La dedicación es uno de los factores más importantes que hacen de Nuria Juan Lillo su abogado de garantías para casos de Divorcio. Si busca un buen {{ professionalSingular }} en Murcia, Nuria Juan Lillo es una opción excelente. Nuria Juan Lillo aplica conocimiento jurídico y tesón. Nunca retrocede.

Logo de Francisco José Cerezo López
Francisco José Cerezo López
Verificado

Para asuntos de Divorcio no dude en contactar con Francisco José Cerezo López, un abogado especialista en esta matería. Francisco José Cerezo López es uno los abogados de Murcia más valorados por sus clientes. Francisco José Cerezo López asesora al cliente respecto a la situación concreta en la que se encuentre, mostrándole todas las posibilidades y ofreciéndole soluciones simplificadas. ... Leer más

Logo de CAMINO ORTEGA DÍEZ
CAMINO ORTEGA DÍEZ
Verificado

Con CAMINO ORTEGA DÍEZ se encontrará en las mejores manos, ya que es un abogado de la máximas garantías para asuntos de Divorcio. CAMINO ORTEGA DÍEZ presta sus servicios en Murcia. La formación y titulación académica, otorgan a CAMINO ORTEGA DÍEZ una capacidad completa de entendimiento y control de asuntos de Divorcio.

Logo de Ginés Riquelme Palazón
Ginés Riquelme Palazón
Verificado

Ginés Riquelme Palazón es un abogado con una sólida base formativa en Divorcio. Ginés Riquelme Palazón dispone de despacho en Murcia. Entre sus virtudes, Ginés Riquelme Palazón pone en valor su eficacia y su capacidad para resolver los problemas con la finalidad de dar al cliente la respuesta que necesita.

Logo de Silvia Segura
Silvia Segura
Verificado

Silvia Segura es un abogado con un bagaje profesional amplio y muy especializado en Divorcio. Le atenderá en la zona de Murcia y alrededores. Silvia Segura siempre muestra gran preocupación por los asuntos de sus clientes. La comunicación fluida y de confianza entre abogado y cliente, es el principio que rige el desempeño profesional de Silvia Segura. ... Leer más

Ha gestionado muchos casos de la plataforma recientemente
Logo de José García-Ripoll
José García-Ripoll
Verificado

El abogado José García-Ripoll es especialista en Divorcio. Este abogado, con oficinas en Murcia, hace de la constancia y profesionalidad sus señas de identidad. José García-Ripoll, abogado muy serio, responsable y profesional.

Logo de Alejandro  Gálvez Carrillo
Alejandro Gálvez Carrillo
Verificado

Alejandro Gálvez Carrillo es sinónimo de compromiso y profesionalidad, especialista en Divorcio. Este abogado, con oficinas en Murcia, hace de la constancia y profesionalidad sus señas de identidad. Más allá de su amplio bagaje profesional cómo abogado, Alejandro Gálvez Carrillo ofrece a sus representados un trato cercano y personalizado.

ABOGADO DE DIVORCIO EN MURCIA

¿En qué consiste el proceso de divorcio?

El proceso de divorcio consiste en romper con la unión matrimonial. Para ello, ten en cuenta que existen dos maneras de hacerlo: una es la separación y otra el divorcio. Como ves las dos sugieren la finalización de la convivencia, lo cual es un requisito indispensable para que dicho trámite pueda llevarse a cabo. Desde Lexify te recomendamos que te asistas de un abogado de divorcio en Murcia con el fin de que te ayude a ver la complejidad de tu caso y así, él pueda recomendarte la mejor forma para disolver tu matrimonio. Recuerda que en Lexify, encuentras al abogado de divorcio en Murcia ideal para tu caso.

¿Cómo me pueden ayudar un abogado de divorcio en Murcia?

En estos momentos es esencial el acompañamiento de un abogado de divorcio en Murcia, debido a que te encuentras atravesando una ruptura sentimental, pues las emociones y sentimientos puede que no te permitan ver tu situación claramente y por ello, este profesional podrá ayudarte a tomar mejores decisiones.

De igual manera, si tienes hijos en común también es importante pensar en su bienestar a futuro. Por ello, el abogado de divorcio en Murcia te aconsejará que intentes llegar a un acuerdo con tu ex-pareja e iniciar un divorcio de mutuo acuerdo. Para iniciar este trámite necesitarás presentar junto a la demanda, el certificado del matrimonio, certificado de nacimiento de los hijos y el convenio regulador.

¿Cuánto tiempo dura el proceso de divorcio en Murcia?

Un divorcio de mutuo acuerdo podría durar entre 1 y 2 meses, siendo la opción más recomendada por las ventajas que tiene, así como en el coste. Por otro lado, si hablamos de un divorcio contencioso el tiempo podría extenderse, no obstante cada situación es diferente y por ello el abogado de divorcio en Murcia evaluará tu caso en concreto.

¿Es obligatorio contratar a un abogado de divorcio Murcia para divorciarse?

Sí. No solo verá cada aspecto de tu caso, sino que además el abogado de divorcio en Murcia es un profesional experto en las herramientas legales que existen en materia de divorcio y sabe actuar frente a cualquier tipo de eventualidad o cuando la negociación con tu ex-cónyuge se convierta en un problema.

¿Cómo encontrar a un abogado de divorcio en Murcia?

Encuentra al mejor abogado de divorcio en Murcia con Lexify. Solo debes explicarnos de forma breve cuál es tu situación y nosotros te enviaremos, gratis y sin ningún compromiso, hasta 3 presupuestos de los mejores letrados para que elijas al abogado de divorcio en Murcia que te dé la garantía de resolver tu proceso de la forma más beneficiosa para ti y para tus hijos.