Celia Perez

Logo de Celia Perez
Nº de colegiado 7923, ICAMUR
Presta servicio en: castellano
Presta atención por videollamada
¿Quién es Celia Perez?

Graduada en Derecho y Relaciones laborales, mi área habitual de trabajo es el Derecho laboral y de la Seguridad Social, así como el asesoramiento jurídico, tanto a trabajadores como a empresarios. Asesoramiento completo en el ambito laboral en temas de despidos, sanciones, permisos, incapacidad permanente, accidentes de trabajo o jubilación.

Como abogada, también asesoro en otros ámbitos jurídicos como el Civil, el penal y administrativo, así como temas de extranjería. Presento un perfil multidisciplinar , muy práctico para un asesoramiento jurídico completo.

Mi especialidad actualmente son las presentaciones administrativas de extranjeria, arraigos, nacionalidades, recursos potestativos, reagrupaciones, solicitudes de residencia o visados.

¿Qué tipo de casos trabaja más Celia Perez?
Oficinas de Celia Perez
Portillo de San Antonio 8, 30012 Murcia (ciudad) centrar
Más sobre Celia Perez
Sus puntos fuertes

Mis puntos fuertes como profesional del derecho son sin duda alguna mi sinceridad, la rapidez y el empeño y profesionalidad con la que me implico en el trabajo. Atiendo a distancia y ofrezco siempre el mejor trato posible, poniendo a disposición del cliente todos los medios que esten en mi mano para ayudarle y facilitarle la comunicación.

Su estrategia habitual

Mi estrategia varía en función del procedimiento. Siempre es importante mediar o intentar llegar a un acuerdo en multitud de temas y ramas juridicas como pueda ser el ambito laboral o civil.

Forma de trabajo

Trabajo de forma individual pero no duro en rodearme de un equipo multidisciplinar para llevar a cabo todo tipo de actuaciones.

Honorarios y facilidades de pago

Dependiendo del tipo de consulta, la primera puede ser gratuita. Si la consulta es presencial es de pago o si requerie de estudio previo de documentación. Hay facilidad de pago y me adapto a la modalidad que el cliente prefiera a la hora de hacerlo efectivo. Siempre indico todo el coste del procedimiento desde el inicio para no crear confusión.

Herramientas de Comunicación

Horario de atención general: de Lunes a Viernes de 9.00 a 20:30h Atención al cliente tanto presencial como a distancia: -Teléfono -Whatsapp -Videollamada -Correo electrónico

Completa el formulario y recibe presupuestos para tu caso

¿Necesitas presupuesto de un abogado?