Abogados Civiles en Badalona

Encuentra el mejor abogado de Badalona en Badalona para ti. Completa el formulario para recibir 3 presupuestos de manera gratuita.
Completa el formulario
Explícanos lo que te preopa para que podamos asignarte los abogados más adecuados
Habla con el abogado
Habla con los abogados por teléfono, WhatsApp o email. Puedes enviarle contratos, demandas, multas o cualquier otro documento para que pueda ayudarte.
Servicio 24 horas
Velamos por tus derechos. Estamos abiertos 365 días al año para que no te quedes sin ayuda legal
Consigue 3 presupuestos gratis
¡Asesoramiento Legal en un Instante!

Completa el formulario y recibe 3 presupuestos para tu caso

¿Cómo funciona? Consigue tu abogado en 3 pasos

1. Completa el formulario
Rellena el formulario con tus datos,
2. Verificamos tu petición
Nuestro equipo revisará la información y podrá llamarte para conocer más detalles,
3. El abogado te llamará
Los abogados estudiarán tu caso y te harán llegar una propuesta gratis y sin compromiso,

Los 18 mejores Abogados Civiles en Badalona

Logo de Pere Ramells Cabrelles
Pere Ramells Cabrelles
Verificado

Pere Ramells Cabrelles es un abogado con una sólida base formativa en Civil. Su área de actuación está situada en Badalona. Pere Ramells Cabrelles empleará todos los medios posibles para darle el mejor servicio. Pere Ramells Cabrelles basa su trabajo en un trato totalmente personalizado e individualizado con el cliente, con diligencia y compromiso. ... Leer más

Ha gestionado muchos casos de la plataforma recientemente
Logo de ARGEMÍ ADVOCATS
ARGEMÍ ADVOCATS
Verificado

ARGEMÍ ADVOCATS es un abogado que pone el acento en la atención a sus clientes, a quienes presta el mejor servicio en asuntos de Civil. ARGEMÍ ADVOCATS desarrolla su actividad en la zona de Badalona. Entre sus virtudes, ARGEMÍ ADVOCATS pone en valor su eficacia y su capacidad para resolver los problemas con la finalidad de dar al cliente la respuesta que necesita. ... Leer más

Logo de MA International Lawyers
MA International Lawyers
Verificado

La dedicación es uno de los factores más importantes que hacen de MA International Lawyers su abogado de garantías para casos de Civil. MA International Lawyers es uno de los mejores abogados de Badalona Entre las claves del buen trabajo de MA International Lawyers, se encuentra la capacidad de generar una relación de confianza con sus clientes. ... Leer más

Logo de ALBA NOVELL
ALBA NOVELL
Verificado

ALBA NOVELL, abogado experto en Civil, tiene como principal valor el cuidar de sus clientes. Le atenderá en la zona de Badalona y alrededores. ALBA NOVELL siempre muestra gran preocupación por los asuntos de sus clientes. Entre sus virtudes, ALBA NOVELL pone en valor su eficacia y su capacidad para resolver los problemas con la finalidad de dar al cliente la respuesta que necesita. ... Leer más

Logo de Luis Soto Tejedor
Luis Soto Tejedor
Verificado

Luis Soto Tejedor es un abogado, con amplía preparación para asuntos de Civil, que dedica a cada asunto todo lo necesario hasta encontrar las claves para resolverlo. Podrá atenderle en la zona de Badalona. Serio, cordial y muy profesional. Luis Soto Tejedor es un abogado tenaz, sólida formación y experiencia jurídica en Civil.

Ha gestionado muchos casos de la plataforma recientemente, muchos de ellos de Civil
Logo de GUILLERMO RAMON BERNABEU
GUILLERMO RAMON BERNABEU
Verificado

GUILLERMO RAMON BERNABEU es un abogado que pone el acento en la atención a sus clientes, a quienes presta el mejor servicio en asuntos de Civil. GUILLERMO RAMON BERNABEU tiene de oficina propia en Badalona. GUILLERMO RAMON BERNABEU es un abogado tenaz, sólida formación y experiencia jurídica en Civil.

Ha gestionado muchos casos de la plataforma recientemente, muchos de ellos de Civil
Logo de BELMONTE CRESPO ABOGADOS
BELMONTE CRESPO ABOGADOS
Verificado

BELMONTE CRESPO ABOGADOS es un abogado con una sólida base formativa en Civil. Si busca un buen {{ professionalSingular }} en Badalona, BELMONTE CRESPO ABOGADOS es una opción excelente. BELMONTE CRESPO ABOGADOS cuenta con una dilatada experiencia en asesoramiento legal en el ámbito de asuntos de Civil.

Logo de Iban Fernandez Giron
Iban Fernandez Giron
Verificado

Con Iban Fernandez Giron se encontrará en las mejores manos, ya que es un abogado de la máximas garantías para asuntos de Civil. Iban Fernandez Giron dispone de despacho en Badalona. Iban Fernandez Giron basa su trabajo en un trato totalmente personalizado e individualizado con el cliente, con diligencia y compromiso.

Ha gestionado muchos casos de la plataforma recientemente, especializándose en casos de Civil
Logo de Xavier León Balagueró
Xavier León Balagueró
Verificado

El abogado Xavier León Balagueró, especialista en Civil, destaca por su destreza como comunicador, haciendo fácil a sus clientes comprender hasta los más complejos asuntos jurídicos. Xavier León Balagueró posee mucha experiencia con clientes de Badalona, donde ofrece sus servicios. El abogado Xavier León Balagueró sabe garantizar la mejor línea de actuación con representación especializada ante los tribunales para asuntos de Civil. ... Leer más

Logo de Edgar De Simón Guardia
Edgar De Simón Guardia
Verificado

Edgar De Simón Guardia es un abogado con un bagaje profesional amplio y muy especializado en Civil. Edgar De Simón Guardia tiene de oficina propia en Badalona. Edgar De Simón Guardia es un gran profesional, con una total dedicación y entrega a su trabajo. Transmite una gran confianza a sus representados.

Ha trabajado con casos de la plataforma
Logo de Inés Fresno
Inés Fresno
Verificado

El abogado Inés Fresno, especialista en Civil, destaca por su destreza como comunicador, haciendo fácil a sus clientes comprender hasta los más complejos asuntos jurídicos. Inés Fresno tiene de oficina propia en Badalona. Entre sus virtudes, Inés Fresno pone en valor su eficacia y su capacidad para resolver los problemas con la finalidad de dar al cliente la respuesta que necesita. ... Leer más

Logo de Rosario Raposo
Rosario Raposo
Verificado

Seriedad en el trabajo y honestidad, son las principales cualidades de Rosario Raposo, abogado experto en Civil. Rosario Raposo es uno los abogados de Badalona más valorados por sus clientes. Rosario Raposo es un gran profesional, con una total dedicación y entrega a su trabajo. Transmite una gran confianza a sus representados.

Logo de Liss Novoa Pla
Liss Novoa Pla
Verificado

Para el abogado Liss Novoa Pla la clave para poder prestar un servicio legal de calidad reside en la constancia y el estudio profundo de cada asunto de Civil. Liss Novoa Pla es un abogado cuyos clientes de Badalona descatan por su eficacia y orden en el trabajo. El abogado Liss Novoa Pla sabe garantizar la mejor línea de actuación con representación especializada ante los tribunales para asuntos de Civil. ... Leer más

Logo de Alberto Fernández Boira
Alberto Fernández Boira
Verificado

Para el abogado Alberto Fernández Boira, especialista en casos de Civil, es imprescindible establecer una relación cercana con sus clientes. Alberto Fernández Boira presta sus servicios en Badalona. Más allá de su amplio bagaje profesional cómo abogado, Alberto Fernández Boira ofrece a sus representados un trato cercano y personalizado.

Logo de Jésica  Delgado Ros
Jésica Delgado Ros
Verificado

Jésica Delgado Ros es sinónimo de compromiso y profesionalidad, especialista en Civil. Jésica Delgado Ros tiene de oficina propia en Badalona. Jésica Delgado Ros basa su trabajo en un trato totalmente personalizado e individualizado con el cliente, con diligencia y compromiso.

Logo de Zetrenne Abogados SLP
Zetrenne Abogados SLP
Verificado

Zetrenne Abogados SLP cuenta con mucha experiencia en todos los temas relacionados con Civil. Zetrenne Abogados SLP desarrolla su actividad en la zona de Badalona. Zetrenne Abogados SLP basa su trabajo en un trato totalmente personalizado e individualizado con el cliente, con diligencia y compromiso.

Logo de RECURRE ABOGADOS
RECURRE ABOGADOS
Verificado

Con RECURRE ABOGADOS se encontrará en las mejores manos, ya que es un abogado de la máximas garantías para asuntos de Civil. RECURRE ABOGADOS es uno los abogados de Badalona más valorados por sus clientes. La respuesta rápida es una de las señas de identidad de RECURRE ABOGADOS, especialista en Civil.

Ha contactado con bastantes casos de nuestros usuarios en el último mes, incluyendo casos de Civil
Logo de Inmaculada Fernández Sánchez
Inmaculada Fernández Sánchez
Verificado

Para el abogado Inmaculada Fernández Sánchez, especialista en casos de Civil, es imprescindible establecer una relación cercana con sus clientes. Inmaculada Fernández Sánchez desarrolla su actividad en la zona de Badalona. La formación y titulación académica, otorgan a Inmaculada Fernández Sánchez una capacidad completa de entendimiento y control de asuntos de Civil. ... Leer más

1 2 3 4