Baruc Nsue Burcet

Logo de Baruc Nsue Burcet
Presta servicio en: castellano, catalán e inglés
Presta atención por videollamada
¿Quién es Baruc Nsue Burcet?

Abogado Laboral y Mediador Civil, mercantil, familiar y laboral. Experto en Derecho bancario y Derecho laboral.
Consulta todos los servicios sin ningún compromiso.
Total transparencia e implicación en todos y cada uno de los casos.
Flexibilidad horaria.

¿Qué tipo de casos trabaja más Baruc Nsue Burcet?
Oficinas de Baruc Nsue Burcet
Nadal 12, 08500 Vic centrar
Más sobre Baruc Nsue Burcet
Sus puntos fuertes

Mi tarea es asesorar a los clientes dentro del ámbito civil y laboral. Mis puntos fuertes son el compromiso con los clientes, la transparencia y profesionalidad. Éstos son la base de mi trabajo los cuales considero esenciales cumplir para la máxima satisfacción del cliente.

Estrategia para litigar

En un primer lugar, se estudia el caso y siempre que sea posible, si ambas partes están de acuerdo se intenta una mediación. Considero que es un proceso mucho menos dañino para las partes, ya que permite seguir manteniendo una relación con la otra parte además de ser un proceso más rápido y mucho más económica que un litigio. En cualquier caso, la mediación no exime de ir a litigio en caso de desavenencia o imposibilidad de acuerdo.

Forma de trabajo

Trabajo de manera individual en todos los casos, no obstante, en caso de mucha complejidad del caso cuento con compañeros de otros despachos.

Honorarios y facilidades de pago

Se estudiará en cada caso los honorarios a satisfacer dependiendo del caso en concreto. La primera consulta tiene coste 50€ y éste se descontará en caso de una futura contratación. En cualquier caso y dependiendo de la cuantía se aceptará el pago fraccionado, siempre haciendo un primer pago del 35% del total.

Herramientas de Comunicación

El horario de atención es de 16:00 a 20:30h de Lunes a Viernes, vía whatsApp, videollamada o email, a convenir con el cliente.

Completa el formulario y recibe presupuestos para tu caso

¿Necesitas presupuesto de un abogado?