Wizner&Co

Logo de Wizner&Co
Nº de colegiado 99449, ICAM
Presta servicio en: castellano e inglés
Presta atención por videollamada
¿Quién es Wizner&Co?

Despacho multidisciplinar especializados derecho penal, derecho laboral y familia. La experiencia profesional de nuestro equipo tiene un mínimo de diez años para que puedan prestar un asesoramiento jurídico personalizado y transparente.

Si, trato directo, profesional y transparente. Lejos del prototipo de abogados que no informan o que están pendientes de la facturación y no del asunto del cliente; intentamos ejercer nuestra profesión con una información continua y sincera.

Nuestro trabajo se basa en defender los intereses de EL CLIENTE y que éste pueda conseguir el objetivo marcado de forma conjunta. Solucionar problemas jurídicos o buscar la mejor opción para desenredar una situación compleja de índole legal es lo que busca EL CLIENTE.

En Wizner & Co no se asegura al 100% conseguir el objetivo que desea el cliente, porque nadie puede asegurarlo en un proceso judicial ya que depende de muchos factores objetivos y objetivos.

Aquí, se asegura al 100%: TRABAJO, COMPROMISO Y LEALTAD

¿Qué tipo de casos trabaja más Wizner&Co?
Oficinas de Wizner&Co
Avenida de la Constitución 22 1º puerta 1, 28931 Móstoles centrar
Más sobre Wizner&Co
A destacar

Escucho al cliente y le propongo las soluciones que están a su alcance para conseguir su objetivo haciéndole partícipe de SU CASO. La transparencia y la sinceridad junto a la dedicación y personalización del trato serían los puntos fuertes que nos resaltan nuestros clientes de acuerdo con las reseñas de Google.

Su estrategia habitual

Cada caso tiene que ser único en cuanto a la estrategia aunque principalmente la marca el cliente. Es su caso y sus circunstancias, aunque eso no quite que le asesoremos adecuadamente planteándole las diversas opciones que tiene. Jamás, contradecimos al cliente.

Forma de trabajo

Trabajo de manera autónoma pero formo un equipo legal a través de colaboraciones nutriendo así la marca corporativa de Wizner&Co.

Honorarios y facilidades de pago

La primera consulta no tiene coste porque lo más importante es conocer el caso y que el cliente pueda explicar cual es su problemática jurídica para asesorarle adecuadamente. Posteriormente, se le envía un presupuesto personalizado. Facilitamos los pagos a plazos a través de cuotas mensuales.

Herramientas de Comunicación

Todas las posibles. Teléfono, WhatsApp, videollamadas, e-mail,...

Completa el formulario y recibe presupuestos para tu caso

¿Necesitas presupuesto de un abogado?