Alejandro Alfonso De Teresa Calado

¿Quién es Alejandro Alfonso De Teresa Calado?

Mi nombre es Alejandro Alfonso de Teresa Calado. Soy graduado en Derecho y Ciencias Políticas, en la Universidad CEU San Pablo, colegiado nº 135077, en el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid. Somos especialistas en asuntos penales, civiles, laborales y derecho inmobiliario. Nuestro trato es cercano, el cliente siempre será nuestra prioridad. La confidencialidad es la base de todo proceso jurídico, garantizando de esta manera la seguridad y tranquilidad de nuestro cliente, que será informado con antelación de cómo se está llevando su caso. Contamos con una oficina en Madrid en el barrio de Salamanca, aunque también trabajamos en Marbella-Puerto Banús. Atendemos en modalidad presencial u online. También ofrecemos sesiones de mediación para aquellas personas que lo necesiten, quieran recurrir a ello e intentar solucionar sus problemas sin tener que pasar por un juzgado y de la manera más económica.Buscaremos un precio flexible, que se ajuste a sus necesidades económicas.

¿Qué tipo de casos trabaja más Alejandro Alfonso De Teresa Calado?
Oficinas de Alejandro Alfonso De Teresa Calado
O´Donnell 32, 28009 Madrid (ciudad) centrar
Más sobre Alejandro Alfonso De Teresa Calado
A destacar

Me caracterizo por mi compromiso y profesionalidad a la hora de trabajar. Soy una persona transparente, sin rodeos, con empatía cuyo único objetivo es el de hacer mi trabajo de la mejor manera posible, ofreciendo un trato cercano y de confianza a la hora de gestionar cualquier caso.

Estrategia para litigar

Opino que la estrategia habitual a llevar va en función de cada caso. Cuento con un titulo de Mediador experto Civil y Mercantil expedido en el CEF.

Forma de trabajo

Trabajo de manera individual en mi propio despacho, ubicado en el Barrio de Salamanca.

Honorarios y facilidades de pago

Respecto a los honorarios, siempre se puede hablar con tranquilidad sobre ellos, y sin ningún tipo de compromiso, nos ajustamos a las necesidades económicas de cada cliente, con opción de pago fraccionado en dos partes. Lo primero que hacemos es concertar una cita de manera online o presencial en función de la disponibilidad de nuestro cliente, totalmente gratuita, para hablar del caso

Herramientas de Comunicación

Atiendo llamadas telefónicas, videollamadas, e-mail. Considero que el tiempo de respuesta es muy importante a la hora de tratar temas importantes. Es por eso que respondo rápidamente. Tiempo medio de espera de respuesta: entre menos de una hora. El horario de atención en el despacho es por la mañanas de 9:00 a 14:00 y tardes 17:00 a 20:00.

Completa el formulario y recibe presupuestos para tu caso

¿Necesitas presupuesto de un abogado?