Abogados Civiles en Barcelona (ciudad)

Encuentra el mejor abogado de Barcelona (ciudad) en Barcelona (ciudad) para ti. Completa el formulario para recibir 3 presupuestos de manera gratuita.
Completa el formulario
Explícanos lo que te preopa para que podamos asignarte los abogados más adecuados
Habla con el abogado
Habla con los abogados por teléfono, WhatsApp o email. Puedes enviarle contratos, demandas, multas o cualquier otro documento para que pueda ayudarte.
Servicio 24 horas
Velamos por tus derechos. Estamos abiertos 365 días al año para que no te quedes sin ayuda legal
Consigue 3 presupuestos gratis
¡Asesoramiento Legal en un Instante!

Completa el formulario y recibe 3 presupuestos para tu caso

¿Cómo funciona? Consigue tu abogado en 3 pasos

1. Completa el formulario
Rellena el formulario con tus datos,
2. Verificamos tu petición
Nuestro equipo revisará la información y podrá llamarte para conocer más detalles,
3. El abogado te llamará
Los abogados estudiarán tu caso y te harán llegar una propuesta gratis y sin compromiso,

Los 17 mejores Abogados Civiles en Barcelona (ciudad)

Logo de Zetrenne Abogados SLP
Zetrenne Abogados SLP
Verificado

El abogado Zetrenne Abogados SLP, especialista en Civil, destaca por su destreza como comunicador, haciendo fácil a sus clientes comprender hasta los más complejos asuntos jurídicos. Zetrenne Abogados SLP ejerce su actividad profesional en Barcelona (ciudad). El sentido común, junto con el conocimiento, interpretación y aplicación del Reglamento Jurídico, son las bases del trabajo del abogado Zetrenne Abogados SLP. ... Leer más

Logo de RECURRE ABOGADOS
RECURRE ABOGADOS
Verificado

RECURRE ABOGADOS es un abogado con un bagaje profesional amplio y muy especializado en Civil. RECURRE ABOGADOS dispone de despacho en Barcelona (ciudad). RECURRE ABOGADOS tiene amplia experiencia en la defensa de intereses de clientes para asuntos de Civil.

Ha gestionado muchos casos de la plataforma recientemente, incluyendo casos de Civil
Logo de Inmaculada Fernández Sánchez
Inmaculada Fernández Sánchez
Verificado

Con Inmaculada Fernández Sánchez se encontrará en las mejores manos, ya que es un abogado de la máximas garantías para asuntos de Civil. Inmaculada Fernández Sánchez ejerce su actividad profesional en Barcelona (ciudad). Inmaculada Fernández Sánchez es un abogado tenaz, sólida formación y experiencia jurídica en Civil.

Logo de Alba  Paniagua Pérez
Alba Paniagua Pérez
Verificado

Alba Paniagua Pérez es un abogado con un bagaje profesional amplio y muy especializado en Civil. Todos sus clientes de Barcelona (ciudad) ponen de relieve su plena dedicación y amplios conocimientos. Alba Paniagua Pérez cuenta con una dilatada experiencia en asesoramiento legal en el ámbito de asuntos de Civil.

Logo de Roger Martínez García
Roger Martínez García
Verificado

Roger Martínez García es un abogado con una sólida base formativa en Civil. Un servicio jurídico de calidad. Eso es lo que ofrece Roger Martínez García, con un despacho propio en Barcelona (ciudad). Roger Martínez García es un abogado tenaz, sólida formación y experiencia jurídica en Civil.

Logo de Carlos de Joaquin
Carlos de Joaquin
Verificado

En Carlos de Joaquin te asistirán en temas relacionados con Civil. Carlos de Joaquin es un despacho de Barcelona (ciudad). La finalidad de Carlos de Joaquin es solucionar los problemas de sus clientes a través de un servicio integral de asesoramiento.

Logo de Exit Legal Advice, S.L.P.
Exit Legal Advice, S.L.P.
Verificado

Exit Legal Advice, S.L.P. es un abogado que posee un conocimiento exhaustivo de todas las áreas de Civil. Exit Legal Advice, S.L.P. es un abogado cuyos clientes de Barcelona (ciudad) descatan por su eficacia y orden en el trabajo. El principal objetivo de Exit Legal Advice, S.L.P. es prestarle el mejor asesoramiento legal bajo los principios de honestidad, profesionalidad y eficacia que le permitan alcanzar sus objetivos. ... Leer más

Logo de Ferran  García
Ferran García
Verificado

Si busca un abogado de las máximas garantías para procesos de Civil, Ferran García es sin duda el profesional más adecuado. Ferran García presta sus servicios en Barcelona (ciudad). Ferran García basa su trabajo en un trato totalmente personalizado e individualizado con el cliente, con diligencia y compromiso.

Logo de Salvador Barroso Moreno
Salvador Barroso Moreno
Verificado

Salvador Barroso Moreno es un abogado con dilatada experiencia en procesos de Civil, cuyas principales características son la sinceridad y el trabajo constante. Salvador Barroso Moreno presta sus servicios en Barcelona (ciudad). Salvador Barroso Moreno cuenta con una dilatada experiencia en asesoramiento legal en el ámbito de asuntos de Civil.

Logo de Cristina Moreno - PARERA & MORENO
Cristina Moreno - PARERA & MORENO
Verificado

La dedicación es uno de los factores más importantes que hacen de Cristina Moreno - PARERA & MORENO su abogado de garantías para casos de Civil. Todos sus clientes de Barcelona (ciudad) ponen de relieve su plena dedicación y amplios conocimientos. Cristina Moreno - PARERA & MORENO es un abogado tenaz, sólida formación y experiencia jurídica en Civil. ... Leer más

Ha gestionado muchos casos de la plataforma recientemente, especializándose en casos de Civil
Logo de ALBERT IRIARTE RIOS
ALBERT IRIARTE RIOS
Verificado

Los abogados especialistas en Civil de ALBERT IRIARTE RIOS trabajan de forma incansable para resolver los problemas que se les plantean a sus clientes. Su sede se encuentra en Barcelona (ciudad), donde sus abogados le atenderán personalizadamente. La premisa de ALBERT IRIARTE RIOS es la satisfacción del cliente. Sus abogados saben escuchar para identificar la entidad del asunto y los intereses reales de sus representados. ... Leer más

Logo de Mariola Pedragosa I Casamitjana
Mariola Pedragosa I Casamitjana
Verificado

Mariola Pedragosa I Casamitjana, abogado experto en Civil, tiene como principal valor el cuidar de sus clientes. Mariola Pedragosa I Casamitjana dispone de despacho en Barcelona (ciudad). Mariola Pedragosa I Casamitjana basa su trabajo en un trato totalmente personalizado e individualizado con el cliente, con diligencia y compromiso.

Logo de Moises  Carrasco Forcada
Moises Carrasco Forcada
Verificado

Moises Carrasco Forcada cuenta con mucha experiencia en todos los temas relacionados con Civil. Podrá atenderle en la zona de Barcelona (ciudad). Serio, cordial y muy profesional. El sentido común, junto con el conocimiento, interpretación y aplicación del Reglamento Jurídico, son las bases del trabajo del abogado Moises Carrasco Forcada.

Logo de Roberto  Campos Reina
Roberto Campos Reina
Verificado

Roberto Campos Reina es un abogado, con amplía preparación para asuntos de Civil, que dedica a cada asunto todo lo necesario hasta encontrar las claves para resolverlo. Su área de actuación está situada en Barcelona (ciudad). Roberto Campos Reina empleará todos los medios posibles para darle el mejor servicio. El abogado Roberto Campos Reina sabe garantizar la mejor línea de actuación con representación especializada ante los tribunales para asuntos de Civil. ... Leer más

Logo de ALSER ABOGADOS
ALSER ABOGADOS
Verificado

ALSER ABOGADOS es un abogado, con amplía preparación para asuntos de Civil, que dedica a cada asunto todo lo necesario hasta encontrar las claves para resolverlo. ALSER ABOGADOS se encuentra en Barcelona (ciudad). ALSER ABOGADOS es un abogado tenaz, sólida formación y experiencia jurídica en Civil.

Logo de Davinia Agustí Artés
Davinia Agustí Artés
Verificado

Davinia Agustí Artés es este despacho que cuenta con abogados profesionales y especializados en Civil. Este despacho, ubicado en Barcelona (ciudad), ofrece soluciones a todas las necesidades jurídicas de sus clientes. El despacho Davinia Agustí Artés se basa en un ejercicio transparente, teniendo la confianza de sus clientes para ofrecer la ayuda que necesiten. ... Leer más

Logo de BACH Legal Group
BACH Legal Group
Verificado

BACH Legal Group es un abogado responsable y empático, que demuestra en cada caso su gran profesionalidad y experiencia en asuntos de Civil. BACH Legal Group desarrolla su actividad en la zona de Barcelona (ciudad). BACH Legal Group, abogado con clara vocación, da respuesta a la creciente necesidad de un servicio jurídico cada vez más especializado y centrado en el cliente. ... Leer más

1 2 3 4