Nuria Juan Lillo

Logo de Nuria Juan Lillo
Nº de colegiado 7883, ICAMUR
Presta servicio en: castellano
¿Quién es Nuria Juan Lillo?

Despacho especializado en Derecho Laboral, situado en el centro de Murcia, disponemos de servicios jurídico laborales tanto para personas físicas como jurídicas, incluyendo asesoría laboral y compliance laboral.

¿Qué tipo de casos trabaja más Nuria Juan Lillo?
Oficinas de Nuria Juan Lillo
Plaza Mariano el Churra 5, bajo, 30007 Murcia (ciudad) centrar
Más sobre Nuria Juan Lillo
A destacar

Estoy especializada en el área del Derecho laboral contando con más de 3 años de experiencia en el sector, dando un servicio profesional y transparente, con un trato cercano y minucioso para tratar los temas de los clientes.

Su estrategia habitual

En primer lugar siempre intento llegar a un acuerdo entre las partes tratando de mediar entre ellas lo máximo posible para conseguir un acuerdo ventajoso para ambas partes, si tras intentar la mediación no se llega a un acuerdo, se procede a iniciar los trámites legales oportunos.

Forma de trabajo

Trabajo de manera individual pero colaboro con otros abogados para dar el mejor servicio posible a los clientes.

Honorarios y facilidades de pago

Si, me adapto a las circunstancias de cada cliente para facilitar el pago de los honorarios profesionales. El estudio de la viabilidad del caso no tiene coste alguno, la primera visita, si requiere de iniciar trámite y apertura de expediente tiene un coste mínimo que será descontado de los honorarios finales.

Forma de Contacto

Presencial, previa cita. También atendemos vía WhatsApp, email, videollamada y cualquier otro medio de comunicación que sirva para acercarnos a los clientes.

Completa el formulario y recibe presupuestos para tu caso

¿Necesitas presupuesto de un abogado?