Roberto Campos

Logo de Roberto Campos
Nº de colegiado 3059, ICASBD
Presta servicio en: castellano, catalán e inglés
Presta atención por videollamada
Profesional verificado
¿Quién es Roberto Campos?

Roberto Campos Reina es graduado en derecho por la Universidad Autonóma de Barcelona.
Realizó el máster en el ejercicio de la Abogacía en Universidad de Catalunya y superó el examen de Abogacía del Ministerio de Justicia y se colegia en el Ilustre Colegio de Abogados de Sabadell.
Con gran experiencia en asuntos civiles, se especializa en derecho del patrimonio y su gestión, así como en servicios inmobiliarios.

¿Qué tipo de casos trabaja más Roberto Campos?
Oficinas de Roberto Campos
Calle La Mancha 9, 08214 Badia del Vallès -> centrar
Más sobre Roberto Campos
A destacar

R&R Servicios Jurídicos Roberto Campos Reina es graduado en derecho por la Universidad Autonóma de Barcelona. Realizó el máster en el ejercicio de la Abogacía en Universidad de Catalunya y superó el examen de Abogacía del Ministerio de Justicia y se colegia en el Ilustre Colegio de Abogados de Sabadell. Con gran experiencia en asuntos civiles, se especializa en derecho del patrimonio y su gestión, así como en servicios inmobiliarios.

Estrategia para litigar

Servicios Jurídicos Gran experiencia en asuntos civiles - Matrimonial - Separaciones, divorcios - Mutuo acuerdo. - Sucesiones, herencias, Impuestos. - Reclamaciones de cantidad. - Extranjería. - Penal Civil y Penal Laboral.

Forma de trabajo

Servicios que tambien ofrecemos a nuestros clientes: - Certificado de Eficiencia Energética. Obligatorio para vender o alquilar una vivienda, oficina o local. - Arquitecto Propio, estudio energético para lograr subvenciones en materia de rehabilitación y eficiencia energética. - Inspección técnica de edificios. Obligatoria desde el departamento de la Generalitat en Noviembre 2011. - Reformamos su vivienda. ¡ Infórmese !

Honorarios y facilidades de pago

Adaptación a las circunstancias económicas de los clientes.

Forma de Contacto

Contacta con nosotros mediante nuestro formulario. Si lo prefieres puedes llamar por teléfono o enviar un correo electrónico.

Completa el formulario y recibe presupuestos para tu caso
¿Necesitas presupuesto de un abogado?
Lexify Logo
Completa el formulario y recibe presupuestos para tu caso