Iban Fernandez Giron

Logo de Iban Fernandez Giron
Nº de colegiado 41733, ICAB
Presta servicio en: castellano, catalán, inglés y francés
Presta atención por videollamada
¿Quién es Iban Fernandez Giron?

Abogado especialista en procedimientos laborales, civiles y penales.
Asesoramiento personalizado y presupuesto adaptado a cada caso concreto.
Se realiza primera visita gratuita por por video llamada o por teléfono donde se valora el asunto y se ofrece presupuesto cerrado y según las posibilidades del cliente.
Una vez aceptado el presupuesto empezamos a trabajar en el asunto de forma inmediata y podemos concertar visitas presenciales si el caso lo requiere.
La experiencia de los últimos años con la pandemia del Covid-19, nos ha llevado a realizar multitud de visitas y reuniones no presenciales.
Cada vez más el cliente nos ha solicitado que, sobre todo en las primeras visitas, le atendamos mediante una llamada de teléfono, mensaje de Mail o WhatsApp o Video Llamada.
Por lo tanto, una situación que antes era excepcional, no ver personalmente al cliente antes de empezar a trabajar en su caso, sa ha convertido en algo habitual.

¿Qué tipo de casos trabaja más Iban Fernandez Giron?
Oficinas de Iban Fernandez Giron
Provenza 339, 08037 Barcelona (ciudad) centrar
Más sobre Iban Fernandez Giron
A destacar

Ayudamos desde hace más de 17 años a nuestros clientes en el peor momento de sus vidas, tras haber sido objeto de un despido, haber sido víctimas de un delito o verse inmersos en un desahucio. Sabemos que el trato humano directo y sincero es fundamental para nuestros clientes. La sinceridad en las posibilidades legales de un caso es una de nuestras máximas, ya que nuestro cliente debe conocer en todo momento el punto en el que se encuentra.

Su estrategia habitual

Depende del tipo de procedimiento es posible intentar llegar a un acuerdo, sin embargo en otros procesos debemos recurrir a los Tribunales de Justicia ya que los plazos judiciales son muy cortos. Sin embargo, incluso cuando nos encontramos dentro de un procedimiento judicial, es posible llegar a un acuerdo satisfactorio para nuestros intereses. Por eso nunca cerramos esta posibilidad.

Forma de trabajo

Trato directamente con el cliente sin intermediarios, aunque actuamos en colaboración con otros profesionales del Derecho, el cliente hablará sólo conmigo.

Honorarios y facilidades de pago

Se realiza una primera aproximación al asunto por video-llamada o por teléfono de forma completamente gratuita. Tras esta llamada se envía el presupuesto cerrado adaptado a cada caso y a las posibilidades del cliente. Se ofrecen facilidades de pago según los tipos de asuntos.

Herramientas de Comunicación

El horario de atención al cliente es de 9:00 a 19:00 horas de lunes a viernes Las formas de contacto con teléfono, video-llamada, WhatsApp o cita presencial.

Completa el formulario y recibe presupuestos para tu caso

¿Necesitas presupuesto de un abogado?