Alberto Ulizarna Navarro

Logo de Alberto Ulizarna Navarro
Nº de colegiado 8838, ICALI
Presta servicio en: catalán, valenciano, castellano e inglés
Presta atención por videollamada
¿Quién es Alberto Ulizarna Navarro?

Abogado graduado en Derecho por la Universidad de Valencia (UV) y Máster de Abogacía por la Universidad Oberta de Cataluña (UOC). Natural de Valencia. Abandoné Valencia para instalarme en Benidorm y trabajar en un despacho de abogados especializado en Derecho Penal, Derecho de Familia y Extranjería durante varios años.

"Alberto Ulizarna Abogados" surje a finales del año de 2021, con una idea clara: todo el mundo tiene derecho a la defensa. Y en base a ello, se trabaja conforme a una premisa presente en cada una de las actuaciones: prestar asistencia a toda aquella persona que lo precise, con un asesoramiento personalizado, eficaz y que huye de las generalidades.

Especializado en Derecho de Familia, abarcamos también materias de Derecho Penal (violencia de género), Derecho Civil (obligaciones y contratos, procesos monitorios) y Derecho de Extranjería. Siempre con la obligación de prestar un servicio profesional, velando por proteger los intereses del cliente de la mejor forma posible.

¿Qué tipo de casos trabaja más Alberto Ulizarna Navarro?
Oficinas de Alberto Ulizarna Navarro
Paseo del Mar 10 Ed. Entreplayas I, 03509 Finestrat centrar
Más sobre Alberto Ulizarna Navarro
Sus puntos fuertes

Compromiso, minuciosidad, profesionalidad, trato cercano, dedicación y gran atención personalizada, gran disponibilidad y atención. Así mismo, soy transparente, proactivo.

Estrategia para litigar

Mi estrategia, sobre todo en el ámbito familiar, consiste en intentar un primer acuerdo beneficioso, a través de la mediación. Si observo la imposibilidad de acuerdo, estudio el asunto en busca de la mejor defensa posible frente a los tribunales que garantice los intereses del cliente.

Forma de trabajo

Trabajo, principalmente, de manera individual. Si bien, cuento con compañeros con los que trabajo en diversos asuntos.

Honorarios y facilidades de pago

Nos adaptamos a las circunstancias económicas de cada cliente, ofreciendo la posibilidad de realizar pagos fraccionados. La primera visita es sin coste y, en caso de contratación, se realiza un descuento. En cuanto al pago, hemos habilitado el pago por medio de paypal para facilitarlo.

Herramientas de Comunicación

Atiendo consultas durante mi horario de trabajo por cualquier medio: tanto atención física en el despacho, como otras telemáticas (videollamadas, whatsapp, email...). No obstante, en caso de urgencias, también atiendo consultas (únicamente telemáticas) fuera de mi horario laboral.

Completa el formulario y recibe presupuestos para tu caso

¿Necesitas presupuesto de un abogado?