Alberto Julio Martín Villena

Logo de Alberto Julio Martín Villena
Nº de colegiado 136.052, ICAM
Presta servicio en: castellano
Presta atención por videollamada
¿Quién es Alberto Julio Martín Villena?

Alberto J. Martín, Abogado con 20 años de experiencia profesional, es Socio - Director en Proyecto Legal, una firma de abogados especializada en la reclamación de indemnizaciones por daños y perjuicios de cualquier naturaleza así como en la gestión y recuperación a éxito, de créditos impagados para empresas .

¿Qué tipo de casos trabaja más Alberto Julio Martín Villena?
Oficinas de Alberto Julio Martín Villena
Bravo Murillo 377 7ºC, 28020 Madrid (ciudad) centrar
Más sobre Alberto Julio Martín Villena
A destacar

Trabajamos de forma proactiva para resolver los problemas que nuestros clientes nos plantean. Damos soluciones reales a problemas reales.

Su estrategia habitual

Antes del inicio de cualquier actuación judicial, negociamos de forma proactiva con todas las partes en conflicto, con el fin de alcanzar un acuerdo capaz de satisfacer los intereses de nuestro cliente. Así, le evitamos la pérdida de tiempo y de dinero. Alcanzamos acuerdos satisfactorios en aproximadamente el 90% de los casos.

Forma de trabajo

Proyecto Legal cuenta con un equipo multidisciplinar de abogados con el fin de dar a nuestros clientes, un servicio y asesoramiento globales.

Honorarios y facilidades de pago

La primera consulta es gratuita. Trabajamos previa firma de la correspondiente hoja de encargo profesional con lo que el cliente, se evita sorpresas innecesarias. Nuestros honorarios son siempre cerrados y se abonan por el cliente de forma fraccionada conforme va avanzando la resolución del encargo encomendado.

Forma de Contacto

Nuestra forma de comunicación con el cliente es diversa, desde la cita presencial hasta la remisión de información vía email. Nos adaptamos a nuestros clientes.

Completa el formulario y recibe presupuestos para tu caso

¿Necesitas presupuesto de un abogado?