Abogados en San Fernando de Henares

Encuentra el mejor abogado en San Fernando de Henares para ti. Completa el formulario para recibir 3 presupuestos de manera gratuita.
Completa el formulario
Explícanos lo que te preopa para que podamos asignarte los abogados más adecuados
Habla con el abogado
Habla con los abogados por teléfono, WhatsApp o email. Puedes enviarle contratos, demandas, multas o cualquier otro documento para que pueda ayudarte.
Servicio 24 horas
Velamos por tus derechos. Estamos abiertos 365 días al año para que no te quedes sin ayuda legal
Consigue 3 presupuestos gratis
¡Asesoramiento Legal en un Instante!

Completa el formulario y recibe 3 presupuestos para tu caso

¿Cómo funciona? Consigue tu abogado en 3 pasos

1. Completa el formulario
Rellena el formulario con tus datos,
2. Verificamos tu petición
Nuestro equipo revisará la información y podrá llamarte para conocer más detalles,
3. El abogado te llamará
Los abogados estudiarán tu caso y te harán llegar una propuesta gratis y sin compromiso,

Los 19 mejores abogados en San Fernando de Henares

Logo de Galende Buzón Abogados
Galende Buzón Abogados
Verificado

Galende Buzón Abogados es un despacho multidisciplinar especializado en cada una de las áreas en las que prestamos servicios. Bajo el lema "contigo en tus necesidades jurídicas", acompañamos a cada cliente en su proceso judicial, ofreciéndole todo el apoyo necesario en todas las fases del procedimiento, valorando la mejor estrategia para conseguir su objetivo. Estudiamos tu ... Leer más

Ha trabajado con casos de la plataforma
Logo de Martínez-Echevarría
Martínez-Echevarría
Verificado

A destacar
Nuestro despacho se caracteriza por la perseverancia y dedicación de todos nuestros profesionales. Con Martínez-Echevarría abogados estará en las mejores manos, nunca retrocederemos en la defensa de sus intereses. Somos un despacho profesional que siempre se ha reconocido por nuestro marcado compromiso con los objetivos y pretensiones de nuestros clientes.
Forma de trabajo
Nuestro equipo actual está compuesto por más de 250 abogados especialistas en todas las ramas del Derecho. Esto nos permite ofrecer un servicio de asesoramiento jurídico multidisciplinar, con un alto nivel de especialización.
... Leer más

Logo de Gabinete Juridico Olalla & Asociados
Gabinete Juridico Olalla & Asociados
Verificado

A destacar
Experiencia, profesionalidad, rapidez y transparencia
Honorarios y facilidades de pago
La primera consulta es gratuita. Nos amoldamos a las posibilidades de nuestros clientes

Logo de Castaño Asociados
Castaño Asociados
Verificado

Somos un despacho de abogados con gran experiencia y actividad en los tribunales. Contamos con un gran equipo de abogados, consultores y asesores especializados en diversas materias, tal es así que dicha especialización ha conseguido que seamos un referente en el asesoramiento jurídico. Todos los casos son analizados por un Consultor Jurídico y un abogado especialista en la ... Leer más

Ha gestionado muchos casos de la plataforma recientemente
Logo de Ana Prieto
Ana Prieto
Verificado

A destacar
Trato directo con cliente Disponibilidad Cercania Organización Disciplina Eficacia
Honorarios y facilidades de pago
Si ,según circunstancias

Logo de López-Benavides & Royo
López-Benavides & Royo
Verificado

Sus puntos fuertes
Formamos un equipo experimentado en numerosas áreas del derecho, intentamos explicar a los clientes como se va a desarrollar su asunto con cercanía y empatía. En cuanto a nuestro trabajo, buscamos la perfección hecha con el estudio diario y el mimo y cuidad en cada uno de nuestros asuntos.
Honorarios y facilidades de pago
Siempre nos adaptamos a las circunstancias de cada cliente y cobramos las consultas que exigen un conocimiento extenso de la materia. El precio se descuenta de los honorarios finales. Cuestiones procesales o del día a día las contestamos gratuitamente.
... Leer más

Logo de PETRE ASOCIADOS
PETRE ASOCIADOS
Verificado

Estrategia para litigar
La política de nuestro Despacho es la Mediación antes de iniciar cualquier procedimiento judicial, así como un análisis de las posibilidades reales que tienen nuestros clientes para ganar su causa. Es preferible solucionar su problema antes que causarle mayor gasto, innecesario, y sin resolver el conflicto que le ha traído a nosotros.
Honorarios y facilidades de pago
En principio, la primera consulta es gratuita y siempre ofrecemos facilidades de pago, según cuantía y complejidad del asunto encomendado, así como de la situación económica del cliente
... Leer más

Logo de Antonio Martinez Mosquera
Antonio Martinez Mosquera
Verificado

Somos un despacho multidisciplinar dirigido por D. Antonio Martinez Lafuente, Abogado del Estado, lo cual nos proporciona una gran excelencia jurídica. Estamos especializados en materias de herencias, en derecho fiscal y en temas de urbanismo. Tenemos más de 30 años de experiencia y contamos con un equipo de abogados perfectamente cualificados. Nos adaptamos a las necesidades ... Leer más

Logo de Luis Chabaneix
Luis Chabaneix
Verificado

Luis Chabaneix es abogado penalista con licenciatura bilingüe en Derecho francés y Español de la prestigiosa Universidad de Paris X Nanterre. Así mismo, es Máster en Derecho Financiero y Tributación del Centro de Estudios Garrigues y la Universidad Carlos III de Madrid. Es abogado asesor de la Embajada y Consulado de Francia y abogado recomendado por la Embajada de Estados ... Leer más

Logo de RGP ABOGADOS
RGP ABOGADOS
Verificado

A destacar
El nivel de compromiso y exigencias para con el cliente lo es desde el inicio ya que doy un asesoramiento sin compromiso para que conozca el alcance de su reclamación. Posteriormente es un trato diario con amplía comunicación y apoyo al cliente que se siente arropado en todo momento. La simpatía y dedicación es una virtud que los clientes aprecian y valoran en el despacho. Creo que la comunicación próxima y continúa es el éxito con el cliente.
Honorarios y facilidades de pago
Si el caso tiene éxito suelo trabajar a un porcentaje de éxito y la primera consulta de conocimiento y aproximación es gratuita para todos los casos. Si la consulta requiere un dictamen o similar se facturará precios mínimos desde 50 euros y subirá según el trabajo que dedicar. Si el caso necesita facturar desde el inicio existe la posibilidad de fraccionar los pagos de manera flexible.
... Leer más

Logo de PEDRO FERNANDEZ BERNAL
PEDRO FERNANDEZ BERNAL
Verificado

A destacar
la perseverancia, preparacion a fondo del caso, estudio incansable del caso, enfoque realista, porcentaje de exito, alta profesionalidad, competitividad, primeros del ranking abogados especialidad extranjeria en España, cuidamos el detalle al milimetro
Herramientas de Comunicación
Horacio de atencion de 9 a 20 horas, comunicacion por telefono, whatsapp, videollamada, email
... Leer más

Logo de José Manuel Blanco Bravo
José Manuel Blanco Bravo
Verificado

A destacar
Compromiso y cercanía con el cliente, empatía, organización y transparencia ante todo.
Forma de trabajo
Ambas.

Ha gestionado muchos casos de la plataforma recientemente
Logo de Legalmadrid Abogados SL
Legalmadrid Abogados SL
Verificado

Sus puntos fuertes
Experiencia y trato cercano como si fuera nuestro inmueble
Honorarios y facilidades de pago
No tiene coste

Logo de Laura Monica Leon Sanchez
Laura Monica Leon Sanchez
Verificado

Mas de 19 años de ejercicio avalan la trayectoria de esta letrada especialista en derecho laboral y de la Seguridad Social, materias que domina a la perfección . Junto a su equipo de trabajo también ofrece servicios de asesoría y gestión laboral, fiscal, y contable para autónomos y pymes, y administración de fincas. Profesora de derecho laboral en el Excelentísimo colegio de ... Leer más

Logo de JOSÉ MIGUEL CALVO PIÑAR
JOSÉ MIGUEL CALVO PIÑAR
Verificado

Soy José Miguel Calvo Piñar, abogado multidisciplinar ubicado en Getafe y en Madrid, pero con capacidad para operar en todo el territorio nacional, las 24h los 365 días del año. Puedes localizarme por teléfono o en el email. Ofrezco un asesoramiento jurídico integral a empresas, autónomos y particulares. Tengo sólida formación y experiencia en la resolución extrajudicial de ... Leer más

Logo de GARON ABOGADOS
GARON ABOGADOS
Verificado

A destacar
Luis Enrique García Martinez- Abogado procesalista y director en Garón Abogados
Honorarios y facilidades de pago
Facilidades de pago. Consulta previa cita.

Logo de MARIA LUISA LARA
MARIA LUISA LARA
Verificado

A destacar
Somos muy ágiles con los plazos, muy minuciosos en nuestros planteamientos y ofrecemos diferentes alternativas a nuestros clientes, en el procedimiento a seguir, para que puedan valorar pros y contras.
Honorarios y facilidades de pago
Consulta sin compromiso las tarifas de nuestras consultas. En la mayoría de las ocasiones, "es mejor prevenir". En nuestras consultas facilitamos todo tipo de información y ayuda, que permite a los clientes saber el alcance de su situación y los orientamos a próximos pasos, si fuese necesario.
... Leer más

Ha gestionado muchos casos de la plataforma recientemente
Logo de SIMÓ ABOGADOS
SIMÓ ABOGADOS
Verificado

A destacar
Especialización, confianza, seriedad y honradez.
Herramientas de Comunicación
Facilitamos el trato directo con el cliente por cualquier medio, ajustándonos al horario de este y a sus necesidades. Tanto llamadas telefónicas, emails, videollamadas y por supuesto visitas presenciales.

Ha gestionado muchos casos de la plataforma recientemente
Logo de JOSE ORTIZ CONDE
JOSE ORTIZ CONDE
Verificado

Herramientas de Comunicación
Atención telefónica y presencial de lunes a viernes de 9 a 19:00. Posibilidad de mantener reuniones por videollamada. Adicionalmente, pueden contactar con nosotros fuera de este horario por WhatsApp, o a través del correo electrónico.

1 2 3 4 5 6 7 ... 11