Abogados Comunidades de Propietarios en Murcia

Recibe presupuestos de Abogados Comunidades de Propietarios en Murcia sin ningún coste.

Los 5 mejores Abogados Comunidades de Propietarios en Murcia

Logo de Cayetano Salas Miralles
Cayetano Salas Miralles
Verificado

Cayetano Salas Miralles es un abogado con dilatada experiencia en procesos de Comunidades de Propietarios, cuyas principales características son la sinceridad y el trabajo constante. Cayetano Salas Miralles ejerce su actividad profesional en Murcia. Cayetano Salas Miralles tiene amplia experiencia en la defensa de intereses de clientes para asuntos de Comunidades de Propietarios. ... Leer más

Logo de Alejandro  Gálvez Carrillo
Alejandro Gálvez Carrillo
Verificado

Uno de los mejores abogados de Comunidades de Propietarios es Alejandro Gálvez Carrillo, quién cuenta con una profunda experiencia en este tipo de asuntos. Si busca un buen {{ professionalSingular }} en Murcia, Alejandro Gálvez Carrillo es una opción excelente. La comunicación fluida y de confianza entre abogado y cliente, es el principio que rige el desempeño profesional de Alejandro Gálvez Carrillo. ... Leer más

Logo de José García-Ripoll
José García-Ripoll
Verificado

José García-Ripoll cuenta con mucha experiencia en todos los temas relacionados con Comunidades de Propietarios. Si busca un buen {{ professionalSingular }} en Murcia, José García-Ripoll es una opción excelente. La respuesta rápida es una de las señas de identidad de José García-Ripoll, especialista en Comunidades de Propietarios.

Logo de Francisco José Cerezo López
Francisco José Cerezo López
Verificado

Francisco José Cerezo López es un abogado experto en asuntos legales de Comunidades de Propietarios. Francisco José Cerezo López tiene de oficina propia en Murcia. Francisco José Cerezo López aplica conocimiento jurídico y tesón. Nunca retrocede.

Ha trabajado con casos de la plataforma
Logo de ARTE JURÍDICO
ARTE JURÍDICO
Verificado

ARTE JURÍDICO es un abogado responsable y empático, que demuestra en cada caso su gran profesionalidad y experiencia en asuntos de Comunidades de Propietarios. ARTE JURÍDICO es uno de los mejores abogados de Murcia ARTE JURÍDICO es un abogado muy focalizado en sus clientes y en su profesión.