Miquel Hernández Évole

Logo de Miquel Hernández Évole
Presta servicio en: castellano, catalán, inglés y valenciano
Presta atención por videollamada
¿Quién es Miquel Hernández Évole?

En ALONSO & ÉVOLE nos adaptamos al dinamismo constante que redefine las relaciones jurídicas entre particulares y empresas, para dar respuestas ágiles y ajustadas a las nuevas exigencias. Por este motivo, ofrecemos servicios especializados y personalizados según las necesidades del cliente, de forma transversal, y con base en la confianza, la excelencia en el servicio y la innovación. Y en esto nos queremos diferenciar dentro de lo que ofrecen los distintos estudios jurídicos y procesales.


Acompañamos a nuestros clientes tanto en los éxitos como en momentos complicados, ofreciendo un contacto permanente para construir una relación sólida y duradera que nos permita aportar soluciones y estrategias de presente y futuro para evitar problemas venideros, y dotar de valor sus intereses personales y económicos.

¿Qué tipo de casos trabaja más Miquel Hernández Évole?
Oficinas de Miquel Hernández Évole
Calle las Barcas 2, 46002 Valencia (ciudad) centrar
Más sobre Miquel Hernández Évole
A destacar

Presentamos un asesoramiento legal y atención individualizada, tanto a particulares como a empresas, caracterizado por un trato cercano, una gran implicación en los asuntos y una comunicación constante con los clientes. Todo ello da como resultado una manera distinta de entender al cliente, apartándonos de la atención estática y estandarizada. Apostamos por la proactividad y la búsqueda de soluciones personalizadas, incluso en aquellos casos más complejos.

Su estrategia habitual

Priorizamos la consecución de acuerdos amistosos ante posibles conflictos entre las partes, antes de iniciar acciones judiciales.

Forma de trabajo

Contamos con un equipo diverso, que permite dividir el trabajo extrajudicial y judicial para atender de forma completa todas las necesidades de nuestros clientes.

Honorarios y facilidades de pago

Nos adaptamos a las circunstancias de cada cliente, particular o empresa. Trabajamos tanto a proyectos cerrados como a través del asesoramiento continuado mediante el pago de igualas mensuales. La primera consulta tiene un coste de 70 euros, que se descuenta del posible precio final en el caso de que el cliente desee contar con nuestros servicios.

Forma de Contacto

Ofrecemos diversas vías de comunicación con nuestros clientes, para adaptarnos a su día a día. Atendemos de forma presencial en nuestras oficinas, pero también ofrecemos una comunicación constante a través del correo electrónico y teléfono, así como reuniones de forma telemática.

Completa el formulario y recibe presupuestos para tu caso

¿Necesitas presupuesto de un abogado?