Consigue un abogado en 30 segundos
Completa el formulario y recibe presupuestos de abogados para tu caso hoy mismo y de forma gratuita

Los 11 mejores Abogados de Sucesiones en Girona

Logo de Josep Bassols Rispau

Si busca un abogado de las máximas garantías para procesos de Sucesiones, Josep Bassols Rispau es sin duda el profesional más adecuado. Josep Bassols Rispau desarrolla su actividad en la zona de Girona. Josep Bassols Rispau basa su trabajo en un trato totalmente personalizado e individualizado con el cliente, con diligencia y compromiso.

Logo de GomezMaestre Advocats

GomezMaestre Advocats cuenta con mucha experiencia en todos los temas relacionados con Sucesiones. Podrá atenderle en la zona de Girona. Serio, cordial y muy profesional. Este abogado aplica conocimiento jurídico y tesón. Nunca retrocede.

Logo de Daniel Muntada Artiles

Daniel Muntada Artiles es un abogado que posee un conocimiento exhaustivo de todas las áreas de Sucesiones. Posee mucha experiencia con clientes de Girona, donde ofrece sus servicios. Daniel Muntada Artiles basa su trabajo en un trato totalmente personalizado e individualizado con el cliente, con diligencia y compromiso.

Logo de Mariona Burguet

Mariona Burguet es un abogado experto en asuntos legales de Sucesiones. Este abogado, con oficinas en Girona, hace de la constancia y profesionalidad sus señas de identidad. Este abogado sabe garantizar la mejor línea de actuación con representación especializada ante los tribunales para asuntos de Sucesiones.

Logo de Jose Triviño

Para el abogado Jose Triviño, especialista en casos de Sucesiones, es imprescindible establecer una relación cercana con sus clientes. Todos sus clientes de Girona ponen de relieve su plena dedicación y amplios conocimientos. Jose Triviño es un abogado tenaz, sólida formación y experiencia jurídica en Sucesiones.

Logo de Estela Antonio

Estela Antonio es un abogado con mucha experiencia y conocimientos en cualquier tema relacionado con casos de Sucesiones. Todos sus clientes de Girona ponen de relieve su plena dedicación y amplios conocimientos. Este abogado sabe garantizar la mejor línea de actuación con representación especializada ante los tribunales para asuntos de Sucesiones.

Logo de Jaume Codina

Con Jaume Codina se encontrará en las mejores manos, ya que es un abogado de la máximas garantías para asuntos de Sucesiones. Su área de actuación está situada en Girona. Empleará todos los medios posibles para darle el mejor servicio. Más allá de su amplio bagaje profesional cómo abogado, Jaume Codina ofrece a sus representados un trato cercano y personalizado.

Logo de Rómulo Parra

Rómulo Parra es un abogado con un bagaje profesional amplio y muy especializado en Sucesiones. Rómulo Parra es uno los abogados de Girona más valorados por sus clientes. La respuesta rápida es una de las señas de identidad de este abogado especialista en Sucesiones.

Logo de Marc Prat

Marc Prat es un abogado con una sólida base formativa en Sucesiones. Marc Prat es uno los abogados de Girona más valorados por sus clientes. El mayor objetivo del abogado Marc Prat es ejercer la abogacía con total responsabilidad.

Logo de David Mundo Advocats

David Mundo Advocats es un abogado con una sólida base formativa en Sucesiones. David Mundo Advocats desarrolla su actividad en la zona de Girona. Entre las claves de su buen trabajo, se encuentra la capacidad de generar una relación de confianza con sus clientes.

Logo de Asensio Abogados

Para el abogado Asensio Abogados la clave para poder prestar un servicio legal de calidad reside en la constancia y el estudio profundo de cada asunto de Sucesiones. Este abogado, con oficinas en Girona, hace de la constancia y profesionalidad sus señas de identidad. Este abogado aplica conocimiento jurídico y tesón. Nunca retrocede.