Verónica Carreño Amandi

Logo de Verónica Carreño Amandi
Nº de colegiado 2857, ICAGIJÓN
Presta servicio en: castellano e inglés
Presta atención por videollamada
¿Quién es Verónica Carreño Amandi?

Cantábrico Abogados es una firma que surge de la conexión y entendimiento entre diferentes expertos del derecho con amplia trayectoria profesional en despachos de referencia nacional.

Se ha concebido como un despacho orientado fundamentalmente al asesoramiento integral a empresa con una auténtica vocación de servicio y un sentido esencialmente empresarial, pero sin olvidar en ningún caso del asesoramiento tan fundamental como específico al cliente particular, en su calidad de persona física.

¿Qué tipo de casos trabaja más Verónica Carreño Amandi?
Oficinas de Verónica Carreño Amandi
Corrida 58 3º, 33206 Gijón centrar
Más sobre Verónica Carreño Amandi
Forma de trabajo

Integrado por un experto grupo de Letrados, Cantábrico abogados desarrolla diversas áreas de práctica desde las más clásicas a las más actuales, adaptándose al cambio continuo y contando para ello con las herramientas más avanzadas.

Honorarios y facilidades de pago

La primera consulta tiene un coste de 75 euros que sería reintegrado en el coste final del procedimiento si se decide seguir adelante con el mismo.

Herramientas de Comunicación

El horario de atención al público es de 9:30 a 18:00 de Lunes a Jueves y 9:30 a 15:00 los Viernes. Está a disposición de nuestros clientes la comunicación mediante citas en persona, emails, whatsapp, llamadas de teléfono y videollamadas.

Completa el formulario y recibe presupuestos para tu caso

¿Necesitas presupuesto de un abogado?