Consigue un abogado en 30 segundos
Completa el formulario y recibe presupuestos de abogados para tu caso hoy mismo y de forma gratuita

Los 20 mejores Abogados Urbanismo en Madrid

Logo de Wallegal

Wallegal es un abogado con dilatada experiencia en procesos de Urbanismo, cuyas principales características son la sinceridad y el trabajo constante. Wallegal presta sus servicios en Madrid. Muy serio, responsable y profesional.

Logo de Vosseler Abogados

Seriedad en el trabajo y honestidad, son las principales cualidades de Vosseler Abogados, abogado experto en Urbanismo. Un servicio jurídico de calidad. Eso es lo que ofrece Vosseler Abogados, con un despacho propio en Madrid. La respuesta rápida es una de las señas de identidad de este abogado especialista en Urbanismo.

Logo de Vicente Segura Piñero

Para asuntos de Urbanismo no dude en contactar con Vicente Segura Piñero, un abogado especialista en esta matería. Vicente Segura Piñero es un abogado cuyos clientes de Madrid descatan por su eficacia y orden en el trabajo. El sentido común, junto con el conocimiento, interpretación y aplicación del Reglamento Jurídico, son las bases del trabajo del abogado Vicente Segura Piñero.

Logo de Verónica Díaz

Para asuntos de Urbanismo no dude en contactar con Verónica Díaz, un abogado especialista en esta matería. Verónica Díaz presta sus servicios en Madrid. Verónica Díaz basa su trabajo en un trato totalmente personalizado e individualizado con el cliente, con diligencia y compromiso.

Logo de Valora Asociados

La dedicación es uno de los factores más importantes que hacen de Valora Asociados su abogado de garantías para casos de Urbanismo. Ejerce su actividad profesional en Madrid. Valora Asociados cuenta con una dilatada experiencia en asesoramiento legal en el ámbito de asuntos de Urbanismo.

Logo de Tuley Abogados

Tuley Abogados es un abogado con dilatada experiencia en procesos de Urbanismo, cuyas principales características son la sinceridad y el trabajo constante. Le atenderá en la zona de Madrid y alrededores. Gran preocupación por los asuntos de sus clientes. Su especialización en Urbanismo permite a este abogado atender con total solvencia y eficacia los problemas de sus clientes.

Logo de Tomás Martín

Tomás Martín es un abogado que posee un conocimiento exhaustivo de todas las áreas de Urbanismo. Si busca un buen {{ professionalSingular }} en Madrid, Tomás Martín es una opción excelente. Este abogado aplica conocimiento jurídico y tesón. Nunca retrocede.

Logo de TG Legal Consulting

TG Legal Consulting es sinónimo de compromiso y profesionalidad, especialista en Urbanismo. TG Legal Consulting es un abogado cuyos clientes de Madrid descatan por su eficacia y orden en el trabajo. La formación y titulación académica, otorgan a TG Legal Consulting una capacidad completa de entendimiento y control de asuntos de Urbanismo.

Logo de tax-legem

Entre las virtudes del despacho tax-legem se encuentra el amplio conocimiento de sus abogados en el ambito de asuntos de Urbanismo. El despacho tiene sus oficinas en Madrid. La profesionalidad, experiencia y resultados capacitan a los abogados de tax-legem para velar por los intereses de sus clientes.

Logo de Soledad García Gómez

En Soledad García Gómez pueden ayudarte si estás buscando un abogado experto en Urbanismo Sus oficinas se encuentran en la ciudad de Madrid. El despacho Soledad García Gómez se basa en un ejercicio transparente, teniendo la confianza de sus clientes para ofrecer la ayuda que necesiten.

Logo de Sky Solutions

Los profesionales de Sky Solutions son expertos en Urbanismo. Este bufete de abogados tiene sus sede en Madrid. En Sky Solutions cuentan con los medios materiales y humanos que les permiten estudiar con detenimiento cada caso y conseguir la mejor solución para el mismo

Logo de Saz Jiménez Abogados

La dedicación es uno de los factores más importantes que hacen de Saz Jiménez Abogados su abogado de garantías para casos de Urbanismo. Le atenderá en la zona de Madrid y alrededores. Gran preocupación por los asuntos de sus clientes. La comunicación fluida y de confianza entre abogado y cliente, es el principio que rige el desempeño profesional de este abogado.

Logo de Santiago Revilla Herranz

En Santiago Revilla Herranz pueden ayudarte si estás buscando un abogado experto en Urbanismo Santiago Revilla Herranz es un despacho de Madrid. En Santiago Revilla Herranz todos sus abogados están enfocados en dar un trato cercano y directo.

Logo de Samara Bravo Infantes

El abogado Samara Bravo Infantes, especialista en Urbanismo, destaca por su destreza como comunicador, haciendo fácil a sus clientes comprender hasta los más complejos asuntos jurídicos. Tiene de oficina propia en Madrid Entre sus virtudes, pone en valor su eficacia y su capacidad para resolver los problemas con la finalidad de dar al cliente la respuesta que necesita.

Logo de RRT Abogados

El abogado RRT Abogados es especialista en Urbanismo. RRT Abogados presta sus servicios en Madrid. Entre sus virtudes, pone en valor su eficacia y su capacidad para resolver los problemas con la finalidad de dar al cliente la respuesta que necesita.

Logo de Romero & Cauli Estudio Jurídico

Si busca un abogado de las máximas garantías para procesos de Urbanismo, Romero & Cauli Estudio Jurídico es sin duda el profesional más adecuado. Su área de actuación está situada en Madrid. Empleará todos los medios posibles para darle el mejor servicio. La respuesta rápida es una de las señas de identidad de este abogado especialista en Urbanismo.

Logo de Rojas Marcos y Asociados

Si necesita la ayuda de un abogado experto en Urbanismo, Rojas Marcos y Asociados puede ayudarle a solucionar su caso. Rojas Marcos y Asociados desarrolla su actividad en la zona de Madrid. Su principal objetivo es prestarle el mejor asesoramiento legal bajo los principios de honestidad, profesionalidad y eficacia que le permitan alcanzar sus objetivos.

Logo de RLA Asociados

RLA Asociados cuenta con mucha experiencia en todos los temas relacionados con Urbanismo. Podrá atenderle en la zona de Madrid. Serio, cordial y muy profesional. Este abogado aplica conocimiento jurídico y tesón. Nunca retrocede.

Logo de Ricardo González Parra

Con Ricardo González Parra se encontrará en las mejores manos, ya que es un abogado de la máximas garantías para asuntos de Urbanismo. Tiene de oficina propia en Madrid Ricardo González Parra se ha convertido a lo largo de los años en un abogado especialista en Urbanismo.

Logo de Raúl González Galán

El despacho Raúl González Galán es una firma de abogados especializados en Urbanismo, los cuales trabajan bajo la premisa de la excelencia. Raúl González Galán es uno de los bufetes de refencia de la zona de Madrid. El despacho Raúl González Galán sabe adaptarse a las circunstancias personales de sus clientes, para los cuales siempre tiene total disponibilidad.

1 2 3 4 5

ABOGADO DE URBANISMO EN MADRID

¿Qué es un abogado de urbanismo?

El abogado de urbanismo en Madrid es un especialista en el Derecho Urbanístico. Esta rama del derecho se encarga de regular el uso que le dan al espacio las personas que lo habitan. Es decir que, su conjunto de normas controlan la planeación y aprobación de las ciudades y todo lo que las constituye. No obstante, el Derecho Urbanístico también contempla dentro de sus normas el uso del suelo rural e industrial.

En consecuencia, el abogado de urbanismo en Madrid es un profesional capacitado para asistir todo tipo de casos en relación con los requisitos necesarios para el uso del suelo, es decir, todo lo relativo en materia urbana.

Funciones de un abogado de urbanismo en Madrid

El abogado de urbanismo en Madrid ejerce diversas funciones dentro de las cuales se encuentran la planeación y gestión urbanística donde se llevan a cabo varios trámites como la revisión de los planes del proyecto urbanístico, los contratos y las licitaciones necesarias con la Administración para ejecutar un proyecto como este.

Ahora bien, siguiendo con el ejemplo de las licencias de urbanismo, el abogado de urbanismo en Madrid te explicará que estas son otorgadas por los Ayuntamientos, debido a que estos tienen relación con la Administración y son los que tienen un control del territorio del Municipio. Por este motivo, dentro de los primeros pasos legales para llevar a cabo un proyecto de urbanismo es conocer las licencias necesarias para dar marcha a este y para ello, es mejor asistirse de un abogado de urbanismo en Madrid, ya que él conoce qué tipo de licencias existen y cuál aplica mejor al caso en concreto de su cliente.

De igual manera, ten en cuenta que también existen licencias para el inicio de un negocio que requiera un local con atención al público. Estas licencias son evaluadas para ser otorgadas de acuerdo con la actividad del negocio, para lo cual desde Lexify te aconsejamos que contactes con un abogado de urbanismo en Madrid.

¿Cómo me puede ayudar un abogado de urbanismo en Madrid?

El abogado de urbanismo en Madrid puede ayudarte a evaluar y analizar tu caso en específico y así podrá guiarte legalmente durante todo el proceso de tu trámite para la consecución de tu proyecto o de tus intereses. Además, el abogado de urbanismo en Madrid podrá asistirte en todo tipo de operaciones de carácter urbanístico de acuerdo a la normativa vigente.

¿Cómo contactar con un abogado de urbanismo en Madrid?

Contacta con los especialistas de urbanismo a través de Lexify. Con nosotros puedes obtener, gratis y sin ningún compromiso, hasta 3 presupuestos de los mejores especialistas en urbanismo para que elijas al abogado de urbanismo en Madrid que mejor se adapte a ti y pueda resolver tu situación exitosamente.