Mercedes Vacas Sentís

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Nº de colegiado 3577, ICATF
Presta servicio en: castellano e inglés
Presta atención por videollamada
¿Quién es Mercedes Vacas Sentís?

Abogada con más de 20 años de experiencia profesional en ámbitos tales como:
.- Derecho civil (familia, divorcios, contratos, sucesiones, bancos, etc).
.- Derecho penal (delitos).
.- Derecho administrativo (responsabilidad patrimonial, sanciones e infracciones, extranjería, dependencia, etc)
.- Derecho laboral (despidos, contratos, sanciones).
Habiendo prestado servicios para un Sindicato, y compatibilizado el ejercicio profesional con la docencia.

Oficinas de Mercedes Vacas Sentís
Santiago 5 3 izquierda , 38002 Santa Cruz de Tenerife (ciudad) centrar
Más sobre Mercedes Vacas Sentís
A destacar

Me apasiona mi trabajo por lo que lo llevo a cabo con mucha profesionalidad, siendo extremadamente minuciosa y obstinada. Entiendo a las personas y lo que para ellos significa la situación de tratar con un abogado, por lo que me gusta brindar un trato cercano, empático y transparente. Todo ello avalado por mi amplia experiencia tanto a nivel profesional como humano.

Su estrategia habitual

Entiendo que la mediación, cuando es posible, es una forma adecuada de resolver los conflictos, sobre todo para evitarle al cliente el procedimiento (nervios, costes, etc); sin embargo, hay situaciones en las que el litigio es la única vía y se debe actuar con celeridad y profesionalidad.

Forma de trabajo

Normalmente trabajo de forma individual y, puntualmente, colaboro con compañeros abogados y/o, cuando es necesario, con otros profesionales (peritos, contables, etc).

Honorarios y facilidades de pago

La primera consulta se cobra, aunque posteriormente es descontada en el caso de que se haga el encargo profesional. Sin embargo, en determinadas circunstancias no se cobra. Tras la consulta, se elabora un presupuesto en donde se exponen las distintas vías de actuación y su coste para que el cliente escoja. Se admite pago fraccionado y, se adapta a las circunstancias económicas del cliente.

Herramientas de Comunicación

El horario de atención es, salvo casos urgentes, de lunes a viernes de 8,30 a 19,30 horas. Buscando adaptarse al cliente y sus obligaciones laborales y/o personales. Se admiten las comunicaciones por videollamadas, correo electrónico y otros medios, siempre cumpliendo con Ley Orgánica de Protección de Datos.

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