Juan Carlos Aguilar Pantoja

Logo de Juan Carlos Aguilar Pantoja
Nº de colegiado 14.855, ICAS
Presta servicio en: castellano
Presta atención por videollamada
¿Quién es Juan Carlos Aguilar Pantoja?

DIRECTOR DESPACHO: Juan Carlos Aguilar Pantoja es Abogado del Iltre. Colegio de Abogados de Sevilla con más de 15 años de experiencia. Licenciado en Derecho y Máster en Práctica Jurídica, cuenta además con posgrados en Mediación Civil y Experto en Criminología.

ESPECIALIDADES: Divorcios y Familia, Accidentes, Desahucios y Defensa Penal. También conoce de Despidos , Incapacitaciones Judiciales, Arrendamientos, Abusos Financieros (cláusula suelo, gastos...), Derecho al Honor, Negligencias Médicas, Deudas…

SOBRE EL DESPACHO: Contamos con una forma de trabajar que destaca por la transparencia, siempre con lenguaje claro y sincero, prestando asesoramiento jurídico eficaz y a la mejor relación calidad precio de Sevilla. Ofrecemos siempre presupuesto cerrado sin sorpresas y facilidades de pago.

APARICIONES MEDIOS: Canal Sur TV, El Toro TV Sevilla, Intereconomía Radio Sevilla.

¿Qué tipo de casos trabaja más Juan Carlos Aguilar Pantoja?
Oficinas de Juan Carlos Aguilar Pantoja
Calle Brújula 4, 41927 Mairena del Aljarafe centrar
Avenida República Argentina 24 segunda planta, 41011 Sevilla (ciudad) centrar
Avenida Menéndez y Pelayo 8, 41004 Sevilla (ciudad) centrar
Ver 4 más
Más sobre Juan Carlos Aguilar Pantoja
Sus puntos fuertes

Contamos con una forma de trabajar que destaca por la transparencia, siempre con lenguaje claro y sincero, prestando asesoramiento jurídico eficaz y a la mejor relación calidad-precio de Sevilla.

Su estrategia habitual

Siempre intentamos solucionar si es posible por vía amistosa mediante acuerdo conciliador entre las partes, pero si no es posible o no se ajusta a los intereses particulares de cada cliente, no nos tiembla el pulso en iniciar acciones legales judiciales con la mayor rotundidad.

Forma de trabajo

Colaboramos con los mejores expertos y peritos judiciales para ofrecerte la mejor defensa legal, Centros Médicos, Psicólogos, Economistas, Gestores, Detectives Privados, Arquitectos, Informáticos e Ingenieros.

Honorarios y facilidades de pago

Trabajamos con presupuestos cerrados sin sorpresas, y ofrecemos amplías facilidades de pago, realizando un estudio de viabilidad previo de cada caso.

Herramientas de Comunicación

Atendemos en despacho en Sevilla y Dos Hermanas, además online siempre estamos comunicados con nuestros clientes vía correo-e, WhatsApp, videollamadas y lo que precise para atender siempre sus necesidades.

Completa el formulario y recibe presupuestos para tu caso

¿Necesitas presupuesto de un abogado?