Abogados para Desahucios en Murcia

Recibe presupuestos de Abogados para Desahucios en Murcia sin ningún coste.

Los 5 mejores Abogados para Desahucios en Murcia

Logo de Francisco José Cerezo López
Francisco José Cerezo López
Verificado

Francisco José Cerezo López, abogado experto en Desahucios, tiene como principal valor el cuidar de sus clientes. Podrá atenderle en la zona de Murcia. Serio, cordial y muy profesional. La formación y titulación académica, otorgan a Francisco José Cerezo López una capacidad completa de entendimiento y control de asuntos de Desahucios.

Ha trabajado con casos de la plataforma
Logo de Cayetano Salas Miralles
Cayetano Salas Miralles
Verificado

El abogado Cayetano Salas Miralles es especialista en Desahucios. Cayetano Salas Miralles es un abogado cuyos clientes de Murcia descatan por su eficacia y orden en el trabajo. La comunicación fluida y de confianza entre abogado y cliente, es el principio que rige el desempeño profesional de Cayetano Salas Miralles.

Logo de ARTE JURÍDICO
ARTE JURÍDICO
Verificado

ARTE JURÍDICO le ayudará con cualquier tema relacionado con Desahucios. Su área de actuación está situada en Murcia. ARTE JURÍDICO empleará todos los medios posibles para darle el mejor servicio. Entre las claves del buen trabajo de ARTE JURÍDICO, se encuentra la capacidad de generar una relación de confianza con sus clientes.

Logo de Alejandro  Gálvez Carrillo
Alejandro Gálvez Carrillo
Verificado

Alejandro Gálvez Carrillo es un abogado responsable y empático, que demuestra en cada caso su gran profesionalidad y experiencia en asuntos de Desahucios. Alejandro Gálvez Carrillo dispone de despacho en Murcia. Alejandro Gálvez Carrillo se ha convertido a lo largo de los años en un abogado especialista en Desahucios.

Logo de José García-Ripoll
José García-Ripoll
Verificado

José García-Ripoll es un abogado con un bagaje profesional amplio y muy especializado en Desahucios. José García-Ripoll dispone de despacho en Murcia. El abogado José García-Ripoll sabe garantizar la mejor línea de actuación con representación especializada ante los tribunales para asuntos de Desahucios.