Ad Legem

Logo de Ad  Legem
Nº de colegiado 2247, ICASF
Presta servicio en: castellano, catalán e inglés
Presta atención por videollamada
¿Quién es Ad Legem?

Ad Legem Abogados es un despacho multidisciplinar situado en la localidad de Esplugues de Llobregat, compuesto por jóvenes abogados y una red amplia de colaboradores que hacen posible que los servicios ofrecidos por nuestra firma supongan un asesoramiento integral de alto valor añadido.

¿Qué tipo de casos trabaja más Ad Legem?
Oficinas de Ad Legem
Avinguda de Cornellà 17 Local 9, 08950 Esplugues de Llobregat centrar
Más sobre Ad Legem
Sus puntos fuertes

En Ad Legem Abogados identificamos los intereses de nuestros clientes acomodándonos e incluso superando sus espectativas, ofreciendo para ello un servicio legal ad hoc, personal y a medida. Por eso creemos en la importancia de conocer el problema concreto y las circunstancias que rodean a nuestros clientes, para abordar las posibles soluciones de manera más eficaz.

Su estrategia habitual

La filosofía de nuestro despacho es atender los intereses de nuestros clientes bajo una premisa básica: la ética. No nos gusta describirnos con términos como profesionales, solventes o competentes, ya que esos son los requisitos mínimos que cualquier cliente nos exige y cumplimos. Preferimos diferenciarnos por nuestro compromiso con la ética y la deontología profesional. Por eso, en nuestro despacho encontrará la mejor solución a sus problemas legales, sea ésta una solución judicial o una soluci

Herramientas de Comunicación

email,whatsapp,videollamadas,teléfono

Completa el formulario y recibe presupuestos para tu caso

¿Necesitas presupuesto de un abogado?