Ivan Cuesta Donoso

Logo de Ivan Cuesta Donoso
Nº de colegiado 5369, ICAGI
Presta servicio en: castellano
Presta atención por videollamada
Profesional verificado
¿Quién es Ivan Cuesta Donoso?

Trabajo en toda España de forma online o presencial, de modo que ofrezco flexibilidad máxima a mis clientes para que se comuniquen de la forma que les resulte más cómoda. Análisis en profundidad, honestidad y búsqueda incansable de la mejor solución a mis clientes en la defensa de sus intereses son mis principios irrenunciables.

¿Qué tipo de casos trabaja más Ivan Cuesta Donoso?
Oficinas de Ivan Cuesta Donoso
Mandoegi 4, 20100 Errenteria -> centrar
Plaza Campellín 2, 24847 Valdepiélago -> centrar
Más sobre Ivan Cuesta Donoso
Sus puntos fuertes

La cercanía y honestidad con mis clientes son los principios que guían mi forma de actuar. La relación entre abogado/cliente se debe basar en la confianza, por lo que la comunicación continua, la empatía con mis clientes y la reflexión profunda de cada caso son requisitos que siempre están presentes en mi forma de trabajar.

Su estrategia habitual

Tras escuchar atentamente a mi cliente, se analiza en profundidad el caso y se decide la mejor estrategia en cada caso, bien sea intentar alcanzar un acuerdo entre las partes o, en su caso, acudir a los Tribunales de ser necesario para la correcta defensa de los intereses de la persona que contrata mis servicios.

Forma de trabajo

Actualmente trabajo de manera individual, sin perjuicio de en determinados casos trabajar de forma colectiva en colaboración con otros profesionales del Derecho.

Honorarios y facilidades de pago

Con carácter general, la primera consulta es gratuita. En caso de cobrarla, se descontaría del precio final del servicio. Dependiendo del proceso, se realizaría una provisión de fondos o se facturaría al final del mismo, siempre con flexibilidad, adaptándolo a las necesidades específicas de cada cliente. En todo caso, la forma de pago y el coste se establecerán de forma clara y totalmente comprensible para el cliente al formalizar la hoja de encargo.

Forma de Contacto

Vía email, teléfono, whatsapp, telegram... la forma que le resulte más cómoda al cliente. También la posibilidad de concertar una videollamada para las consultas sin necesidad de desplazamientos, agilizando así los trámites.

Lexify Logo
Completa el formulario y recibe presupuestos para tu caso