Formula Legal Abogados

Logo de Formula Legal Abogados
Nº de colegiado 3395, ICACANTABRIA
Presta servicio en: castellano, francés, catalán e inglés
Presta atención por videollamada
¿Quién es Formula Legal Abogados?

Somos Especialistas en Derecho Bancario y gestión del Endeudamiento familiar y empresarial. Le ayudamos a cancelar sus deudas para que pueda vivir mejor.

Trabajamos con flexibilidad en la adopción de las fórmulas jurídicas que más convienen a nuestros clientes, tanto empresas como consumidores. En la primera entrevista, realizamos un estudio sobre la situación económica y financiera del cliente y les ofrecemos la solución más adecuada a su concreta situación, que puede ir desde la presentación de un concurso de acreedores, reclamación de intereses usureros de tarjetas o créditos revolving, reclamación de gastos hipotecarios, nulidad de cláusula de IRPH, etc.

Contamos con una gran cantidad de casos ganados que puede consultar en nuestra sección de NOTICIAS y nuestros clientes están altamente satisfechos al estar siempre acompañados por nuestros abogados y abogadas durante todo el proceso hasta la consecución de los objetivos que nos hemos marcado.

Asesoramos en varios idiomas

¿Qué tipo de casos trabaja más Formula Legal Abogados?
Oficinas de Formula Legal Abogados
CADIZ 10 ENTRESUELO 8, 39002 Santander centrar
Más sobre Formula Legal Abogados
A destacar

Estamos especializadas en la gestión del endeudamiento familiar y empresarial. Esto incluye derecho mercantil (concursos de acreedores, Ley de Segunda Oportunidad), derecho bancario (reclamaciones de cláusulas abusivas, tarjetas revolving), derecho civil y derecho penal económico. Gracias a mi formación en derecho y economía, abarcamos varias ramas del Derecho orientadas principalmente a aliviar las situaciones de endeudamiento de empresas y personas.

Su estrategia habitual

Somos flexibles en la adopción de las fórmulas jurídicas que más convienen a nuestros clientes. En la primera entrevista (presencial o telemática) con el cliente, realizamos un estudio sobre su situación económica y financiera y les ofrecemos la solución más adecuada a su concreta situación, que puede ir desde la presentación de un concurso de acreedores, reclamación de tarjetas o créditos revolving, tramitación de daciones en pago, moratorias de desahucios, etc…

Forma de trabajo

Fundé la empresa Fórmula Legal Abogados en el año 2013, tras haber trabajado como directora del departamento jurídico de una empresa dedicada al recobro de deudas. El equipo del despacho está formado en la actualidad por mí, abogada- economista, 2 abogadas y una persona en Administración.

Honorarios y facilidades de pago

Ofrecemos facilidades de pago a nuestros clientes. En la primera consulta se realiza un estudio sobre las deudas del cliente, solicitamos información a CIRBE y ASNEF y el resultado se lo entregamos al cliente. El coste de dicho estudio es de 60 €.

Forma de Contacto

Pueden contratar nuestros servicios tanto de manera presencial en nuestra sede de Santander o a través de nuestra página web, la cuál cuenta con formularios de contacto y de contratación de nuestros servicios. Ofrecemos cita presencial, telefónica y videollamada. Es imprescindible para nosotros el empleo de herramientas digitales (programas de gestión jurídica) así como el uso de las redes sociales. Estamos totalmente adaptados a las nuevas tecnologías

Completa el formulario y recibe presupuestos para tu caso

¿Necesitas presupuesto de un abogado?