Juan Luis Navarro Almonte

Logo de Juan Luis Navarro Almonte
Nº de colegiado 10510, ICAS
Presta servicio en: castellano
Presta atención por videollamada
¿Quién es Juan Luis Navarro Almonte?

D. Juan Luis Navarro Almonte, es el Letrado encargado del departamento de FAMILIA en el despacho MFC & ASOCIADOS, un profesional con más de 18 años de trayectoria profesional centrada, y especializada, en el Derecho de Familia.
Su conocimiento, su vocación y su pasión es poder ayudar a sus clientes a resolver los problemas, y lo hace priorizando la vía de la conciliación y la negociación para que sean los propios interesados los que puedan tomar las riendas de su futuro.
Honesto, profesional, y rápido. Así se define este letrado quien selecciona muy bien los casos en los que trabajar ya que su prioridad es encontrar soluciones, y no añadir más trabas.
Su carácter familiar influye, ya que es consciente de la importancia que tienen estos procedimientos y del precio emocional que hay que pagar por ellos.
Con despacho en Sevilla, Juan Luis Navarro tiene conocimientos profundos y bien asentados que le permiten poder analizar cada situación y encontrar la solución mas adecuada.

¿Qué tipo de casos trabaja más Juan Luis Navarro Almonte?
Oficinas de Juan Luis Navarro Almonte
Avenida Vía Apía 7 Edificio Agora Planta 4, Módulo 29, 41016 Sevilla (ciudad) centrar
Más sobre Juan Luis Navarro Almonte
Sus puntos fuertes

Profesional apasionado del derecho del familia, con una amplia experiencia en el sector. Trato cercano con el cliente, fuera de la mentalidad de un despacho clásico, y abierto al trato directo, y personal, con el cliente.

Estrategia para litigar

En asuntos de familia ha de primar siempre la mediación, sobre todo, por el propio interés de los menores que son el principal bien a proteger en estos asuntos. Si no es posible ese acuerdo por el propio interés familiar, mi trabajo siempre será defender las pretensiones de mi cliente de cara a conseguir esa satisfacción del grupo familiar, y su adaptación a la nueva realidad.

Forma de trabajo

Trabajo de manera individual apoyado por profesionales en las ramas de laboral, fiscal, penal, etc..., las cuales siempre pueden influir en el ámbito del derecho de familia.

Honorarios y facilidades de pago

En este despacho no se cobran las consultas, ni previas, ni durante la tramitación del procedimiento. // Respecto al coste de los honorarios, nos adaptamos siempre a la capacidad económica del cliente, con posibilidad de fraccionamiento del pago según el perfil de cada cliente.

Herramientas de Comunicación

Abierto a cualquier vía de comunicación: móvil, WhatsApp, videollamadas, mails. etc.... // Respecto al horario, y tratándose de cuestiones familiares, este Letrado tiene plena disponibilidad horaria para sus clientes.

Completa el formulario y recibe presupuestos para tu caso

¿Necesitas presupuesto de un abogado?