FRANCISCO JOSÉ HERRANZ MARTÍN

Logo de FRANCISCO JOSÉ  HERRANZ MARTÍN
Nº de colegiado 66793, ICAM
Presta servicio en: castellano e inglés
Presta atención por videollamada
¿Quién es FRANCISCO JOSÉ HERRANZ MARTÍN?

Desde sus inicios, ofrece un asesoramiento legal y jurídico integral, especializado y dirigido tanto a empresas como a personas físicas.

La firma está orientada a las materias que normalmente atañen e interesan a cualquier empresa y particulares, tales como derecho mercantil y societario, derecho civil, abundando en su esfera contractual, inmobiliaria y de responsabilidad, derecho penal en su más amplio espectro, asesoramiento en materia de responsabilidad penal de empresa y protección de datos así como derecho administrativo sancionador y en procedimientos de acceso a servicios por concurso público y procesos de solicitud de marcas patentes signos distintivos de ámbito nacional y/o europeo. en su más amplio abanico, así como a los particulares en sus esferas de actuación diaria, como consumidores, familia, reclamaciones de toda índole.

¿Qué tipo de casos trabaja más FRANCISCO JOSÉ HERRANZ MARTÍN?
Oficinas de FRANCISCO JOSÉ HERRANZ MARTÍN
HERMOSILLA 48 1° DCHA., 28011 Madrid (ciudad) centrar
Emilio Muñoz 5, 28037 Madrid (ciudad) centrar
Hermosilla 48 1 DCHA, 28001 Madrid (ciudad) centrar
Más sobre FRANCISCO JOSÉ HERRANZ MARTÍN
Sus puntos fuertes

La empatía con el cliente surgida del trato personal e individualizado de cada asunto, la experiencia profesional por duración y por los Despachos y empresas en que he trabajado y la búsqueda de la excelencia profesional. El lema que transmito a colaboradores y clientes es “La diferencia: la calidad”.

Estrategia para litigar

Analizar exhaustivamente la mayor o menor viabilidad del asunto para acometer, Dependiendo del momento y de las circunstancias concurrentes, una labor de mediación extrajudicial o el planteamiento de una estrategia procesal avalados por el informe que permite al cliente entender el escenario, las soluciones posibles y su grado de utilidad o viabilidad para pasar a concluir la existencia y consistencia de los intereses del cliente.

Forma de trabajo

Cuento con cinco colaboradores y personal Junior.

Honorarios y facilidades de pago

La primera consulta tiene coste, Aunque lo mismo puede ser deducido luego vienen los honorarios totales bien de un informe jurídico previo (cuando es necesario) y que analiza hechos, la situación jurídica existente, así como las posibles soluciones jurídicas viabilidad de emprende.

Forma de Contacto

Principalmente vía telemática y atención de 10–14 y de 17 a 19 previa cita.

Completa el formulario y recibe presupuestos para tu caso

¿Necesitas presupuesto de un abogado?