Abogados especialistas en Cooperativas en Barcelona

Encuentra el mejor abogado de Cooperativas en Barcelona para ti. Completa el formulario para recibir 3 presupuestos de manera gratuita.
Completa el formulario
Explícanos lo que te preopa para que podamos asignarte los abogados más adecuados
Habla con el abogado
Habla con los abogados por teléfono, WhatsApp o email. Puedes enviarle contratos, demandas, multas o cualquier otro documento para que pueda ayudarte.
Servicio 24 horas
Velamos por tus derechos. Estamos abiertos 365 días al año para que no te quedes sin ayuda legal
Consigue 3 presupuestos gratis
¡Asesoramiento Legal en un Instante!

Completa el formulario y recibe 3 presupuestos para tu caso

¿Cómo funciona? Consigue tu abogado en 3 pasos

1. Completa el formulario
Rellena el formulario con tus datos,
2. Verificamos tu petición
Nuestro equipo revisará la información y podrá llamarte para conocer más detalles,
3. El abogado te llamará
Los abogados estudiarán tu caso y te harán llegar una propuesta gratis y sin compromiso,

Los 6 mejores Abogados especialistas en Cooperativas en Barcelona

Logo de ALBERT IRIARTE RIOS
ALBERT IRIARTE RIOS
Verificado

En ALBERT IRIARTE RIOS encontrarás profesionales altamente cualificados en asuntos de Cooperativas. El despacho de abogado ALBERT IRIARTE RIOS trabaja en la ciudad de Barcelona y alrededores. Para ALBERT IRIARTE RIOS lo importante son los clientes, y por eso sus abogados siempre están a su disposición.

Logo de Moises  Carrasco Forcada
Moises Carrasco Forcada
Verificado

Moises Carrasco Forcada, abogado experto en Cooperativas, tiene como principal valor el cuidar de sus clientes. Su área de actuación está situada en Barcelona. Moises Carrasco Forcada empleará todos los medios posibles para darle el mejor servicio. Moises Carrasco Forcada es un gran profesional, con una total dedicación y entrega a su trabajo. Transmite una gran confianza a sus representados. ... Leer más

Logo de GB ADVOCATS
GB ADVOCATS
Verificado

GB ADVOCATS es un despacho de abogados especialista en Cooperativas que se caracteriza por su eficiencia, agilidad y rapidez en la respuesta. El despacho de abogado GB ADVOCATS trabaja en la ciudad de Barcelona y alrededores. El trato personalizado que ofrecen los abogados de GB ADVOCATS se traduce en clientes satifechos.

Logo de Lídia Ramos Palacios
Lídia Ramos Palacios
Verificado

Lídia Ramos Palacios cuenta con mucha experiencia en todos los temas relacionados con Cooperativas. Lídia Ramos Palacios dispone de despacho en Barcelona. La respuesta rápida es una de las señas de identidad de Lídia Ramos Palacios, especialista en Cooperativas.

Logo de Baruc Nsue Burcet
Baruc Nsue Burcet
Verificado

Si necesita la ayuda de un abogado experto en Cooperativas, Baruc Nsue Burcet puede ayudarle a solucionar su caso. Un servicio jurídico de calidad. Eso es lo que ofrece Baruc Nsue Burcet, con un despacho propio en Barcelona. Baruc Nsue Burcet basa su trabajo en un trato totalmente personalizado e individualizado con el cliente, con diligencia y compromiso. ... Leer más

Logo de Davinia Agustí Artés
Davinia Agustí Artés
Verificado

En Davinia Agustí Artés tienen gran experiencia en el ámbito de casos de Cooperativas. La posición de liderazgo que ostenta el despacho en la zona de Barcelona responde a la reconocida cualificación sus abogados. La prioridad del despacho de abogados Davinia Agustí Artés es que el cliente pueda despreocuparse de su asunto, y por ello garantizan que será absolutamente informado de la situación de su procedimiento. ... Leer más

1 2 3