María Eugenia Larios del Cerro

Logo de María Eugenia Larios del Cerro
Nº de colegiado 36164, ICAB
Presta servicio en: castellano, catalán e inglés
Presta atención por videollamada
¿Quién es María Eugenia Larios del Cerro?

Soy abogada dedicada en exclusiva al Derecho Penal y al Derecho Penitenciario desde el año 2011. Me considero una persona enérgica, voluntariosa, con ganas de ayudar a esa persona que tiene un problema legal y necesita encontrar una solución a esa necesidad. Me gusta tener un trato directo, cercano, sincero y con plena comunicación con mis clientes, pues considero que son la base para conseguir crear un buen equipo de trabajo.
Tengo despacho en la ciudad de Barcelona, muy cerca de la Ciutat de la Justícia de Barcelona i Hospitalet del Llobregat y atiendo siempre con horas concertadas.

¿Qué tipo de casos trabaja más María Eugenia Larios del Cerro?
Oficinas de María Eugenia Larios del Cerro
Rambla de Badal 17-23 Entlo. 5º Esc. A, 08014 Barcelona (ciudad) centrar
Más sobre María Eugenia Larios del Cerro
A destacar

Sinceridad, honestidad, trato cercano, profesional.

Su estrategia habitual

Primeramente llevo a cabo un análisis minucioso del caso - para poder ver las distintas opciones que tenemos para afrontar el caso- y una vez analizado y estudiado el asunto intento conseguir el mejor resultado posible para los intereses de mi cliente.

Forma de trabajo

Trabajo individualmente, pero en el despacho trabajo con mi padre, por lo que, en ocasiones trabajamos juntos pues llevamos el mismo caso.

Honorarios y facilidades de pago

La primera consulta tiene un coste pero en caso de contratar nuestros servicios se descuenta de los honorarios profesionales del abogado. Además damos facilidades de pago, fraccionando el abono de los mismos, en caso de que las circunstancias personales y económicas de nuestros clientes así lo requieran.

Forma de Contacto

Prefiero siempre la atención personal y presencial en el despacho pero, en caso de que no sea posible, también llevo a cabo videollamadas. Todas las visitas deben ser previamente concertadas.

Completa el formulario y recibe presupuestos para tu caso

¿Necesitas presupuesto de un abogado?