Miguel Angel Fernandez Cosme

Logo de Miguel Angel Fernandez Cosme
Nº de colegiado 2414, ICADIZ
Presta servicio en: castellano e inglés
Presta atención por videollamada
Profesional verificado
¿Quién es Miguel Angel Fernandez Cosme?

Bufete Generalista fundado en 1995. Más de 25 años de experiencia. Todas las materias. Actuamos en toda España. Creemos en el trabajo, la constancia y el diálogo.
Entendemos el Derecho como la mejor herramienta de protección. "Nuestra experiencia es su tranquilidad, y su satisfacción, nuestro éxito". Conocimiento, experiencia y ahorro.

¿Qué tipo de casos trabaja más Miguel Angel Fernandez Cosme?
Oficinas de Miguel Angel Fernandez Cosme
c/ Antonio Lopez 38 Esquina Gonzalez Hontoria, 11100 San Fernando -> centrar
Más sobre Miguel Angel Fernandez Cosme
Sus puntos fuertes

Más de 25 años de experiencia. Constantes y trabajadores. Al día de cuantas novedades se producen, gracias potentes herramientas digitales. Siempre disponibles. Sabemos ponernos en tu lugar para conocerte y conocer tus necesidades. Simplificamos costes y procuramos tu ahorro.

Su estrategia habitual

Nuestra primera opción, siempre es la negociación y el acuerdo amistoso. Si no es posible, te defendemos con firmeza y seguridad.

Forma de trabajo

Contamos con un equipo de profesionales y colaboradores, para cubrir todas las áreas y materias.

Honorarios y facilidades de pago

Nos adaptamos a las circunstancias de cada cliente y de cada caso. Ofrecemos fraccionamiento de pago. En ciertas materias, se oferta información gratuita. En otros casos, se descuenta el precio de la consulta del coste del proceso. Mejoramos cualquier presupuesto que se nos remita por escrito.

Herramientas de Comunicación

Tenemos horarios de atención al público todos los días laborables. Ofrecemos video llamadas, llamadas telefónicas, whatsapp, email, etc...

Lexify Logo
Completa el formulario y recibe presupuestos para tu caso