Abogados para Estafas en Barcelona (ciudad)

Encuentra el mejor abogado de Barcelona (ciudad) en Barcelona (ciudad) para ti. Completa el formulario para recibir 3 presupuestos de manera gratuita.
Completa el formulario
Explícanos lo que te preopa para que podamos asignarte los abogados más adecuados
Habla con el abogado
Habla con los abogados por teléfono, WhatsApp o email. Puedes enviarle contratos, demandas, multas o cualquier otro documento para que pueda ayudarte.
Servicio 24 horas
Velamos por tus derechos. Estamos abiertos 365 días al año para que no te quedes sin ayuda legal
Consigue 3 presupuestos gratis
¡Asesoramiento Legal en un Instante!

Completa el formulario y recibe 3 presupuestos para tu caso

¿Cómo funciona? Consigue tu abogado en 3 pasos

1. Completa el formulario
Rellena el formulario con tus datos,
2. Verificamos tu petición
Nuestro equipo revisará la información y podrá llamarte para conocer más detalles,
3. El abogado te llamará
Los abogados estudiarán tu caso y te harán llegar una propuesta gratis y sin compromiso,

Los 19 mejores Abogados para Estafas en Barcelona (ciudad)

Logo de ABOGADOS ABM
ABOGADOS ABM
Verificado

ABOGADOS ABM es un abogado, con amplía preparación para asuntos de Estafa, que dedica a cada asunto todo lo necesario hasta encontrar las claves para resolverlo. Su área de actuación está situada en Barcelona (ciudad). ABOGADOS ABM empleará todos los medios posibles para darle el mejor servicio. ABOGADOS ABM se ha convertido a lo largo de los años en un abogado especialista en Estafa. ... Leer más

Logo de Mercedes Hurtado Ordóñez
Mercedes Hurtado Ordóñez
Verificado

Mercedes Hurtado Ordóñez es un abogado con un bagaje profesional amplio y muy especializado en Estafa. Mercedes Hurtado Ordóñez tiene de oficina propia en Barcelona (ciudad). El abogado Mercedes Hurtado Ordóñez sabe garantizar la mejor línea de actuación con representación especializada ante los tribunales para asuntos de Estafa.

Logo de Salas & Miralles Abogados
Salas & Miralles Abogados
Verificado

Salas & Miralles Abogados son abogados con amplia experiencia en Estafa. El despacho de abogado Salas & Miralles Abogados trabaja en la ciudad de Barcelona (ciudad) y alrededores. Los abogados de Salas & Miralles Abogados fomentan el trato humano y se aseguran de que sus representados reciban una asistencia integral.

Logo de JAVIER SAGARRA COT (SAGARRA ABOGADOS)
JAVIER SAGARRA COT (SAGARRA ABOGADOS)
Verificado

El abogado JAVIER SAGARRA COT (SAGARRA ABOGADOS) es especialista en Estafa. Este abogado, con oficinas en Barcelona (ciudad), hace de la constancia y profesionalidad sus señas de identidad. La respuesta rápida es una de las señas de identidad de JAVIER SAGARRA COT (SAGARRA ABOGADOS), especialista en Estafa.

Logo de Jésica  Delgado Ros
Jésica Delgado Ros
Verificado

Si busca un abogado de las máximas garantías para procesos de Estafa, Jésica Delgado Ros es sin duda el profesional más adecuado. Jésica Delgado Ros es uno los abogados de Barcelona (ciudad) más valorados por sus clientes. Jésica Delgado Ros es un abogado comprometido, que da lo mejor de sí para conseguir los objetivos marcados por sus clientes. ... Leer más

Logo de David Lopez Sanchez
David Lopez Sanchez
Verificado

La dedicación es uno de los factores más importantes que hacen de David Lopez Sanchez su abogado de garantías para casos de Estafa. Le atenderá en la zona de Barcelona (ciudad) y alrededores. David Lopez Sanchez siempre muestra gran preocupación por los asuntos de sus clientes. La respuesta rápida es una de las señas de identidad de David Lopez Sanchez, especialista en Estafa. ... Leer más

Ha contactado con bastantes casos de nuestros usuarios en el último mes, especializándose en casos de Estafa
Logo de Anna Vilaseca Arroyo
Anna Vilaseca Arroyo
Verificado

Anna Vilaseca Arroyo es un abogado que posee un conocimiento exhaustivo de todas las áreas de Estafa. Anna Vilaseca Arroyo posee mucha experiencia con clientes de Barcelona (ciudad), donde ofrece sus servicios. Anna Vilaseca Arroyo prioriza la defensa de los intereses de sus clientes ante cualquier tipo de situación.

Ha gestionado muchos casos de la plataforma recientemente
Logo de Lealta Abogados
Lealta Abogados
Verificado

Para el abogado Lealta Abogados la clave para poder prestar un servicio legal de calidad reside en la constancia y el estudio profundo de cada asunto de Estafa. Lealta Abogados posee mucha experiencia con clientes de Barcelona (ciudad), donde ofrece sus servicios. El principal objetivo de Lealta Abogados es prestarle el mejor asesoramiento legal bajo los principios de honestidad, profesionalidad y eficacia que le permitan alcanzar sus objetivos. ... Leer más

Logo de Lidia Guil Abogada
Lidia Guil Abogada
Verificado

Seriedad en el trabajo y honestidad, son las principales cualidades de Lidia Guil Abogada, abogado experto en Estafa. Lidia Guil Abogada se encuentra en Barcelona (ciudad). Lidia Guil Abogada aplica conocimiento jurídico y tesón. Nunca retrocede.

Logo de Jordi Barquin. Barquin de Cozar Abogados
Jordi Barquin. Barquin de Cozar Abogados
Verificado

Jordi Barquin. Barquin de Cozar Abogados es un abogado, con amplía preparación para asuntos de Estafa, que dedica a cada asunto todo lo necesario hasta encontrar las claves para resolverlo. Jordi Barquin. Barquin de Cozar Abogados tiene de oficina propia en Barcelona (ciudad). La comunicación fluida y de confianza entre abogado y cliente, es el principio que rige el desempeño profesional de Jordi Barquin. Barquin de Cozar Abogados. ... Leer más

Ha contactado con bastantes casos de nuestros usuarios en el último mes
Logo de Francesca Lopez y Ríos
Francesca Lopez y Ríos
Verificado

Francesca Lopez y Ríos es un abogado experto en asuntos legales de Estafa. Francesca Lopez y Ríos se encuentra en Barcelona (ciudad). Francesca Lopez y Ríos prioriza la defensa de los intereses de sus clientes ante cualquier tipo de situación.

Logo de Inés Fresno
Inés Fresno
Verificado

Inés Fresno es un abogado responsable y empático, que demuestra en cada caso su gran profesionalidad y experiencia en asuntos de Estafa. Inés Fresno es uno los abogados de Barcelona (ciudad) más valorados por sus clientes. La respuesta rápida es una de las señas de identidad de Inés Fresno, especialista en Estafa.

Logo de Adolf Bas Bartolomé
Adolf Bas Bartolomé
Verificado

El abogado Adolf Bas Bartolomé es especialista en Estafa. Adolf Bas Bartolomé es uno de los mejores abogados de Barcelona (ciudad) Adolf Bas Bartolomé, abogado muy serio, responsable y profesional.

Logo de Francys Villegas Abogados
Francys Villegas Abogados
Verificado

Uno de los mejores abogados de Estafa es Francys Villegas Abogados, quién cuenta con una profunda experiencia en este tipo de asuntos. Francys Villegas Abogados ejerce su actividad profesional en Barcelona (ciudad). Francys Villegas Abogados aplica conocimiento jurídico y tesón. Nunca retrocede.

Logo de BELMONTE CRESPO ABOGADOS
BELMONTE CRESPO ABOGADOS
Verificado

Para el abogado BELMONTE CRESPO ABOGADOS la clave para poder prestar un servicio legal de calidad reside en la constancia y el estudio profundo de cada asunto de Estafa. Este abogado, con oficinas en Barcelona (ciudad), hace de la constancia y profesionalidad sus señas de identidad. BELMONTE CRESPO ABOGADOS tiene amplia experiencia en la defensa de intereses de clientes para asuntos de Estafa. ... Leer más

Logo de Antonia Climent Ruiz
Antonia Climent Ruiz
Verificado

Para el abogado Antonia Climent Ruiz la clave para poder prestar un servicio legal de calidad reside en la constancia y el estudio profundo de cada asunto de Estafa. Antonia Climent Ruiz desarrolla su actividad en la zona de Barcelona (ciudad). Antonia Climent Ruiz aplica conocimiento jurídico y tesón. Nunca retrocede.

Logo de Alcaide Penal
Alcaide Penal
Verificado

Para asuntos de Estafa no dude en contactar con Alcaide Penal, un abogado especialista en esta matería. Podrá atenderle en la zona de Barcelona (ciudad). Serio, cordial y muy profesional. Alcaide Penal, abogado con clara vocación, da respuesta a la creciente necesidad de un servicio jurídico cada vez más especializado y centrado en el cliente.

Logo de VICTOR ORLANDO  MUÑOZ RUIZ
VICTOR ORLANDO MUÑOZ RUIZ
Verificado

VICTOR ORLANDO MUÑOZ RUIZ, abogado experto en Estafa, tiene como principal valor el cuidar de sus clientes. Este abogado, con oficinas en Barcelona (ciudad), hace de la constancia y profesionalidad sus señas de identidad. VICTOR ORLANDO MUÑOZ RUIZ, abogado muy serio, responsable y profesional.

Logo de Gerard Miralles
Gerard Miralles
Verificado

El abogado Gerard Miralles es especialista en Estafa. Le atenderá en la zona de Barcelona (ciudad) y alrededores. Gerard Miralles siempre muestra gran preocupación por los asuntos de sus clientes. El sentido común, junto con el conocimiento, interpretación y aplicación del Reglamento Jurídico, son las bases del trabajo del abogado Gerard Miralles. ... Leer más

1 2 3