Abogados de Herencias en Murcia

Recibe presupuestos de Abogados de Herencias en Murcia sin ningún coste.

Los 9 mejores Abogados de Herencias en Murcia

Logo de Cayetano Salas Miralles
Cayetano Salas Miralles
Verificado

Uno de los mejores abogados de Herencias es Cayetano Salas Miralles, quién cuenta con una profunda experiencia en este tipo de asuntos. Cayetano Salas Miralles es uno de los mejores abogados de Murcia Entre sus virtudes, Cayetano Salas Miralles pone en valor su eficacia y su capacidad para resolver los problemas con la finalidad de dar al cliente la respuesta que necesita. ... Leer más

Logo de Francisco José Bernal Díaz
Francisco José Bernal Díaz
Verificado

Francisco José Bernal Díaz es sinónimo de compromiso y profesionalidad, especialista en Herencias. Francisco José Bernal Díaz ejerce su actividad profesional en Murcia. Francisco José Bernal Díaz es un abogado tenaz, sólida formación y experiencia jurídica en Herencias.

Logo de ARTE JURÍDICO
ARTE JURÍDICO
Verificado

El abogado ARTE JURÍDICO es especialista en Herencias. ARTE JURÍDICO tiene de oficina propia en Murcia. El abogado ARTE JURÍDICO sabe garantizar la mejor línea de actuación con representación especializada ante los tribunales para asuntos de Herencias.

Logo de Ginés Riquelme Palazón
Ginés Riquelme Palazón
Verificado

Para el abogado Ginés Riquelme Palazón, especialista en casos de Herencias, es imprescindible establecer una relación cercana con sus clientes. Ginés Riquelme Palazón presta sus servicios en Murcia. Ginés Riquelme Palazón basa su trabajo en un trato totalmente personalizado e individualizado con el cliente, con diligencia y compromiso.

Logo de Silvia Segura
Silvia Segura
Verificado

Para asuntos de Herencias no dude en contactar con Silvia Segura, un abogado especialista en esta matería. Silvia Segura es uno los abogados de Murcia más valorados por sus clientes. Silvia Segura aplica conocimiento jurídico y tesón. Nunca retrocede.

Ha gestionado muchos casos de la plataforma recientemente
Logo de Francisco José Cerezo López
Francisco José Cerezo López
Verificado

El abogado Francisco José Cerezo López, especialista en Herencias, destaca por su destreza como comunicador, haciendo fácil a sus clientes comprender hasta los más complejos asuntos jurídicos. Francisco José Cerezo López dispone de despacho en Murcia. La filosofía de trabajo de Francisco José Cerezo López es estudiar en profundidad cada caso, para poder recomendar al cliente la mejor opción para su asunto de Herencias. ... Leer más

Ha trabajado con casos de la plataforma
Logo de Alejandro  Gálvez Carrillo
Alejandro Gálvez Carrillo
Verificado

Alejandro Gálvez Carrillo es un abogado con dilatada experiencia en procesos de Herencias, cuyas principales características son la sinceridad y el trabajo constante. Un servicio jurídico de calidad. Eso es lo que ofrece Alejandro Gálvez Carrillo, con un despacho propio en Murcia. Alejandro Gálvez Carrillo asesora al cliente respecto a la situación concreta en la que se encuentre, mostrándole todas las posibilidades y ofreciéndole soluciones simplificadas. ... Leer más

Logo de CAMINO ORTEGA DÍEZ
CAMINO ORTEGA DÍEZ
Verificado

CAMINO ORTEGA DÍEZ es un abogado responsable y empático, que demuestra en cada caso su gran profesionalidad y experiencia en asuntos de Herencias. CAMINO ORTEGA DÍEZ tiene de oficina propia en Murcia. Entre las claves del buen trabajo de CAMINO ORTEGA DÍEZ, se encuentra la capacidad de generar una relación de confianza con sus clientes.

Logo de Nuria Juan Lillo
Nuria Juan Lillo
Verificado

Uno de los mejores abogados de Herencias es Nuria Juan Lillo, quién cuenta con una profunda experiencia en este tipo de asuntos. Su área de actuación está situada en Murcia. Nuria Juan Lillo empleará todos los medios posibles para darle el mejor servicio. Nuria Juan Lillo es un abogado muy focalizado en sus clientes y en su profesión.

ABOGADO DE HERENCIAS EN MURCIA

¿Qué es el Derecho de Sucesiones?

Esta rama del derecho se encarga de regir los activos y pasivos que deja en sucesión una persona cuando fallece a los herederos. Por este motivo, el Derecho de Sucesiones establece un conjunto de normas para tener un control sobre las herencias (es decir, asuntos como quién puede heredar, aun cuando no hay testamento o si alguien quiere desheredar qué debe hacer, etc). En esencia, si tu trámite tiene relación con una herencia, en Lexify te aconsejamos que contactes con un abogado de herencias en Murcia.

Además, en el Código Civil se puede verificar el marco legal de las herencias y con el abogado de herencias en Murcia puedes resolver preguntas comunes cómo ¿qué se puede heredar?, ¿quién puede desheredar?, ¿puedo desheredar un hijo?, ¿cómo hacer un testamento?, entre otras, ya que él es un experto en el Derecho de Sucesiones.

Funciones de un abogado de herencias en Murcia

Las funciones de un abogado de herencias en Murcia de manera amplia, consiste en analizar en detalle el caso del cliente en cuestión, debido a que cada persona tiene necesidades diferentes por ejemplo, mientras una persona quiere redactar un testamento, otra quiere reclamar la herencia y quizás otra, esté pensando en desheredar. De ahí que, la asesoría del abogado de herencias en Murcia sea esencial para llevar por buen puerto un trámite de herencias.

Ahora bien, ten en cuenta que hacer un testamento no es un proceso que deba tomarse a la ligera, ya que en este documento se reflejará tus últimas voluntades como por ejemplo, cuál es el porcentaje que le corresponderá a cada uno de los herederos. Aquí es importante señalar que existen varios tipos de testamentos, entre ellos: el ológrafo, el cerrado, los testamentos especiales, etc. Por esta razón, es mejor que te asistas de un abogado de herencias en Murcia para que te brinde la asesoría legal adecuada con tu situación.

Cómo me puede ayudar un abogado de herencias en Murcia

El abogado de herencias en Murcia puede ayudarte en tu proceso de principio a fin, explicándote cuál es tu situación y que se necesita para finalizar el trámite de forma exitosa. Además, ten en cuenta que el abogado de herencias en Murcia puede resolver situaciones más complejas si hay problemas con los demás herederos o si decides impugnar el testamento porque consideras que hay inconsistencias en él.

Cómo contactar con un abogado de herencias en Murcia

Si tienes dudas sobre cómo reclamar una herencia o cómo desheredar, es importante que la asistencia legal que tengas sea la adecuada para tu caso. Por ese motivo, contacta con un abogado de herencias en Murcia aquí en Lexify. Es muy fácil de hacerlo, solo debes contactarnos a través del formulario en línea y recibirás hasta 3 presupuestos de especialistas que se adapten a tu caso para que puedas elegir con confianza a tu abogado de herencias en Murcia.