Alba Paniagua Pérez

Logo de Alba  Paniagua Pérez
Nº de colegiado 47409, ICAB
Presta servicio en: castellano, catalán, inglés y francés
Presta atención por videollamada
¿Quién es Alba Paniagua Pérez?

Despacho de Abogados multidisciplinar situado en la provincia de Barcelona con prestación de servicios en otras localidades.

- Civil: divorcios, separaciones, modificaciones de medidas, daños, custodia, sucesiones, contratos, reclamaciones de vicios ocultos, compraventas, accidentes.
- Bancario: usura, tarjetas revolving, reclamaciones de intereses y comisiones e hipotecas.
- Laboral: contratación, modificación y extinciones de contratos, impagos, despidos e indemnizaciones, reclamaciones de cantidad, consultoría laboral en general.
- Mercantil y tributario: constitución, disolución y liquidaciones de sociedades, compraventas mercantiles, IRPF, IVA, IS....
- Penal: compliance, prevención del blanqueo, delitos contra los derechos de los trabajadores, mobbing, delitos contra la salud pública y la administración pública, delitos económicos, delitos contra la persona y el honor, delitos el patrimonio, delitos contra la seguridad vial y delitos contra la libertad e indemnidad sexual.

¿Qué tipo de casos trabaja más Alba Paniagua Pérez?
Oficinas de Alba Paniagua Pérez
Déu i Mata 150, 08029 Barcelona (ciudad) centrar
Más sobre Alba Paniagua Pérez
Sus puntos fuertes

Entre otras características las que, principalmente, me definen son: lealtad, fidelidad, transparencia, claridad, empatía, cercanía, igualdad y profesionalidad.

Su estrategia habitual

Conciliación previa a la vía judicial y, en su defecto, litigación.

Forma de trabajo

Contamos con un equipo joven y entusiasta de tres personas especializadas y formadas en las materias que prestamos. Todos ellos con experiencia en distintos sectores del derecho y con una gran vocación por la defensa de los derechos.

Honorarios y facilidades de pago

Normalmente, tendemos a ofrecer una consulta de 60€+IVA como primera consulta. Esta consulta siempre será descontada cuando se cuente con los servicios que hemos podido ofrecer para solventar el conflicto existente. Normalmente, solemos cobrar un importe fijo inicial y, posteriormente, un porcentaje del éxito.

Herramientas de Comunicación

Ubicación: C/Deu i Mata, núm. 150, 08029, Barcelona Horario de atención: lunes a viernes de 9:00 horas a 18:00 horas. Fuera de los horarios de atención al público, siempre que sea necesario, se puede agendar una cita por teléfono, videollamada o presencial. Vías de contacto, email, WhatsApp, videollamadas o teléfono

Lexify Logo

Completa el formulario y recibe presupuestos para tu caso

¿Necesitas presupuesto de un abogado?