Abogados en Rivas-Vaciamadrid

Encuentra el mejor abogado en Rivas-Vaciamadrid para ti. Completa el formulario para recibir 3 presupuestos de manera gratuita.
Completa el formulario
Explícanos lo que te preopa para que podamos asignarte los abogados más adecuados
Habla con el abogado
Habla con los abogados por teléfono, WhatsApp o email. Puedes enviarle contratos, demandas, multas o cualquier otro documento para que pueda ayudarte.
Servicio 24 horas
Velamos por tus derechos. Estamos abiertos 365 días al año para que no te quedes sin ayuda legal
Consigue 3 presupuestos gratis
¡Asesoramiento Legal en un Instante!

Completa el formulario y recibe 3 presupuestos para tu caso

¿Cómo funciona? Consigue tu abogado en 3 pasos

1. Completa el formulario
Rellena el formulario con tus datos,
2. Verificamos tu petición
Nuestro equipo revisará la información y podrá llamarte para conocer más detalles,
3. El abogado te llamará
Los abogados estudiarán tu caso y te harán llegar una propuesta gratis y sin compromiso,

Los 9 mejores abogados en Rivas-Vaciamadrid

Logo de Ana Trenchs Solá
Ana Trenchs Solá
Verificado

Sus puntos fuertes
Compromiso y trato cercano con el cliente.
Honorarios y facilidades de pago
Primera consulta gratuita. Nos adaptamos a las circunstancias económicas de los clientes.

Ha contactado con bastantes casos de nuestros usuarios en el último mes
Logo de Iván  Bayo
Iván Bayo
Verificado

A destacar
Para la obtención de unos buenos resultados la confianza es imprescindible en la relación abogado-cliente y ello solo se conseguie a traves de un compromiso que se sustenta en un trato honesto, cercano y transparente combinado la profesionalidad que proporciona la experiencia de más de 15 años de actividad profesional ante Juzgados y Tribunales de toda España buscando siempre la máxima satisfacción del cliente.
Honorarios y facilidades de pago
La primera consulta es gratuita pero tiene una duración máxima de 45 mínutos. Con respecto a los honorarios se puede establecer un pago fraccionado atendiendo a las circunstancias ecónomicas de los clientes.
... Leer más

Logo de RGP ABOGADOS
RGP ABOGADOS
Verificado

Abogado procesalista con más de 15 años de experiencia profesional. Áreas destacables de especialización: derecho civil y penal. Reporto asesoramiento diario a los clientes resolviendo conflictos extrajudiciales y judiciales ya que poseo un buen conocimiento del derecho procesal en sala. Soy responsable en el despacho del área de responsabilidad civil y penal (reclamación ... Leer más

Logo de Ainhoa Lagarón Franco
Ainhoa Lagarón Franco
Verificado

Sus puntos fuertes
Sin duda, mis puntos fuertes como profesional son la empatía, el trato cercano y la transparencia. Suelo llegar a los objetivos de mi cliente mediante la mediación, la conciliación y la negociación, evitando la vía judicial y acudiendo a ella solo en los casos que sea estrictamente necesario. Por mi experiencia, me manejo en el ámbito de las relaciones laborales, por lo que conozco distintas estrategias varios sectores. Comunico a mi cliente las posibilidades y opciones que hay en todo momento.
Forma de trabajo
Trabajo de manera individual y cuento con un equipo el cual me brinda apoyo en aquellos casos de mayor complejidad, para ser totalmente meticuloso y profesional.
... Leer más

Logo de Julio Menéndez Gutiérrez
Julio Menéndez Gutiérrez
Verificado

Abogado especialista en derecho bancario e hipotecario. Ex opositor a Registrador de la Propiedad. Con alta capacidad en la toma de decisiones, orientado a la resolución de conflictos y con aptitudes para la negociación, he desarrollado mi carrera, principalmente, en diferentes entidades de crédito, en las que he dirigido a múltiples grupos de personas. Colaborador en diversas ... Leer más

Logo de Tax&Legem, SLP
Tax&Legem, SLP
Verificado

Despacho de abogados multidisciplinar especializado en la prestación de servicios jurídicos, tanto a empresas como a particulares. Actualmente cuenta con una Sede Central en Madrid y una delegación en Sevilla. La Firma la integra un equipo de profesionales y especialistas con amplia experiencia que le permite ofrecer un servicio integral en todas las materias relacionadas con ... Leer más

Logo de Paloma Del Val
Paloma Del Val
Verificado

A destacar
Compromiso, dedicación, orientación al cliente. Trato cercano
Forma de trabajo
Trabajo con colaboraciones

Logo de Anna Salort - Tu abogada de familia
Anna Salort - Tu abogada de familia
Verificado

¡Hola! Soy Anna Salort, una apasionada abogada de familia con una trayectoria destacada en la resolución de conflictos y la negociación de acuerdos justos y equitativos. Si estás pensando en divorciarte y necesitas una abogada que no solo comprenda la ley, sino también la complejidad emocional de estos procesos, estaré encantada de ayudarte. Mi compromiso es proporcionarte un ... Leer más

Logo de Francisco León
Francisco León
Verificado

Abogado y delegado de protección de datos. Presto mis servicios integrado en Tax & Legem, un despacho multidisciplinar donde ofrecemos un servicio personalizado y directo a nuestros clientes. Asesoramos en áreas del Derecho Laboral, de Familia, Fiscal y Contable y Derecho de Protección de Datos.

1 ... 4 5 6 7