Abogados en Salteras

Encuentra el mejor abogado en Salteras para ti. Completa el formulario para recibir 3 presupuestos de manera gratuita.
Completa el formulario
Explícanos lo que te preopa para que podamos asignarte los abogados más adecuados
Habla con el abogado
Habla con los abogados por teléfono, WhatsApp o email. Puedes enviarle contratos, demandas, multas o cualquier otro documento para que pueda ayudarte.
Servicio 24 horas
Velamos por tus derechos. Estamos abiertos 365 días al año para que no te quedes sin ayuda legal
Consigue 3 presupuestos gratis
¡Asesoramiento Legal en un Instante!

Completa el formulario y recibe 3 presupuestos para tu caso

¿Cómo funciona? Consigue tu abogado en 3 pasos

1. Completa el formulario
Rellena el formulario con tus datos,
2. Verificamos tu petición
Nuestro equipo revisará la información y podrá llamarte para conocer más detalles,
3. El abogado te llamará
Los abogados estudiarán tu caso y te harán llegar una propuesta gratis y sin compromiso,

Los 13 mejores abogados en Salteras

Logo de Ana  Flores Serrano
Ana Flores Serrano
Verificado

A destacar
Como profesional del Derecho, mis puntos fuertes radican en una sólida formación académica complementada con años de práctica en diversas áreas legales, lo que me permite ofrecer a mis clientes un servicio integral con una perspectiva amplia y detallada de cada caso. Mi especialización en Derecho de Familia, Civil, Penal y Violencia de Género me permite abordar los asuntos más complejos con una comprensión profunda y estrategias efectivas.
Herramientas de Comunicación
Mi forma de comunicación con los clientes está diseñada para ser tan accesible y conveniente como sea posible. Comprendo que la claridad y la actualización constante son esenciales para mantener a mis clientes informados y tranquilos respecto al progreso de sus casos. Por ello, ofrezco múltiples canales de comunicación:.
... Leer más

Logo de Manuel Brenes
Manuel Brenes
Verificado

A destacar
Compromiso, experiencia, transparencia, incansable, trato cercano, empatía, minuciosidad, profesionalidad.
Honorarios y facilidades de pago
Adaptable

Logo de Key Flower Lotus services
Key Flower Lotus services
Verificado

A destacar
Derecho internacional Herencias y sucesión Inmobiliario Familia
Honorarios y facilidades de pago
La primera consulta gratuita

Logo de Inés Díaz
Inés Díaz
Verificado

A destacar
Compromiso, experiencia y profesionalidad.
Honorarios y facilidades de pago
La primera consulta es gratuita. Damos facilidad de pago a nuestros clientes.

Logo de Israel Moreno
Israel Moreno
Verificado

Abogado con más de 15 años de experiencia especialista en Derecho de Familia y Derecho Penal. Compromiso de informar a nuestros clientes una vez al mes. Actuación a nivel nacional. "Su mejor defensa nuestro mayor éxito"

Logo de Eduardo Gutierrez Bejarano
Eduardo Gutierrez Bejarano
Verificado

Sus puntos fuertes
Compromiso, experiencia, transparencia, incansable, trato cercano, empatía, minuciosidad, profesionalidad. Años de experiencia profesional puestos al servicio de nuestros clientes.
Honorarios y facilidades de pago
La primera consulta tiene un coste aproximado de 50€ + I.V.A. Este importe varía en función de la duración de la primera consulta (si es superior a 1 hora y 30 minutos, se tarifa la parte proporcional a razón de 50€/hora +I.V.A. o si es necesario, por comodidad del cliente, el desplazamiento a su domicilio u oficina). En caso de asunción del asunto, y previa firma de la hoja de encargo profesional, el importe facturado por la primera consulta se descuenta del importe de los honorarios
... Leer más

Logo de Mariano Palancar Belloso
Mariano Palancar Belloso
Verificado

A destacar
Compromiso Trato cercano Profesionalidad
Forma de Contacto
por correo electrónico principalmente, las 24 horas Llamadas y whatsapp en horario de despacho (L-V 10-14,30h // 17,30 - 20-30h)

Logo de Sergio Mombo Rasero
Sergio Mombo Rasero
Verificado

Sus puntos fuertes
Me considero una persona profesional, serio y detallista. Muy pendiente a todos los aspectos del asunto, por lo que prefiero aceptar menos asuntos, para poder dedicarles todo el tiempo que merecen.
Honorarios y facilidades de pago
Ofrezco flexibilidad en el pago de los honorarios, y, por norma general, no suelo cobrar la primera consulta, siempre que sirva para introducir el asunto, y no para solucionar. En este caso, sí se cobra.
... Leer más

Logo de María De Los Ángeles Prieto García
María De Los Ángeles Prieto García
Verificado

Abogada ejerciente desde 1.995 en el Colegio de Abogados de Sevilla. Especialista en Derecho de Familia y nulidades canónicas. Miembro de la Asociación Española de Abogados de Familia y del turno especialista en violencia de género. Atención directa y personalizada. Trato cercano, confidencial y de confianza. Nos encontramos en Sevilla, calle Alonso de Pineda, 26 (Santa ... Leer más

Ha gestionado muchos casos de la plataforma recientemente
Logo de Bufete Sires Abogados
Bufete Sires Abogados
Verificado

La firma SIRES ABOGADOS es Bufete de abogados multidisciplinar que ofrece asesoramiento integral y comprende todas las áreas jurídicas, garantizándole un asesoramiento legal, eficaz y profesional, cuya principal preocupación es la satisfacción final del cliente. Nuestro equipo de abogados le atenderá personalmente sin ningún compromiso. Nuestro Bufete cuenta con una amplia ... Leer más

Logo de Tax&Legem, SLP
Tax&Legem, SLP
Verificado

Despacho de abogados multidisciplinar especializado en la prestación de servicios jurídicos, tanto a empresas como a particulares. Actualmente cuenta con una Sede Central en Madrid y una delegación en Sevilla. La Firma la integra un equipo de profesionales y especialistas con amplia experiencia que le permite ofrecer un servicio integral en todas las materias relacionadas con ... Leer más

Logo de Juan Madrid Salinas
Juan Madrid Salinas
Verificado

Hola, soy Abogado del Ilustre Colegio de la Abogacía de Sevilla (ICAS), estoy especializado en Derecho penal y Civil, dentro de estas dos jurisdicciones llevo todo tipo de delitos y en Civil, familia y sucesiones, tengo despacho propio, por supuesto asesor jurídico en todos los temas dando la mejor solución posible.

Logo de Juan Carlos Aguilar Pantoja
Juan Carlos Aguilar Pantoja
Verificado

Sus puntos fuertes
Contamos con una forma de trabajar que destaca por la transparencia, siempre con lenguaje claro y sincero, prestando asesoramiento jurídico eficaz y a la mejor relación calidad-precio de Sevilla.
Honorarios y facilidades de pago
Trabajamos con presupuestos cerrados sin sorpresas, y ofrecemos amplías facilidades de pago, realizando un estudio de viabilidad previo de cada caso.
... Leer más

1 2 3