Raquel Pérez Peña

Logo de Raquel Pérez Peña
Nº de colegiado 18.671, ICAV
Presta servicio en: inglés e italiano
Presta atención por videollamada
¿Quién es Raquel Pérez Peña?

Soy abogada ejerciente, miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia. Mi área de especialización es la propiedad intelectual e industrial y la protección de datos.

Aunque vivo en Valencia desde hace ya más de cinco años, soy de Madrid y fue allí donde comenzó mi carrera profesional. Trabajé en la multinacional Vodafone y descubrí el mundo de la protección de datos, tan denso y cambiante como interesante. También aprendí a gestionar la actividad societaria de las mercantiles que componían la multinacional en España, lo que me ayudó a acercarme al derecho societario.

Tras ello, apareció una nueva oportunidad en una empresa del sector del entretenimiento, Viacom International Media Networks. Aunque a primera vista no suene familiar, es la empresa detrás de los canales de televisión MTV, Nickelodeon, Comedy Central y Paramount Channel. Mi experiencia allí fue muy enriquecedora y descubrí una pasión por el derecho de propiedad intelectual que a día de hoy mantengo. Además, tuve la

¿Qué tipo de casos trabaja más Raquel Pérez Peña?
Oficinas de Raquel Pérez Peña
calle Hernán Cortés 16 puerta 6, 46004 Valencia (ciudad) centrar
Más sobre Raquel Pérez Peña
Sus puntos fuertes

Soy una persona comprometida y muy profesional con mis clientes, me dedico al 100% a su satisfacción y a la búsqueda del resultado deseado. Mi trato es cercano, amable y siempre desde el respeto a mi profesión.

Estrategia para litigar

En mi oficio, la estrategia es cambiante según el asunto que se plantee. En asuntos de propiedad intelectual, lo interesante es buscar la máxima protección de los autores y sus creaciones. En temas de familia (en concreto en separaciones y divorcios) existe una falsa creencia de que algunos ganas y otros pierden pero no estoy de acuerdo. En familia todos deben ceder por el bien de los menores y en eso se centra siempre mi trabajo. En bancario buscamos que los bancos no abusen de los clientes.

Forma de trabajo

Cuento con un equipo de profesionales formado por dos socios más del despacho, mi compañero Andrés García Ramón y mi compañera Elba Guillen Pardo, cuyo perfil y actitud ante el trabajo es el mismo que el mío.

Honorarios y facilidades de pago

La primera consulta tiene un coste de 50€ más IVA, que se descuentan del presupuesto final que se elabora para cada cliente. Tenemos facilidad en el pago, siempre ofrecemos a los clientes de pagar en los plazos que mejor les convengan. Nuestra filosofía es: no queremos convertirnos en un nuevo problema para el cliente, sino en una herramienta que les ayude a mejorar su situación.

Forma de Contacto

Nuestro horario de despacho es de 9:30 a 19:30 de la tarde de forma ininterrumpida por teléfono, WhatsApp y videollamadas, además de las visitas presenciales.

Completa el formulario y recibe presupuestos para tu caso

¿Necesitas presupuesto de un abogado?