Simón Alberto Younes Díaz

Logo de Simón Alberto  Younes Díaz
Nº de colegiado 38716, ICAB
Presta servicio en: castellano, catalán, inglés e italiano
Presta atención por videollamada
Profesional verificado
¿Quién es Simón Alberto Younes Díaz?

Abogado autónomo con más de 10 años de experiencia en el mundo jurídico, especializado en las ramas de penal general, extranjería y laboral.

Me considero un profesional cercano que consigue dar el mejor resultado a cada caso que me puedan plantear. Para mí es fundamental explicar de forma clara y sincera las posibles soluciones que puedan ayudar a resolver un problema.

Comprometerme para que el cliente se sienta representado en sus derechos, me hace ser su mejor opción.

Una amplia disponibilidad horaria, facilidades de desplazamiento y tarifas con facilidades pago me hacen prestar un servicio de calidad.

¿Qué tipo de casos trabaja más Simón Alberto Younes Díaz?
Oficinas de Simón Alberto Younes Díaz
Passatge de Noguès 71, 08022 Barcelona (ciudad) -> centrar
Más sobre Simón Alberto Younes Díaz
Sus puntos fuertes

Gracias a mis años de experiencia, puedo decir que mi capacidad de adaptación a las necesidades de mis clientes, una mentalidad práctica y transmitir el asesoramiento y realizar la ejecución de procedimientos con transparencia son mis principales puntos fuertes.

Estrategia para litigar

Litigar previa negociación. En estos casos la transacción es uno de mis virtudes más importantes como abogado.

Forma de trabajo

Soy el titular de mis casos, pero cuento con un equipo multidisciplinar para poder llenar macrocausas y causas personales de cualquier índole.

Honorarios y facilidades de pago

La primera consulta tendrá que ser pagada dependiendo de si es una consulta verbal o con estudio de documentación. Trabajo por horas y la consulta es variable en función del tipo de caso de estudio. Si bien es cierto, me adapto a las necesidades de los clientes y establezco diferentes formas de pago.

Herramientas de Comunicación

Cuento con una amplia disponibilidad horaria que me permite adaptarme a las necesidades de mis clientes en todo momento. La pandemia me ha enseñado que la tecnología es una gran aliada cuando hablamos de opciones de contacto. Las videollamadas son ahora la mejor opción para mis clientes cuando no pueden desplazarse, mas las llamadas telefónicas, el correo electrónico y el chat vía WhatsApp siguen siendo por las que más se comunican mis clientes.

Completa el formulario y recibe presupuestos para tu caso
¿Necesitas presupuesto de un abogado?
Lexify Logo
Completa el formulario y recibe presupuestos para tu caso