Lex Statera - Legal & Compliance

Logo de Lex Statera - Legal & Compliance
Nº de colegiado 1747, ICAORIHUELA
Presta servicio en: castellano, valenciano, francés e inglés
Presta atención por videollamada
¿Quién es Lex Statera - Legal & Compliance?

Soy abogada, con más de 10 años de experiencia profesional. Además soy asesora profesional en materia de compliance certificada (riesgo penal, protección de datos, planes de igualdad, prevención de blanqueo de capitales, etc.).

Con amplia experiencia en distintas ramas del derecho, de los que se puede destacar (si bien no excluye otros): sucesiones, liquidación de gananciales, delitos económicos, consumo, concurso de acreedores y ley de segunda oportunidad, inmobiliario (propiedad horizontal, arrendamientos, vicios en la construcción entre otros), y en materia mercantil y administrativa.

Oficinas de Lex Statera - Legal & Compliance
Mayor 13 3º A , 03160 Almoradí centrar
Más sobre Lex Statera - Legal & Compliance
A destacar

Me apasiona mi profesión, y pongo al cliente siempre en el centro tratándole con cercanía, transparencia, y buscando la mejor de las soluciones para el cliente (que no las mejores o más ventajosas para el Despacho). Los clientes que han confiado sus asuntos al Despacho siempre resaltan el trato cercano recibido, la empatía mostrada y la profesionalidad con la que se tratan los asuntos.

Su estrategia habitual

La experiencia muestra que muchas disputas se solucionan antes de la vía judicial, mediante acuerdo, por lo que siempre ofrecemos la posibilidad de buscar una solución de esta manera a nuestros clientes y si no hay posibilidad de acuerdo, se acude a la vía judicial si así se solicita por el cliente.

Forma de trabajo

Soy titular de un despacho en la provincia de Alicante, y cuento con un equipo de colaboradores en materia fiscal, laboral, informática y de otras áreas de especialización.

Honorarios y facilidades de pago

Ajustamos los honorarios a cada caso concreto, ya que no hay dos asuntos iguales. La primera consulta tiene coste, ya que desde la primera consulta se procuran soluciones a los clientes, y no nos limitamos a tomar los datos y a dirigirles a firmar un contrato de prestación de servicios sin más.

Herramientas de Comunicación

El despacho tiene un horario ininterrumpido de 08.00 a 15.00 horas, si bien por las tardes se conciertan citas con los clientes de lunes a viernes. Atendiendo a las necesidades y condiciones de los clientes las comunicaciones son por teléfono, WhatsApp, videollamadas, reuniones en el despacho o en otros espacios de fácil acceso para los clientes.

Melendos Logo

Completa el formulario y recibe presupuestos para tu caso

¿Necesitas presupuesto de un abogado?