Nerea Cruz Mármol

Logo de Nerea Cruz Mármol
Nº de colegiado 7985, ICAMUR
Presta servicio en: castellano
Presta atención por videollamada
¿Quién es Nerea Cruz Mármol?

Soy Nerea Cruz, letrada del Ilustre Colegio de Abogados de Murcia, y estos son los servicios jurídicos que ofrezco:
- Familia: Redacción de convenios, asuntos de divorcio, medidas paterno filiales...
- Civil: Tramitación y gestión de accidentes de tráfico, redacción y revisión de contratos, Bancario (tarjetas revolving, reclamación de gastos hipotecarios y cláusulas suelo, etc.)
- Penal: Asistencias al detenido, defensa y acusación.
- Administrativo: Trámites de extranjería (solicitud de nacionalidad, tarjeta comunitaria, permiso de residencia, reagrupación familiar, etc.)

¿Qué tipo de casos trabaja más Nerea Cruz Mármol?
Oficinas de Nerea Cruz Mármol
Calle La Cruz 39 Bajo-Esquina, 30820 Alcantarilla centrar
Más sobre Nerea Cruz Mármol
A destacar

Me comprometo con mis clientes ofreciéndoles claridad y cercanía, tanto a la hora de explicarles el caso como en los presupuestos, realizando mi trabajo de forma profesional y minuciosa.

Su estrategia habitual

Siempre ha de intentarse un acuerdo extrajudicial, no obstante, si el mismo no es posible, se han de seguir todos los cauces judiciales posibles, siempre que sean viables.

Forma de trabajo

Trabajo individualmente y colaboro con otros compañeros de la profesión.

Honorarios y facilidades de pago

La primera consulta tiene un coste de 50€, que se descontarán del presupuesto total si decide contratarse el servicio. En cuanto a facilidades de pago, las mismas se darán siempre que la persona se encuentre trabajando y tenga suficientes medios económicos para satisfacer los pagos, se redactaría un acuerdo de pagos por escrito que habría de cumplirse, de lo contrario se renunciaría a la defensa.

Forma de Contacto

En el despacho, en horario de atención al públicos, siempre con cita previa. Vía correo electrónico para que queden reflejadas todas las explicaciones y documentos. Vía WhatsApp y llamada para comunicaciones de menor importancia, concertación de citas, etc.

Completa el formulario y recibe presupuestos para tu caso

¿Necesitas presupuesto de un abogado?