Alfredo García López

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Nº de colegiado 4981, ICAOVIEDO
Presta servicio en: castellano
Presta atención por videollamada
¿Quién es Alfredo García López?

Somos un despacho ágil en la respuesta a los clientes y riguroso en el trabajo.
Actuamos de manera colegiada para el análisis y tratamiento de los expedientes que, por otro lado, todos y cada uno de ellos están encomendados en exclusiva, desde el inicio, a uno de los letrados. Eso nos permite estudiar y llegar a conocer los casos de manera más versátil. Siempre bajo la dirección del letrado responsable de cada uno de los expedientes.
Contamos con los medios técnicos e informáticos más modernos para respaldar nuestra labor profesional, lo que posibilita su utilización para una eficiente interacción con nuestros clientes, de modo inmediato, confidencial y ágil.

Oficinas de Alfredo García López
Uría 13 4° derecha , 33003 Oviedo centrar
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Sus puntos fuertes

Nuestro compromiso para con el despacho y sus clientes es total, con dedicación total y actuación comprometida con los intereses de nuestros clientes.

Su estrategia habitual

En la gestión de los intereses que nuestros clientes nos encomiendan siempre intentamos solucionar la situación de manera extrajudicial. Si en un plazo prudencial, pero evitando dilaciones indebidas, no se soluciona de manera amistosa, procedemos a la judicialización del expediente, siempre con el objetivo del superior principio de protección a los intereses y derechos de nuestros clientes.

Forma de trabajo

En el despacho trabajamos en equipo, con el objetivo de darle una visión amplia a las situaciones o problemas cuya solución nos encomiendan nuestros clientes, pero sólo un letrado es el responsable de cada expediente, y es el único interlocutor tanto para con el cliente, como para las contrapartes, juzgados, administraciones, etc.

Honorarios y facilidades de pago

La primera consulta está dispensada (no se cobra). En el supuesto de que el cliente tenga intención de contratarnos, le enviamos por escrito, y sin compromiso, un presupuesto que, una vez aceptado, conllevará el inicio oficial del expediente.

Herramientas de Comunicación

Nos comunicamos con los clientes principalmente por vía telefónica. Simultáneamente, por escrito, bien por correo-e o Whatsapp, cuando hay que informar al cliente de alguna gestión y precisamos que lo lea o para remitirles notificaciones directamente de su expediente. También disponemos de medios técnicos para realizar videollamadas, si el cliente lo solicita.

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