ALBERT IRIARTE RIOS

Logo de ALBERT IRIARTE RIOS
Nº de colegiado 45829, ICAB
Presta servicio en: castellano y catalán
Presta atención por videollamada
¿Quién es ALBERT IRIARTE RIOS?

Somos un despacho pequeño especializado en gestión de patrimonios y situaciones de endeudamiento. En su razón estamos especializados en Derecho concursal (insolvencias y quiebras de sociedades mercantiles y empresarios) y procedimientos de segunda oportunidad de persona física, así como en herencias, divorcios, derecho inmobiliario y resto de aspectos que afectan a la economía personal.

Nos diferenciamos por tener un trato directo y personal con el cliente, con la máxima trasparencia, siempre explicando detalladamente las opciones más viables en cada caso, y atendiendo a las dudas que puedan surgir antes y durante la gestión vuestro asunto.

¿Qué tipo de casos trabaja más ALBERT IRIARTE RIOS?
Oficinas de ALBERT IRIARTE RIOS
BALMES 156 3º 2ª, 08008 Barcelona (ciudad) centrar
Más sobre ALBERT IRIARTE RIOS
A destacar

Lo que mas destaca de nuestro despacho es el trabajo previo a cada caso que realizamos, en aras de preveer todas las variables posibles, comentarlas con el cliente, para que pueda ser parte de las decisiones que adoptemos, y de este modo asegurar al máximo el resultado buscado.

Estrategia para litigar

Es política del despacho siempre intentar llegar a un acuerdo extrajudicial, respetando los límites del cliente y aconsejándolo, evitando los costes, tiempo y riesgos de iniciar un procedimiento judicial cuando sea mas favorable una solución pactada.

Forma de trabajo

En el despacho contamos con tres abogados que, a pesar de que trabajamos individualmente, todos estamos al corriente de los asuntos que los demas llevan, de forma que todos intervenimos en cada uno de los asuntos y colaboramos entre nosotros para permitir mejores resultados.

Honorarios y facilidades de pago

Respecto de los honorarios profesionales, los adaptamos a cada situación, siendo que la primera visita es gratuita y que en las situaciones mas complicadas (en especial, segunda oportunidad) permitamos el pago fraccionado adaptado a las posibilidades del cliente.

Forma de Contacto

EL despacho está abierto de 9:00h a 14:00 y de 16:00h a 19:00h, y aparte de las reuniones presenciales que podamos celebrar, tambien nos comunicamos tanto por via telefónica como por correo electrónico y Whatsapp

Completa el formulario y recibe presupuestos para tu caso

¿Necesitas presupuesto de un abogado?