Eduardo Gutierrez Bejarano

¿Quién es Eduardo Gutierrez Bejarano?

Abogado multidisciplinar con más de 6 años de experiencia en Sala. Atención personalizada tanto telefónica como presencial, en despacho profesional o en domicilio/oficina del cliente. Profesionalidad en la prestación del servicio.

¿Qué tipo de casos trabaja más Eduardo Gutierrez Bejarano?
Oficinas de Eduardo Gutierrez Bejarano
Calle La Isla 20, 41100 Coria del Río centrar
Más sobre Eduardo Gutierrez Bejarano
Sus puntos fuertes

Compromiso, experiencia, transparencia, incansable, trato cercano, empatía, minuciosidad, profesionalidad. Años de experiencia profesional puestos al servicio de nuestros clientes.

Su estrategia habitual

Siempre es recomendable intentar una mediación previa a la interposición de un procedimiento judicial. Pero cuando una de las partes no deja otra opción, nos encargamos de la tramitación íntegra del procedimiento.

Forma de trabajo

Trabajo de manera individual, aunque colaboro asiduamente con otros despachos profesionales

Honorarios y facilidades de pago

La primera consulta tiene un coste aproximado de 50€ + I.V.A. Este importe varía en función de la duración de la primera consulta (si es superior a 1 hora y 30 minutos, se tarifa la parte proporcional a razón de 50€/hora +I.V.A. o si es necesario, por comodidad del cliente, el desplazamiento a su domicilio u oficina). En caso de asunción del asunto, y previa firma de la hoja de encargo profesional, el importe facturado por la primera consulta se descuenta del importe de los honorarios

Herramientas de Comunicación

Podemos atender telefónicamente o a través de correo electrónico. Igualmente, podemos desplazarnos al domicilio u oficina del cliente

Completa el formulario y recibe presupuestos para tu caso

¿Necesitas presupuesto de un abogado?